La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues por supuesto que no lo diría, no soy tonto ni gilipollas, pero eso no tiene nada que ver con que una persona que se dedica a ese oficio no pueda ser digna. Así se tratan las cosas, con usted si se puede hablar, se nota que es un caballero y no como esta panda de cabestros, que lo único que saben es insultar, meter mierda y atacar gratuitamente a la gente.

No, si tu oficio es indigno tú no puedes ser digno. La dignidad no se toma un descanso de nueve a dos y de tres a cinco.

Las palabras significan lo que significan, no lo que tú quieras, y el adjetivo digno no se puede aplicar a una persona que ejerza la prostitución por propia voluntad.
 
No, si tu oficio es indigno tú no puedes ser digno. La dignidad no se toma un descanso de nueve a dos y de tres a cinco.

Las palabras significan lo que significan, no lo que tú quieras, y el adjetivo digno no se puede aplicar a una persona que ejerza la prostitución por propia voluntad.

Bla, bla, bla...
 
No preguntes gilipolleces que la chica ya se ha ido del foro y no se puede defender. No se puede tener más mala leche ni ser tan cabrito. Eres malo tío, muy malo....
 
Ilovegintonic eres muy valiente detrás de un ordenador, cuando quieras nos vemos cara a cara a ver si eres tan valiente y tan flamenco.
 
Lo peor es la pulla que le va a meter cuando le vea, "menudo hijo de puta estar tu hecho, meterme en foro de sunormales que insultan y hasen comploses. Esta te la guardo, nunca antes mi sentí más ofendida!".

Y adiós al descuento, y a seguir de lamebotas.
 
@ tuzaro últimamente no se te oye nada. Estás callado como una hetaira. Ánimo campeón.

Ando un poco retirado del tema, además tengo que cambiar las camisas de mi armario, parece ser que hay un uniforme oficial putero y las camisas de piñas y palmeras con bolsillo no se llevan....

Hablas con el profe más equilibrado de todo el foro. El que se contesta a sí mismo en 2 hilos. :1:

El otro día estaba cenando unos noodles instantáneos y me entró la risa tonta, menos mal que soy un tristec que vive solo sino hubiera quedado como un sucnormal perdido. Desde luego mucho bien no le hace a mi sesera este foro.

Aún seguís queriendo darle una paliza grupal o ya solo os conformais con el acoso y deribo bisemanal en el foro.

Pues por supuesto que no lo diría, no soy tonto ni gilipollas, pero eso no tiene nada que ver con que una persona que se dedica a ese oficio no pueda ser digna. Así se tratan las cosas, con usted si se puede hablar, se nota que es un caballero y no como esta panda de cabestros, que lo único que saben es insultar, meter mierda y atacar gratuitamente a la gente.

Otro hipocrita. Diga la verdad hombre, solo quería hacerle un cumplido a la puta por que se portó de puta madre con usted y ahora el tema se le ha ido de las manos. Me recuerda a mis compis leoneses antes muertos que dar un paso atrás y reconocer un error.

Ilovegintonic eres muy valiente detrás de un ordenador, cuando quieras nos vemos cara a cara a ver si eres tan valiente y tan flamenco.

Lo dicho venga para León iba estar en su salsa.
 
Última edición:
¿Me estás amenazando?

Toma, por si acaso.

851681adc3dffcc4e2853ac93e27aee2.png
 
Última edición:
Lo peor es la pulla que le va a meter cuando le vea, "menudo hijo de puta estar tu hecho, meterme en foro de sunormales que insultan y hasen comploses. Esta te la guardo, nunca antes mi sentí más ofendida!".

Y adiós al descuento, y a seguir de lamebotas.

Pero que equivocado estás, ni va a haber pulla, ni me van a guardar nada, ni descuento ni lamebotas.
 
¿Me estás amenazando?

Tómatelo como quieras, yo solo te digo una cosa, hay líneas que no se deben pasar y tu estas a punto de sobrepasar una así que ten mucho cuidadito que puedes vértelas delante de un juez.

Y voy a poner una queja ante el mismísimo Torbe.
 
Señor Juez, no han tratado con el debido respeto a una puta. Párelo usted o lo hago yo.

851681adc3dffcc4e2853ac93e27aee2.png
 
Tómatelo como quieras, yo solo te digo una cosa, hay líneas que no se deben pasar y tu estas a punto de sobrepasar una así que ten mucho cuidadito que puedes vértelas delante de un juez.

Y voy a poner una queja ante el mismísimo Torbe.
¿Y qué le vas a decir, que mira qué malo es el admin que le amenazo con denunciar y me responde o le vas a decir que qué malo es el admin que le amenazo con partir la cara?
 
¿Y qué le vas a decir, que mira qué malo es el admin que le amenazo con denunciar y me responde o le vas a decir que qué malo es el admin que le amenazo con partir la cara?

Parece que reculamos, no te hagas el tonto que tu sabes perfectamente lo que has hecho antes y que no deberías de haberlo hecho, y no te inventes cosas que en ningún momento te he amenazado con partirte nada, lo único que te he dicho es que me gustaría iniciar una conversación contigo "cara a cara", si tu has entendido eso, es asunto tuyo.
 
El estilo pimp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que reculamos, no te hagas el tonto que tu sabes perfectamente lo que has hecho antes y que no deberías de haberlo hecho, y no te inventes cosas que en ningún momento te he amenazado con partirte nada, lo único que te he dicho es que me gustaría iniciar una conversación contigo "cara a cara", si tu has entendido eso, es asunto tuyo.
No, no sé qué he hecho. Dime, qué he hecho exactamente que es como para denunciar, a ver, listo, dime por qué me vas a denunciar. ¿Dónde está el delito que he cometido? ¿Me lo señalas?
 
La gente con clase acude al mismísimo Torbe.
Seguro que se te dispensa la atención que sin ninguna duda mereces.

Pues pudiera ser, tenemos una amiga en común, hemos metido los dos nuestra polla en el mismo coño.
 
No, no sé qué he hecho. Dime, qué he hecho exactamente que es como para denunciar, a ver, listo, dime por qué me vas a denunciar. ¿Dónde está el delito que he cometido? ¿Me lo señalas?

Que no sigas haciéndote el tonto, que lo sabes perfectamente, que no te voy a regalar los oídos ni a decirte nada.
 
Arriba Pie