La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Han Solo Putas

Guest
Gracias, en realidad fuiste tu quien me animo a meterme aquí Jajaja
Ya sabes, que adoro tu tierra ,un lugar donde me siento deseada ,querida, valorada y bien arropada.
Igual que Sevilla Y Madrid .
Me gusta tratar con caballeros como ustedes !

Y a nosotros con señoras como tu¡
 
Y a nosotros con señoras como tu¡
giphy.gif
 
Eso de llamar señora a una puta me parece un poco raro, nada más.

Hay que tener un respeto a un ser humano es su trabajo tan digno como otro cualquiera por eso no tienes derecho a que si trabaja de puta llamarla como tal seguro que fuera de su trabajo es mas señora que la madre que ta parido a ti ahh una cosita mas abria que preguntarle a tu mujer como abria que llamarte a ti..
 
Eso de llamar señora a una puta me parece un poco raro, nada más.
Soy una puta ,pero soy una señora Puta .Y me gusta que los señores, me trate tal como me merezco, como una señora que en la cama puedo llegar a ser una gran puta.Sere puta ,pero no dejaré de ser una señora .Recién me registre aquí, pero por lo que veo mal empezamos...
 
Hay que tener un respeto a un ser humano es su trabajo tan digno como otro cualquiera por eso no tienes derecho a que si trabaja de puta llamarla como tal seguro que fuera de su trabajo es mas señora que la madre que ta parido a ti ahh una cosita mas abria que preguntarle a tu mujer como abria que llamarte a ti..

Busca la definición de dignidad en el diccionario y luego dime si se puede aplicar a ese oficio. Ya te adelanto la respuesta: NO.

Y si trabaja de puta, se le puede llamar, con total tranquilidad y sin faltar a la verdad, PUTA.
 
Soy una puta ,pero soy una señora Puta .Y me gusta que los señores, me trate tal como me merezco, como una señora que en la cama puedo llegar a ser una gran puta.Sere puta ,pero no dejaré de ser una señora .Recién me registre aquí, pero por lo que veo mal empezamos...

Elena muy bien dicho lo mejor es no escuchar a medios dias a viendo dias enteros son personas que no dan para mas les falta un hervor que con suerte aver si con esta calor que hace se terminan cociendo jaja esos que te critican luego quieren una mujer como todos deseamos una gran puta en la cama y una gran señora fuera de ella como creo que tu eres
 
Busca la definición de dignidad en el diccionario y luego dime si se puede aplicar a ese oficio. Ya te adelanto la respuesta: NO.

Y si trabaja de puta, se le puede llamar, con total tranquilidad y sin faltar a la verdad, PUTA.
Busca tu en tu diccionario la palabra RESPETO lo mismo en tu diccionario no aparece por eso no sabes lo que significa eñ respetar a las personas
 
Busca tu en tu diccionario la palabra RESPETO lo mismo en tu diccionario no aparece por eso no sabes lo que significa eñ respetar a las personas
La profesión de puta NO es digna.

Mira, socio, una cosa es el respeto y otra la dignidad. Yo puedo respetar a las putas, pero eso no convierte una profesión que es de por sí INDIGNA en lo contrario. Dignidad significa "algo que puede decoro de las personas en la manera de comportarse", y digno significa "que puede aceptarse o usarse sin desdoro". De entre todas las profesiones, si hay una que es indigna es la de puta. Y si follas a cambio de dinero, eres una puta, NO una señora.
 
La profesión de puta NO es digna.

Mira, socio, una cosa es el respeto y otra la dignidad. Yo puedo respetar a las putas, pero eso no convierte una profesión que es de por sí INDIGNA en lo contrario. Dignidad significa "algo que puede decoro de las personas en la manera de comportarse", y digno significa "que puede aceptarse o usarse sin desdoro". De entre todas las profesiones, si hay una que es indigna es la de puta. Y si follas a cambio de dinero, eres una puta, NO una señora.
Entonces en que quedamos ,según usted ,a una puta no se le puede llamar señora acaso ? Las que están en la calle son más putas que yo, mil veces, por lo menos yo cobro! Disfruto y encima cobro, sin embargo esas señoras que no las quiere usted llamar putas ,lo hace a la espalda de su marido .Venga ya hombre ,nada más me registré para avisar a mis clientes que estaré por Córdoba Y conseguir nuevos clientes también, no para estar debatiendo ahora quien es puta no puede ser señora ,y la que es señora si puede ser puta ??
Hay una gran diferencia entre ser PUTA y ser PROSTITUTA, por que la prostituta cobra !!!Que mi trabajo No es digno ,dice .Lo estoy ganando con el sudor de mi coño y de mi frente, nadie me regala nada ,me lo he currado para ganarmelo !Digno no es : robar ,matar, traficar, etc...
Ni siquiera sabe usted lo es Dignidad !

Cerrar este tema ,por favor, y hablemos de lo que hay que hablar!
 
Última edición por un moderador:
Eso de llamar señora a una puta me parece un poco raro, nada más.
Busca la definición de dignidad en el diccionario y luego dime si se puede aplicar a ese oficio. Ya te adelanto la respuesta: NO.

Y si trabaja de puta, se le puede llamar, con total tranquilidad y sin faltar a la verdad, PUTA.
La profesión de puta NO es digna.

Mira, socio, una cosa es el respeto y otra la dignidad. Yo puedo respetar a las putas, pero eso no convierte una profesión que es de por sí INDIGNA en lo contrario. Dignidad significa "algo que puede decoro de las personas en la manera de comportarse", y digno significa "que puede aceptarse o usarse sin desdoro". De entre todas las profesiones, si hay una que es indigna es la de puta. Y si follas a cambio de dinero, eres una puta, NO una señora.

No dicen nada más que tonterías, señora y puta no son términos incompatibles, se puede ser puta y señora, puta y no señora igual que señora y puta y señora y no puta.

Lo que si debería ser una incompatibilidad es que personas de su mentalidad "trasnochada y fascista" ocupen los cargos de moderador y administrador de cualquier tipo de foro, si fuese yo no los propondría ni para moderar y mucho menos administrar una asociación de vecinos de la misma escalera.

Desgraciadamente esto es lo que tenemos en este país, y así nos luce el pelo, que nos estamos convirtiendo en el "hazmerreír" de toda Europa y de todo el mundo mundial.

Y ahora como ha dicho la señora puta Elena les rogaría por favor que no ensuciasen más su hilo para que éste tenga la función que debe tener.
 
Cuerpo a tierra, llega el ataque de los planchabragas, cargados de babas y con la última versión del software BootLicker en sus teléfonos.
 
La profesión de puta NO es digna.

Mira, socio, una cosa es el respeto y otra la dignidad. Yo puedo respetar a las putas, pero eso no convierte una profesión que es de por sí INDIGNA en lo contrario. Dignidad significa "algo que puede decoro de las personas en la manera de comportarse", y digno significa "que puede aceptarse o usarse sin desdoro". De entre todas las profesiones, si hay una que es indigna es la de puta. Y si follas a cambio de dinero, eres una puta, NO una señora.


Yo opino igual.

Pero últimamente está de moda decir que es un servicio como cualquier otro. Que hay trabajos que también son asquerosos, como una enfermera que limpia a un anciano que se ha cagado encima. Y que eso de la dignidad es algo muy abstracto.

En fin.
 
Yo opino igual.

Pero últimamente está de moda decir que es un servicio como cualquier otro. Que hay trabajos que también son asquerosos, como una enfermera que limpia a un anciano que se ha cagado encima. Y que eso de la dignidad es algo muy abstracto.

En fin.
Una cosa es una profesión asquerosa y otra una profesión indigna. Así, un ladrón de guante blanco no es asqueroso, pero es indigno. Un pocero tiene una profesión asquerosa, pero digna como la que más. Una puta tiene una profesión asquerosa e indigna. Y esto, contra la ridícula opinión de Han Solo Putas, es así aquí, en Francia, en Noruega y en la China Popular, que a ver si se cree el tío que en otros países ser puta está bien visto y las que lo son lo dicen con orgullo a sus familias y sus hijos sonríen.
 
Una cosa es una profesión asquerosa y otra una profesión indigna. Así, un ladrón de guante blanco no es asqueroso, pero es indigno. Un pocero tiene una profesión asquerosa, pero digna como la que más. Una puta tiene una profesión asquerosa e indigna. Y esto, contra la ridícula opinión de Han Solo Putas, es así aquí, en Francia, en Noruega y en la China Popular, que a ver si se cree el tío que en otros países ser puta está bien visto y las que lo son lo dicen con orgullo a sus familias y sus hijos sonríen.

Igual no estaría mal trasladar este debate al foro general. A ver qué opinan el resto de foreros que no son puteros.
 
Una cosa es una profesión asquerosa y otra una profesión indigna. Así, un ladrón de guante blanco no es asqueroso, pero es indigno. Un pocero tiene una profesión asquerosa, pero digna como la que más. Una puta tiene una profesión asquerosa e indigna. Y esto, contra la ridícula opinión de Han Solo Putas, es así aquí, en Francia, en Noruega y en la China Popular, que a ver si se cree el tío que en otros países ser puta está bien visto y las que lo son lo dicen con orgullo a sus familias y sus hijos sonríen.

Mira ,según ustedes ser puta no es digno .Pero si usáis el servicio de las putas !!
Miren ,váyase ustedes a tomar ... viento por ahi !
Es un hilo donde yo hablo de mis servicios ,tarifas y chatear con gente que les interesa estar con migo ! No con imbéciles!!!
Vengan ,hablar sólos que yo paso de perder mi tiempo ,tengo cosas más importantes que hacer en la vida .
Es más no se por que me meti aquí, no tenía ni idea de la cantidad de imbéciles que hay !
Adiós, hasta nunki!!!
 
