La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues dile que se loguee y se defienda, planchabragas.

¿Nos vemos en los juzgados?
"Señor juez, quiero denunciar que estos señores han llamado puta sin dignidad a esta señora que es puta. Exijo satisfacción para mí, pero para ella sobre todo, porque es puta pero muy señora. ¿A cuántos años de cárcel les puede condenar?
Espero que tenga en cuenta que la señora puta tuvo que irse del foro denunciando comploses contra ella.".

Pero mira que eres tonto, es que no os enteráis de nada, lo que yo voy a denunciar no es eso, sino algo muchísimo más grave. Si nadie se ha dado cuenta de la metedura de pata grande del ilovegintonic es que sois todavía más tontos de lo que parecéis :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
No me cuadra la historia, porque se fue de Rusia? Es digno follarse moros?


Si es este, no:

1503185359_379441_1503185508_noticia_normal.jpg
 
Te darás cuenta que ILG es una de esas altas instancias de esta página web. :face:

Pero que juzgado ni que niño muerto, pero tu crees que los juzgados se van a tomar en serio y admitir a trámite judicial una pataleta de un forero por un debate que a nadie importa en un foro que apenas da para unas risas.

Nos ha salido Perry Mason, te llevamos de la manita a poner la denuncia? :137:

Otro tontaina, pero ¿Cómo se me va a ocurrir a mí denunciar eso? ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de la metedura de pata del "listillo" del ilovegintonic? Algo que si que es totalmente denunciable y donde lleva todas las de perder, ¡Madre mía¡ ¡Qué gente tan sumamente torpe¡ :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Última edición por un moderador:
Otro tontaina, pero ¿Cómo se me va a ocurrir a mí denunciar eso? ¿De verdad nadie se ha dado cuenta de la metedura de pata del "listillo" del ilovegintonic? Algo que si que es totalmente denunciable y donde lleva todas las de perder, ¡Madre mía¡ ¡Qué gente tan sumamente torpe¡ :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

No he visto nunca a nadie echarse un farol con tanto morro como tú.
 
Han Solo Putas es como aquel niño tonto y pardillo que decía ante los demás que tenía una novia guapísima pero que vivía en otro pueblo y por eso nadie la había visto nunca. Pues con la denuncia de ILG igual.
 
¿Y cómo quieres que se llame un putero si no es Manolo?
 
-Hola polisia, vengo a denunsiar que me han llamado Manolo en un foroc.

-Mmmm interesante,interesante, continue.

tumblr_mqs90xiuRU1r2kb4qo1_500.gif
 
Última edición por un moderador:
Igual es que realmente se llama Manolo y se piensa que ILG le ha metido el linux por la wifi.
 
Qué bien, una quedada en un juzgado. Al final se va quedar divertido el verano :lol:
 
¿Os gusta esta canción?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, yo tengo un poco de miedo con la denuncia la verdad, creo que me iré a mi user principal y nunca volveré a usar este. No creo que @Han Solo Putas adivine nunca cual es.
 
Última edición por un moderador:
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo. Esa sensación te ha traído hasta mí ¿Sabes de lo que estoy hablando?
¿Te gustaría saber quien es Lebed? Lebed nos rodea. Está por todas partes incluso ahora, en este miso foro. Puedes verlo si miras a Ilovegintonic, a Refugiado o a Noodles, puedes sentirlo cuando abres el General, cuando vas al Putas, cuando escribes privados. Es el forero que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.
 
Última edición:

Tengo nicks, trols y demás repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía patria...¡pero juraría que ése no! Debo repasarlos a ver y controlarlos antes que me convierta en un Norman Bates...

No creo que haya una sola puta que lo sea por gusto y yo no estoy en los zapatos de Elena Rumana para saber por qué empezó en esto. Me parece que muchas tienen que vivir en el autoengaño de creerse a partir de un momento, que viven así porque quieren y les gusta. Pero no es verdad, son putas porque no pueden ganarse la vida de ninguna otra forma, o no pueden pagarse de otra forma los vicios adquiridos.

Hay otro factor además del autoengaño @Engaya: la rutina. La rutina termina "normalizando" casi todo, incluso lo que no es muy "normal". En los trabajos es algo de libro. Y lo mismo que se "normaliza" (salvando todas las distancias que se quiera), por poner un ejemplo, un trabajo aparentemente respetable como el vender (estafar sería lo exacto) a la gente con productos bancarios tóxicos (a los 2 primeros a los que se los vendes te agita un poco la conciencia, a todos los siguientes ya ni te lo planteas, sólo vender a toda costa para mantener tu culo) se puede "normalizar" comer pollas o dejarte dar por el cacas por pasta por el primer gañán que entra por tu puerta.


Pues por supuesto que no lo diría, no soy tonto ni gilipollas, pero eso no tiene nada que ver con que una persona que se dedica a ese oficio no pueda ser digna. Así se tratan las cosas, con usted si se puede hablar, se nota que es un caballero y no como esta panda de cabestros, que lo único que saben es insultar, meter mierda y atacar gratuitamente a la gente.

El único verdadero caballero de este foro es @Tuzaro. Yo solo lo soy a ratos: después de comer tallarines, planchar mis camisas (prefiero planchar mis billetes de 50 euros, la verdad) y cuando mi esposa eslava me manda hacer recados...

Sí, yo si creo que algunas putas (pocas) puede tener rasgos dignos y respetables. La dignidad y el respeto también va con la persona, no sólo con el oficio. El hábito no siempre hace al monje.

Aunque tb te digo @Han Solo Putas que si una chica verdaderamente valora el respeto y la dignidad, siempre buscará antes que meterse a puta otros caminos alternativos, los que sean, para ganarse la vida, que no sea vender su cuerpo.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie