La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no sigas haciéndote el tonto, que lo sabes perfectamente, que no te voy a regalar los oídos ni a decirte nada.
Porque no tienes nada que decir, porque no tienes ni un puto motivo para irte a un juzgado con absolutamente nada. :lol::lol::lol:

Aquí le tenéis. Mandando mails a Torbe porque a su protegida no la acogen con besitos. Defendiendo con argumentos como "bla bla bla" que la palabra dignidad se puede aplicar a quien comercia con su cuerpo. Llamando "mala persona" a quien desmonta las mentiras de sus amiguitas. Citando a la gente como un vulgar matón de colegio. Amenazando por mp con denuncias, jueces y juzgados por no se sabe bien qué delitos cometidos contra él. Llorándole a Torbe porque qué malos son los admins y al tiempo amenazando.

Y esta gente es la que hay que aguantar día sí, día también, en este foro.
 
De todas formas lo de este tío ya viene de atrás.

Fijaos en este post del año 2016.



1º No te estoy amenazando, no es mi estilo y Dios me libre, lo único que te he dicho es que por aquí eres muy valiente y muy flamenco y en persona seguro que no lo eres tanto.

[...]

Y ten mucho cuidadito con lo que dices que puedes ganarte un ban, que como ya sabrás a tu amiguito lameculos el del Cádiz (otro que se creía un Dios putero sabelotodo intocable) acabaron baneandolo por ser malo.

Parece ser que la frase de ser flamenco y el valiente es la que saca a todo aquel que le lleva la contraria, que lo de "no es mi estilo" también es otra coletilla que tiene, y que andar diciendo "cuidadito" también es algo que repite habitualmente.

¿Adivináis por qué? Efectivamente, un forero dijo algo de una puta que al defensor de las putas no le gustó.
 
Porque no tienes nada que decir, porque no tienes ni un puto motivo para irte a un juzgado con absolutamente nada. :lol::lol::lol:

Aquí le tenéis. Mandando mails a Torbe porque a su protegida no la acogen con besitos. Defendiendo con argumentos como "bla bla bla" que la palabra dignidad se puede aplicar a quien comercia con su cuerpo. Llamando "mala persona" a quien desmonta las mentiras de sus amiguitas. Citando a la gente como un vulgar matón de colegio. Amenazando por mp con denuncias, jueces y juzgados por no se sabe bien qué delitos cometidos contra él. Llorándole a Torbe porque qué malos son los admins y al tiempo amenazando.

Y esta gente es la que hay que aguantar día sí, día también, en este foro.

Claro que lo sabes, mira que pronto has reculado, te has dado cuenta de que has "metido la pata" y tu lo sabes :lol::lol::lol:

También tenemos que aguantar a un tío "mala sobra" como tú y eso si que manda cojones.
 
No hombre a la vez no Super, en diferente tiempo y en diferente espacio.

Eso resulta indiferente.

Si partimos de la base que tu polla ha estado en contacto con X% de genes de la polla de tu amigo, que sin duda sobrevivirían dentro del cálido y putrefacto ecosistema que es el coño de tu amiga, lo podemos extrapolar a un contacto del 50% o incluso del 100%. Es como si os hubiérais dado un besito con la polla, o como si hubiérais hecho batalla de sables.
 
Última edición por un moderador:
Claro que lo sabes, mira que pronto has reculado, te has dado cuenta de que has "metido la pata" y tu lo sabes :lol::lol::lol:

También tenemos que aguantar a un tío "mala sobra" como tú y eso si que manda cojones.
¿Recular de qué, mister "cuidadito"? ¿En qué momento he reculado y de qué?
 
De todas formas lo de este tío ya viene de atrás.

Fijaos en este post del año 2016.



Parece ser que la frase de ser flamenco y el valiente es la que saca a todo aquel que le lleva la contraria, que lo de "no es mi estilo" también es otra coletilla que tiene, y que andar diciendo "cuidadito" también es algo que repite habitualmente.

¿Adivináis por qué? Efectivamente, un forero dijo algo de una puta que al defensor de las putas no le gustó.

¿Y esa es la forma que tienes de defenderte? poniendo un posts del Paleolítico Inferior que ahora no viene a cuento ninguno.
 
Pues pudiera ser, tenemos una amiga en común, hemos metido los dos nuestra polla en el mismo coño.

Pues entonces puede que media España seamos amigos del alma sin saberlo. No sabía yo que por tirarme a una puta me hiciera amigo automáticamente de todos, qué querido soy.
 
¿Y esa es la forma que tienes de defenderte? poniendo un posts del Paleolítico Inferior que ahora no viene a cuento ninguno.
¿Defenderme de qué? ¿De tus amenazas de matón de colegio? ¿De tus "cuidaditos"? ¿De tus "te vas a ver frente a un juez" por sólo tú sabes qué razón? ¿De tus lloros a Torbe?

Con ese post sólo estoy demostrando la clase de gente que eres: un lamebotas que viene a este foro a defender a putas, a traer a sus promocionadas, que no tolera que nadie piense contrario que él, que amenaza puerilmente con denuncias sin base y que lloriquea a papá y a mamá para que baneen a quienes el señorito diga.
 
Última edición:
Pues que me has hecho llorar.



No vale. Qué injusto eres, cómo te pasas.
 
Y sigue el tío haciéndose el tonto.....

Mira paso ya de vuestras gilipolleces, pegaros un tiro y dejad de dar ya el coñazo. Por cierto que que triste tiene que ser vuestra vida para estar aquí un montón de horas escribiendo tonterías....
 
OYE SIN PASARTE, CUANDO NO TENEMOS ARGUMENTOS SOLIDOS PARA DEFENDERNOS RECURRIMOS AL INSULTO, SI AHORA YO TE DIGO QUE ERES UN CABRONAZO QUE PASA.....
¿Qué parte no te quedó clara de que Sekhmet es una mujer y no un tío? ¿Qué parte de que metiste la pata hasta el corvejón llamando "putero" a una mujer o creyendo que aquí todos nosotros lo somos no has entendido?

Y sigue el tío haciéndose el tonto.....

Mira paso ya de vuestras gilipolleces, pegaros un tiro y dejad de dar ya el coñazo. Por cierto que que triste tiene que ser vuestra vida para estar aquí un montón de horas escribiendo tonterías....
Porque estar aquí un montón de horas escribiendo lo maravillosa que es esta puta o esta otra es una vida apasionante :lol:
 
Te acabo de denunciar por inducción al suicidio. Es que ya está bien, vamos. Intolerable.
 
Lo único que hice es anunciarla y me llevó solo unos minutos, estoy aquí defendiéndome de vuestros ataques pero ya me cansé y me voy que tengo cosas más interesantes que hacer.
 
¿Defenderme de qué? ¿De tus amenazas de matón de colegio? ¿De tus "cuidaditos"? ¿De tus "te vas a ver frente a un juez" por sólo tú sabes qué razón? ¿De tus lloros a Torbe?

Con ese post sólo estoy demostrando la clase de gente que eres: un lamebotas que viene a este foro a defender a putas, a traer a sus promocionadas, que no tolera que nadie piense contrario que él, que amenaza puerilmente con denuncias sin base y que lloriquea a papá y a mamá para que baneen a quienes el señorito diga.
¿Éste forero es el que estaba dispuesto a acoger a una puta en su casa y dormir en el sofá?
No con este nick, sino con otro que tenía antes.
No lo sé, pero me suena que podría ser él.
 
¿Éste forero es el que estaba dispuesto a acoger a una puta en su casa y dormir en el sofá?
No con este nick, sino con otro que tenía antes.
No lo sé, pero me suena que podría ser él.
A mí no me lo preguntes, pregúntaselo a él.

Si tienes el link a mano igual te puedo responder yo también.
 
Arriba Pie