La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bien hecho, las mierdas éstas fuera del hilo de las profesionales.
 
Última edición por un moderador:
Para mí una puta es una puta y una señora es también una puta pero dentro de los cánones de la moral imperante. Putas son todas, no nos vamos a engañar, otra cosa es que los pringados de la vida tengamos dinero para tener una señora en propiedad, los pobres nos tenemos que conformar con alquiler el cuerpo por horas. Es como un señorito que tiene su piscina en el chalet para bañarse cuando quiera, mientras que los pobres tenemos que pagar por usar un rato una pública.
 
Mira tu quien va a hablar aquí de cosas ridículas, para ridiculeces aparte de sus opiniones trasnochadas :hitler:, solo hay que ver su Nick y su avatar, que parece la foto del "tío mala sombra" :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Como antes se ha dicho si las putas son indignas los primeros indignos entonces debemos de ser nosotros los puteros.

Claro que es indigno, ya que no es algo que uno pueda llevar a galardón ni contar sin desdoro. Es más, en esos países tan avanzados que tú dices, donde las mentalidades no son retrógradas, a la gente que se va de putas les consideran delincuentes y explotadores. Vete a Suecia, donde meten a los puteros en la cárcel.

No te enteras de nada, ya se que hay gente que no necesita pagar para estar con una mujer, aunque yo sea putero también estoy con mujeres gratis, lo que yo he dicho es que todos los que estamos en este tipo de foros somos puteros y no hay nadie aquí que no sea putero y si piensas lo contrario es que eres eres un ingenuo. Yo no tengo la necesidad de hacerle la rosca a nadie ni tampoco soy un huelebragas, simplemente llamo señora a quien se lo merece y a quien no se lo merece pues no se lo llamo. Si estáis amargados por la razón que sea pegaros un tiro y dejad ya de tocar los cojones. Y si yo soy lo que tu dices tu entonces eres un pelota lameculos de moderadores y administradores.
A lo mejor te vendría bien ponerte las gafas de ver de cerca y darte cuenta de que en este foro son puteros los habituales del foro putas, y hay muchísimos foreros que no somos puteros.

Es más, fíjate lo que te voy a decir: estás hablando con una mujer. Sekhmet es forerA, y dudo mucho que se vaya de putas.

Sekhmet, querida, dime, ¿cuántas veces te has ido de putas, hija mía? :lol:
 
Última edición:
Yo a una puta no me he acercado en la vida. Preferiría lamer el asiento de la parada del autobús antes que tener que dar ni siquiera la mano a una prostituta. ¿Te vale la respuesta?
 
Yo a una puta no me he acercado en la vida. Preferiría lamer el asiento de la parada del autobús antes que tener que dar ni siquiera la mano a una prostituta. ¿Te vale la respuesta?
No me lo creo. Según Han Solo Putas tú eres una putera de cojones, y yo, también. Putera.
 
Disculpen que meta el hocico, pero esto es una comunidad en la que se comparte información (entre otras cosas).

Buscando en San Google por nº de teléfono, el primer resultado es una denuncia-desahogo de una supuesta compañera de piso en Roquetas de Mar:


En lugar de denunciar en comisaría/cuartelillo, la muchacha publica sus cuitas en una web de anuncios clasificados. En fin, Serafín.

(Y seguro que las dos van por la calle con la cabeza bien alta :lol:)
 
¿Y qué quiere que argumente la muchacha en comisaría?

"Sinior pulisia denunsio companiera puta que alquila habitación ilegal para que yo trabajo ilegal de puta y gano mucho diniero negro que ella me quita".

Por favor, seamos objetivos.
 
Pues si esa puta dice que estaba explotada por la rumana ladrona y sus compinches, solo con esto, cambia la peli totalmente y alojamiento en un piso tutelado y paga tiene de entrada, y luego en el juicio mal se tiene que dar para no pillar una indemnización.
 
Mi familia sabe lo que hago, no tengo nada que esconder, no tengo una doble vida ,como tu por ejemplo, que te escondes detrás de la pantalla .

