[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son judíos. El nombre es fake, lo pusieron para engañar y que sonara danés o algo.
Seguro que lleva alguna mierda para enganchar tipo glutamato.
Mejor investiga quien hace gelatos artesanales por tu barrio.
Ben&jerrys las misma vaina loca.

Hijos de puta!! Sabía que algo raro había, eso enganchaba. Gracias por avisar, hoy mismo estuve apunto de caer en la tentación, al final pille una tarrina de 2 litros de gelato por 2 euros. Me alegro, no quiero contribuir a la causa judía de destruir el sacro imperio romano
 
veni veni veni
no seas pavota
venite a mi casa y chupame la chota
veni veni veni
no seas tan miedosa
agarrame la garcha
vas a ver que es gomosa
veni, veni, veni
y no te hagas la concheta
voy a hacerme una turca
durmiendo entre tus tetas
veni, veni, veni
tomando corticoides
de que te voy a sacar
del culo cien hemorroides
 
Estamos en agosto qué maravilla, y a principios. En agosto siempre pasan un montón de cosas, es un mes turbulento con toda su tranquilidad, a mí me encanta, es uno de mis meses preferidos.
Feliz agosto a todos y que Dios reparta suerte.
 
A ver, si te inventas la mitad de las palabras no vale.
 
El banner de la marrana bailando el mollete me ha hecho jiji un rato, pero en el puto móvil no lo puedo quitar y no sé si lo toleraré mucho tiempo.

Algunos leemos el foro en lugares públicos y tenemos una reputación que mantener.
 
Por cierto Torbe se volvió a marchar sin los prometidos cambios revolucionarios por millonésima vez. No es que me sorprenda, es que me hace gracia porque cuando hace su aparición anual no ha abierto la boca todavía y ya sé que a los dos días volverá a estar desaparecido dejando a sus espaldas promesas incumplidas.

Luego dice que no sabe que hace para engordar, el hijo de los Doritos. Pues no tener interés ni fuerza de voluntad ninguna, ni haberlos conocido jamás.
 
Por cierto Torbe se volvió a marchar sin los prometidos cambios revolucionarios por millonésima vez. No es que me sorprenda, es que me hace gracia porque cuando hace su aparición anual no ha abierto la boca todavía y ya sé que a los dos días volverá a estar desaparecido dejando a sus espaldas promesas incumplidas.

Luego dice que no sabe que hace para engordar, el hijo de los Doritos. Pues no tener interés ni fuerza de voluntad ninguna, ni haberlos conocido jamás.

Sus apariciones dejan muchas víctimas, como cuando USA en la Primera Guerra del Golfo prometió a chiies y kurdos apoyo si se levantaban en armas contra Sadam, se crecieron tanto que empezaron a montar la fiesta por su cuenta, luego los USA se quitaron de enmdio y los dejaron con el culo al aire.

Todos aquellos que se levantaron en armas contra Mundele e ILG tras el anuncio de Torbe están señalados en una lista, si se creían que esos insultos y ese intento de linchamiento (A lo Musolini) iba a quedar impune es que viven en los mundo de yupi, se está preparando una buena movida.


Aquí está la moza. voy a poner su correspondiente hoja de reclamaciones donde corresponde. Pero bien, me ha sacado toda la leche con mucho gusto.

Me cago en la puta, pero hombre!!!
 
Vaya crancos te follas.
 
No te permito que hables así de mi enamorada, retira lo que has dicho o prepárate a morir.
 
Luego te giñas como con Cimmerio.
 
Tuve miedo de enamorarme de sus perciosos ojos verdes y pasé de quedar.
 
Última edición por un moderador:
La nueva publicidad, bien? :???:



955199bc5e9af9d7d3d824efa434b404o.gif
 
Pero me ha pedido amistad una cachondita que conocí en la piscina el otro día.

Choni hasta decir basta, y encima fuma.
 
Pero me ha pedido amistad una cachondita que conocí en la piscina el otro día.

Choni hasta decir basta, y encima fuma.


otro aqui camarada. pero he visto en el pub en el que estaba a uno de los travelords miticos de pasion.com a los que le tengo ganas. he estado a punto de entrarle pero hubiese sido delatar mi mariconismo ante mis colegas, porque la verdad si que se le nota un poquito que es travelord.

por lo demas una noche coruñesa mas, tias muy muy cachondas pero que solo van a hacer sus bailecitos absurdos en manada mirando con cara de asco a los pocos betas que se le acercan. lo mejor son las putas cada dia estoy mas convencido.
heil
 
era este el que queria citar.
Hay un botón de editar.

Oye, ¿cuándo pollas vas a abrir un hilo en el Ligue sobre cómo ligar con tindereñas y contar tus tácticas?
follar con una tia con la que llevas mas de dos meses no es follar. es hacer el amor por obligacion y lo sabes de sobra. en quien piensas realmente cuando te la follas? porque en ella estoy seguro que no
Bueno, pues he hecho el amol. Qué le vamos a hacer :(.
 
cierto cierto lo prometido es deuda lo tengo que abrir...aunque he de decir que tacticas tampoco es que sea esto la blieztkreg.

a grandes rasgos no ser un orco del averno y mentir...mentir muchisimo. en el hilo especificare para que hasta los mas engendros del foro puedan meter su micropene en una gorda del tinder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie