La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han Solo Putas es como aquel niño tonto y pardillo que decía ante los demás que tenía una novia guapísima pero que vivía en otro pueblo y por eso nadie la había visto nunca. Pues con la denuncia de ILG igual.

¡Que historia más bonita¡ ¿Qué es de Samaniego o de Fu-Manchú? :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
¿Te gustaría saber quien es Lebed? Lebed nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en este miso foro. Puedes verlo si miras a Ilovegintonic, a Refugiado o a Noodles, puedes sentirlo cuando abres el General, cuando vas al Putas, cuando escribes privados. Es el forero que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

:137::137::137::137:

Hostia tú, que chulo te ha quedado. A este paso me voy a convertir en el Gran Hermano, el Sumo Hacedor, el Demiurgo Universal de los foros...
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues vosotros seguid haciendo el chorra y con el cachondeo, que me he puesto en contacto con Elena y me ha dicho que ya ha hablado con su abogada, va totalmente en serio, lo mismo me uno a ella y hacemos un tándem :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Os creéis que amparándose en la libertad de expresión no pasa nada, pero lo mismo hay algún bocazas que sin darse cuenta ha puesto algo que si puede ser motivo de delito y esto tampoco es ningún farol.
 
La verdad es que hay que estar aburrido para hacer lo que tú haces, si es que es verdad que andas con abogados. Cualquier persona que no sufra de delirios ve el ridículo que estás haciendo.
 
La que tengo aquí colgada.

Que no vale para nada, yo también se hacer pareados colega. Para que se mete aquí gente que no tiene vela en este entierro, para hacerse el gracioso, el chorras, el simpático, el lameculos...…. Pues pa chulo mi pirulo....
 
Última edición por un moderador:
Pa chulo mi pirulo....

¿Concurso de frases de moda de los 90? Me apunto!

1085113554-1.jpg
 
La verdad es que hay que estar aburrido para hacer lo que tú haces, si es que es verdad que andas con abogados. Cualquier persona que no sufra de delirios ve el ridículo que estás haciendo.

Que pasa, ¿Nos estamos yendo ya por la patilla?

Los aburridos sois vosotros que os pasáis horas y más horas escribiendo tonterías y gilipolleces en este lodazal :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me queda claro de este hilo es que las putas tienen representación legal y que saben cómo usarla. Así que cuidadito.
 
que risa da to lo que ha puesto el han solo ete, no parese mui listo no
 
Si me dieran un euro por todas las veces que en este foro me han amenazado con denunciarme... ya tendría dos (creo)
 
Dios mío, quitadle el iconito ese verde, por favor.

¡Ojalá me lo quiten¡ Me suda la polla, para estar aquí aguantando cabrones e hijos de la gran puta que lo único que saben hacer es meterse gratuitamente con la gente e insultar, además de otras cosas que pueden considerarse delito (no voy a decir que es, no le voy a regalar los oídos a nadie) prefiero estar fuera de esta puta cloaca de mierda, ahora el colmo es enviarme mensajes privados insultándome gravemente, ya está puesta una queja en moderación pero como siempre no harán nada.

A ver si a ti te hacen más caso y me banean, además ¿tu no eres moderador? pues baneame tu coño, ¿Es que no tienes poder? ¿Es que no tienes huevos?
Que pasa en esta mierda de sitio ¿Qué hay cuarenta mil moderadores y administradores y lo único que hacéis es joder la marrana?

Ya he mandado tres mensajes a moderación, como no tenga respuesta de aquí a 24 horas, conectaros mañana por la mañana que nos lo vamos a pasar todos bomba.
 
¡Ojalá me lo quiten¡ Me suda la polla, para estar aquí aguantando cabrones e hijos de la gran puta que lo único que saben hacer es meterse gratuitamente con la gente e insultar, además de otras cosas que pueden considerarse delito (no voy a decir que es, no le voy a regalar los oídos a nadie) prefiero estar fuera de esta puta cloaca de mierda, ahora el colmo es enviarme mensajes privados insultándome gravemente, ya está puesta una queja en moderación pero como siempre no harán nada.

A ver si a ti te hacen más caso y me banean, además ¿tu no eres moderador? pues baneame tu coño, ¿Es que no tienes poder? ¿Es que no tienes huevos?
Que pasa en esta mierda de sitio ¿Qué hay cuarenta mil moderadores y administradores y lo único que hacéis es joder la marrana?

Ya he mandado tres mensajes a moderación, como no tenga respuesta de aquí a 24 horas, conectaros mañana por la mañana que nos lo vamos a pasar todos bomba.
Buenos días.
Debes elevar tu queja a @Fucker de la vida, que es el moderador de este subforo. Él atenderá tus quejas y solucionará tus problemas. Si no sigues los cauces adecuados, tus reclamaciones caerán en saco roto.
 
Así si. Muchas gracias, de los tres mensajes uno lo he mandado a ese señor y tampoco he recibido respuesta, inmediatamente voy a mandarle los otros dos. Todavía hay aquí personas que tienen educación y luces, ¡lástima que sean tan poquitas¡ Se lo agradezco de verás.
 
Ya que estamos con canciones a Manolo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué jefes? [emoji38]

Pero tú no sabes de lo que hablas, tío.

Os ha pillado, habla de las "altas instancias" del foro, Torbe y los demás solo sois fachada sospecho que aquí los que mandan de verdad son los templarios o los conspiradores judeomasónicos de @BATMAN o tal vez @Lebed el verdadero Matrix.

Si me dieran un euro por todas las veces que en este foro me han amenazado con denunciarme... ya tendría dos (creo)

En este y cualquier foro de cualquier temática. No sé si está en las normas del foro pero debiera estar que si algún subnormal amenaza con denunciar y después no llega ni un triste burofax debiera ser ban eterno o nombrarlo mascota forera.