Claro, pero sabes lo que pasa, señora puta, que las cosas en España y en muchos otros países no son como en Rumanía. Aquí es inaudito que una hija le diga a su padre: Estoy dudando entre ser enfermera y puta, o entre periodista y puta, entre cajera y puta, entre policía y puta, y su padre le diga: bueno hija, tú haz lo que te guste más, ¡Qué alegría, la primera puta de la familia! Entre tu madre y yo vamos a visitar clínicas estéticas a ver cuál es mejor para que te ponga las tetas. :99:
 
Pues en mi Kazakhstan natal es lo más normal del mundo. Mi hermana Natalia es la mejor prostituta de todo Kuçzek y en casa estamos muy orgullosos.
 
Claro, pero sabes lo que pasa, señora puta, que las cosas en España y en muchos otros países no son como en Rumanía. Aquí es inaudito que una hija le diga a su padre: Estoy dudando entre ser enfermera y puta, o entre periodista y puta, entre cajera y puta, entre policía y puta, y su padre le diga: bueno hija, tú haz lo que te guste más, ¡Qué alegría, la primera puta de la familia! Entre tu madre y yo vamos a visitar clínicas estéticas a ver cuál es mejor para que te ponga las tetas. :99:
Tu eres feliz con tu vida? O eres un amargado de la vida ? Lo que más envidias será que no eres puta .
Sabes cual es la diferencia, que yo disfruto de mi vida .
Si me volvería a nacer mañana, haría lo mismo : ser puta ! Adoro mi vida ,no soy puta por necesidad ,soy puta por que me da la gana, me gusta el sexo y encima cobro. Que más se puede pedir de la vida ??
Y tú eres feliz con lo que haces? Has estudiado para ello ? Pues perfecto .
Pues siguie con tu vida , y no te metas en la mía! Soy puta Por que quiero y punto !!!!
 
Última edición por un moderador:
Si me volvería a nacer mañana, haría lo mismo : ser puta ! Adoro mi vida ,no soy puta por necesidad ,soy puta por que me da la gana, me gusta el sexo y encima cobro. Que más se puede pedir de la vida ??

Un poco de dignidad, decencia y amor propio.


¿Qué opina tu hijo de que seas puta?
 
La sociedad occidental está encorsetada, hay países donde hay concursos de mamadas, donde las prostitutas son damas de la alta sociedad que disfrutan de su trabajo.

Ojala llegue un día que cambie nuestro punto de vista respecto a esta profesión. y que pongan concursos al estilo masterchef o el de los sastres esos (salia uno que se llama Palomo), Que digan hoy toca anal, y salga alguien dando una charla sobre la importancia del sexo anal, a partir de ahí las concursantes deberán esmerarse en hacer un anal digno, mientras un asistente le mete el leñazo por el culo. Los expertos mirando con atención, vaya, creo que no ha lubricado bien el troncho, creo que le va a dar problemas.

Otro día que toque corrida en to la boca. Pero bueno no me hagan caso, solo soy un soñador y un idealista.
 
Un poco de dignidad, decencia y amor propio.


¿Qué opina tu hijo de que seas puta?
Hijo? Acaso todas las putas deben de tener hijo?
Y que pensara los hijos y las hijas de todos ustedes que no gusta un pelo las putas .Y un día te enteras que tu hijo / hija es puta ! Que parece que os olvida ,en este país últimamente ,muchas españolas, amas de casa ,azafatas, modelos, cajeras, etc... acaba metiéndose de puta .Teniendo una doble vida ,claro.
No tienes ni puta idea de la cantidad de mujeres y chicos que están trabajando en esto y en otra cosa como tapadera

Unos ejemplos : una madurita le dice a sus hijos que trabaja de interna ,y ella viaja y se cepilla toda España .
Otra que le dice a su marido que es distribuidora de vinos, con todo su papel aprendido ,tiene que viajar por negocio, y se está follando todas las provincias .
Esas mujeres son Putas, o es que acaso sólo hay putas rumanas?
Tu vecina ,tu compañera de trabajo, alguien muy cercano puede practicar la prostitución y tu no tienes ni puta idea!
A ver como te lo tomas ,cuando te enteras.
En que mundo vives ? Despierta !
 
Arriba Pie