Mira ,según ustedes ser puta no es digno .Pero si usáis el servicio de las putas !!
Miren ,váyase ustedes a tomar ... viento por ahi !
Es un hilo donde yo hablo de mis servicios ,tarifas y chatear con gente que les interesa estar con migo ! No con imbéciles!!!
Vengan ,hablar sólos que yo paso de perder mi tiempo ,tengo cosas más importantes que hacer en la vida .
Es más no se por que me meti aquí, no tenía ni idea de la cantidad de imbéciles que hay !
Adiós, hasta nunki!!!
Esto es muy sencillo: si es una profesión digna, dile a tu hijo de qué trabajas, y a tu padre, y a tu madre, y cuéntalo en tu pueblo y que todo el mundo lo sepa. Y cuando tu hijo lo sepa, veamos si puede contarlo con orgullo en el colegio, y tu madre en el mercado con las vecinas, y tu padre en el bar con los amigos.
 
Yo opino igual.

Pero últimamente está de moda decir que es un servicio como cualquier otro. Que hay trabajos que también son asquerosos, como una enfermera que limpia a un anciano que se ha cagado encima. Y que eso de la dignidad es algo muy abstracto.

En fin.

¿Y a usted quien le ha dado vela en este entierro?

Igual no estaría mal trasladar este debate al foro general. A ver qué opinan el resto de foreros que no son puteros.

Eso, eso, para meter más mierda todavía en este asunto. Tiene usted ideas de bombero.

O sea que estamos en un foro donde se habla de putas y dice usted que hay aquí foreros que no son puteros, es lo más ridículo y la gilipollez más grande que he leído en mi vida :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
Pues sí, aunque te parezca extraño, hay gente que no necesita pagar para estar con una mujer. Y otros, que mucho menos tienen necesidad de hacerles las rosca a las putas llamándolas de señoras. Hay que ser huelebragas, desde luego.
 
Última edición:
Una cosa es una profesión asquerosa y otra una profesión indigna. Así, un ladrón de guante blanco no es asqueroso, pero es indigno. Un pocero tiene una profesión asquerosa, pero digna como la que más. Una puta tiene una profesión asquerosa e indigna. Y esto, contra la ridícula opinión de Han Solo Putas, es así aquí, en Francia, en Noruega y en la China Popular, que a ver si se cree el tío que en otros países ser puta está bien visto y las que lo son lo dicen con orgullo a sus familias y sus hijos sonríen.

Mira tu quien va a hablar aquí de cosas ridículas, para ridiculeces aparte de sus opiniones trasnochadas :hitler:, solo hay que ver su Nick y su avatar, que parece la foto del "tío mala sombra" :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

Como antes se ha dicho si las putas son indignas los primeros indignos entonces debemos de ser nosotros los puteros.
 
Esto es muy sencillo: si es una profesión digna, dile a tu hijo de qué trabajas, y a tu padre, y a tu madre, y cuéntalo en tu pueblo y que todo el mundo lo sepa. Y cuando tu hijo lo sepa, veamos si puede contarlo con orgullo en el colegio, y tu madre en el mercado con las vecinas, y tu padre en el bar con los amigos.
Mira ,si eres tan listo,enseño la cara en mis anuncios, uso mi nombre real y mi edad real .Mi familia sabe lo que hago, no tengo nada que esconder, no tengo una doble vida ,como tu por ejemplo, que te escondes detrás de la pantalla .
Y no tengo hijos ,mi tendré, ni marido ,ni chulo ,ni novio, tengo bastantes cojones para defenderme sola .Así que no te metas en mi vida, encargate de la tuya más bien ,que muy amargado de la vida debes de estar para preocuparte de la vida de las putas .
Soy una señora puta y a mucha honra la grito a los 4 vientos por que me la suda te enteras ???
 
Pues sí, aunque te parezca extraño, hay gente que no necesita pagar para estar con una mujer. Y otros, que mucho menos tienen necesidad de hacerles las rosca a las putas llamándolas de señoras. Hay que ser huelebragas, desde luego.

No te enteras de nada, ya se que hay gente que no necesita pagar para estar con una mujer, aunque yo sea putero también estoy con mujeres gratis, lo que yo he dicho es que todos los que estamos en este tipo de foros somos puteros y no hay nadie aquí que no sea putero y si piensas lo contrario es que eres eres un ingenuo. Yo no tengo la necesidad de hacerle la rosca a nadie ni tampoco soy un huelebragas, simplemente llamo señora a quien se lo merece y a quien no se lo merece pues no se lo llamo. Si estáis amargados por la razón que sea pegaros un tiro y dejad ya de tocar los cojones. Y si yo soy lo que tu dices tu entonces eres un pelota lameculos de moderadores y administradores.
 
Arriba Pie