¡Ojalá me lo quiten¡ Me suda la polla, para estar aquí aguantando cabrones e hijos de la gran puta que lo único que saben hacer es meterse gratuitamente con la gente e insultar, además de otras cosas que pueden considerarse delito (no voy a decir que es, no le voy a regalar los oídos a nadie) prefiero estar fuera de esta puta cloaca de mierda, ahora el colmo es enviarme mensajes privados insultándome gravemente, ya está puesta una queja en moderación pero como siempre no harán nada.

A ver si a ti te hacen más caso y me banean, además ¿tu no eres moderador? pues baneame tu coño, ¿Es que no tienes poder? ¿Es que no tienes huevos?
Que pasa en esta mierda de sitio ¿Qué hay cuarenta mil moderadores y administradores y lo único que hacéis es joder la marrana?

Ya he mandado tres mensajes a moderación, como no tenga respuesta de aquí a 24 horas, conectaros mañana por la mañana que nos lo vamos a pasar todos bomba.

Ya estamos en la última fase llorando el ban para quedar de victima.... "que malnacidos estos de PL que me han echado del foro".

Solo se te ha pidiendo que defendieras tu postura sobre la dignidad de la hetaira Elena con argumentos y lo único que has hecho es insultar gratuitamente, hacer risitas tontas, referencias a Rambo, amenazas físicas, amenazar con una denuncia y ahora el lloriqueo final para quedar d evictima

¿Quieres que se te tome en serio? Esperamos aún un puto argumento de peso. Joder! Si tan seguro estás de tu posición en este debate al menos deberías poder esponer un argumento sin caer en la descalificación para justificarte.
 
Ya que estamos con canciones a Manolo....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Os ha pillado, habla de las "altas instancias" del foro, Torbe y los demás solo sois fachada sospecho que aquí los que mandan de verdad son los templarios o los conspiradores judeomasónicos de @BATMAN o tal vez @Lebed el verdadero Matrix.



En este y cualquier foro de cualquier temática. No sé si está en las normas del foro pero debiera estar que si algún subnormal amenaza con denunciar y después no llega ni un triste burofax debiera ser ban eterno o nombrarlo mascota forera.



Ya estamos en la última fase llorando el ban para quedar de victima.... "que malnacidos estos de PL que me han echado del foro".

Solo se te ha pidiendo que defendieras tu postura sobre la dignidad de la hetaira Elena con argumentos y lo único que has hecho es insultar gratuitamente, hacer risitas tontas, referencias a Rambo, amenazas físicas, amenazar con una denuncia y ahora el lloriqueo final para quedar d evictima

¿Quieres que se te tome en serio? Esperamos aún un puto argumento de peso. Joder! Si tan seguro estás de tu posición en este debate al menos deberías poder esponer un argumento sin caer en la descalificación para justificarte.


Hombre, uno de mis grupos favoritos, si cuando no sois hijoputas sois hasta graciosos

Mira tío contesto por última vez y paso ya de todo:

Argumentos he dicho de sobra y si no queréis escucharlos no es problema mío.
2º primero habéis empezado vosotros a insultar así que ahora os aguantáis.
3º lo de las chorradas que he metido es para intentar en lo posible quitarle hierro al asunto (no decís vosotros que este hilo es de cachondeo, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho), pues eso, lo hice para no amargarme más con este asunto.
4º En ningún lado he puesto yo amenazas físicas, eso no te lo consiento.
5º No se trata de ningún lloriqueo final ni quedar de víctima ni pollas en vinagre, simplemente ya no me interesa estar aquí aguantando gilipollas mal hablados y gentuza, tan difícil es de entender, y a mi nadie me echa ni me ha echado nunca de ningún sitio que me voy solo y me he ido solo, otras veces he dicho un disparate a posta para que me baneen y punto, a tomar porculo (me he autobaneado yo) y luego el atajo de tontos pensando "que bien lo hemos echado del foro" :137::137::137:, atajo de tontos e ingenuos. Y tranquilos que esta va a ser la última vez que me veáis por aquí, lo juro.

Y SE ACABO YA, ASUNTO ZANJADO, POR MI OS PODÉIS IR TODOS AL MISMÍSIMO INFIERNO.
 
Hombre, uno de mis grupos favoritos, si cuando no sois hijoputas sois hasta graciosos

Mira tío contesto por última vez y paso ya de todo:

Argumentos he dicho de sobra y si no queréis escucharlos no es problema mío.
2º primero habéis empezado vosotros a insultar así que ahora os aguantáis.
3º lo de las chorradas que he metido es para intentar en lo posible quitarle hierro al asunto (no decís vosotros que este hilo es de cachondeo, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho), pues eso, lo hice para no amargarme más con este asunto.
4º En ningún lado he puesto yo amenazas físicas, eso no te lo consiento.
5º No se trata de ningún lloriqueo final ni quedar de víctima ni pollas en vinagre, simplemente ya no me interesa estar aquí aguantando gilipollas mal hablados y gentuza, tan difícil es de entender, y a mi nadie me echa ni me ha echado nunca de ningún sitio que me voy solo y me he ido solo, otras veces he dicho un disparate a posta para que me baneen y punto, a tomar porculo (me he autobaneado yo) y luego el atajo de tontos pensando "que bien lo hemos echado del foro" :137::137::137:, atajo de tontos e ingenuos. Y tranquilos que esta va a ser la última vez que me veáis por aquí, lo juro.

Y SE ACABO YA, ASUNTO ZANJADO, POR MI OS PODÉIS IR TODOS AL MISMÍSIMO INFIERNO.

No es por insultar ni nada pero así entre colegas Elena un poco de retraso mental sí tiene, no?
 
Arriba Pie