La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga seguid borrándome post solo a mí (y todo el mundo diciendo mentiras, barbaridades y gilipolleces), se ve que la verdad duele y mis posts escuecen, vaya falta de ecuanimidad e imparcialidad por parte de moderadores, administradores y demás fauna carroñera del foro. No podéis conmigo, venga seguid tocándome los cojones y como dijo Rambo en Acorralado "os meteré en una guerra que no vais a poder ganar".
 
Si tú sabieras la de comploses que hay aquí. Oye, ¿por qué no hablamos aquí un poquito de Lebed? Echo de menos dedicarle tiempo a ese tema.

:137::137::137:

Vaya, a lo mejor lo mismo tengo también la culpa de que esta rumana se haya metido a puta...menos mal que los rumanos no son eslavos que si no...se lo preguntaré a mi clon a ver qué opina...
 
Última edición por un moderador:
Venga seguid borrándome post solo a mí (y todo el mundo diciendo mentiras, barbaridades y gilipolleces), se ve que la verdad duele y mis posts escuecen, vaya falta de ecuanimidad e imparcialidad por parte de moderadores, administradores y demás fauna carroñera del foro. No podéis conmigo, venga seguid tocándome los cojones y como dijo Rambo en Acorralado "os meteré en una guerra que no vais a poder ganar".

:face:

Joer me voy a pasar al foro general que parece haber gente más equilibrada. Citas de Rambo :lol:
 
:face:

Joer me voy a pasar al foro general que parece haber gente más equilibrada. Citas de Rambo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si Rambo estaba muchísimo más equilibrado que todos vosotros juntos :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:
 
"No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, he venido para salvarles a ustedes de Rambo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
@Han Solo Putas cómo verías el que una hermana o tu propia mujer fuese puta? Lo dirías abiertamente?

A ver, es evidente que hay putas que, como personas, pueden ser dignas y respetables. Todos hemos conocido a alguna.

Otra cosa es que dicha "profesión" case con el concepto de respeto y dignidad que mandan los cánones o convenciones sociales. De ahí que se esconda.

Sí, es verdad, estos cánones sociales nos puedan parecer muy hipócritas. Una hipocresía que también afecta a los que vamos a ellas, por cierto.

Pero estas convenciones existen y es lo que hay.
 
Última edición por un moderador:
Si tú sabieras la de comploses que hay aquí. Oye, ¿por qué no hablamos aquí un poquito de Lebed? Echo de menos dedicarle tiempo a ese tema.
Nena tú puedes tener 7 clones. A ver lebed estudió con los padres gregorianos y cuando cantó misa lo destinaron a una parroquia de un pueblo. Cuando confesaba a las feligresas éstas le decían q habían follado y pecado con el cura del otro pueblo. Entonces lebed las decía q eso estaba muy mal, que ellas se debían a esta parroquia y el estaba para consolar y atenderlas.
 
Nena tú puedes tener 7 clones. A ver lebed estudió con los padres gregorianos y cuando cantó misa lo destinaron a una parroquia de un pueblo. Cuando confesaba a las feligresas éstas le decían q habían follado y pecado con el cura del otro pueblo. Entonces lebed las decía q eso estaba muy mal, que ellas se debían a esta parroquia y el estaba para consolar y atenderlas.
Deja de meterte con Engaya, que es uno de nuestros valores seguros.
 
Nena tú puedes tener 7 clones. A ver lebed estudió con los padres gregorianos y cuando cantó misa lo destinaron a una parroquia de un pueblo. Cuando confesaba a las feligresas éstas le decían q habían follado y pecado con el cura del otro pueblo. Entonces lebed las decía q eso estaba muy mal, que ellas se debían a esta parroquia y el estaba para consolar y atenderlas.

Oye, me mola esa historia del cura/monje putero bipolar y tal.

Me la apunto.

Una pregunta, tú no serás yo?
 
"No he venido aquí para salvar a Rambo de ustedes, he venido para salvarles a ustedes de Rambo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El otro día curiosamente vi la 4 parte, "John Rambo". Nunca fui del "no siento las piernas", pero reconozco que me moló lo politicamente incorrecta que es. Una peli del 2007 rodada bajo los cánones ochenteros, descojonandose del buenísimo y otras lacras de nuestro tiempo...sí señor, con dos cojones.
 
Última edición por un moderador:
¿Aquí también vais a hablar de la mierda de Lebed y su puta madre? ¿Este hilo también lo vais a convertir en un forochat con el puto tema de siempre?
 
¿Aquí también vais a hablar de la mierda de Lebed y su puta madre? ¿Este hilo también lo vais a convertir en un forochat con el puto tema de siempre?

Primero León, después el Putas, más tarde el Foro, el Internet y por fin el mundo entero. Los niños tendrán que aprender que Lebed es Noodles en las escuelas.
 
@Han Solo Putas cómo verías el que una hermana o tu propia mujer fuese puta? Lo dirías abiertamente?

A ver, es evidente que hay putas que, como personas, pueden ser dignas y respetables. Todos hemos conocido a alguna.

Otra cosa es que dicha "profesión" case con el concepto de respeto y dignidad que mandan los cánones o convenciones sociales. De ahí que se esconda.

Sí, es verdad, estos cánones sociales nos puedan parecer muy hipócritas. Una hipocresía que también afecta a los que vamos a ellas, por cierto.

Pero estas convenciones existen y es lo que hay.

Pues por supuesto que no lo diría, no soy tonto ni gilipollas, pero eso no tiene nada que ver con que una persona que se dedica a ese oficio no pueda ser digna. Así se tratan las cosas, con usted si se puede hablar, se nota que es un caballero y no como esta panda de cabestros, que lo único que saben es insultar, meter mierda y atacar gratuitamente a la gente.
 
Hablas con el profe más equilibrado de todo el foro. El que se contesta a sí mismo en 2 hilos. :1:

Se ve que tenemos muy poquitas luces, !Pero no te has dado cuenta de que se trata de una metáfora!

Como Siberia sería Nueva York...….

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie