La más señora de todas las putas, la más puta de todas las señoras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Han Solo Putas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, uno de mis grupos favoritos, si cuando no sois hijoputas sois hasta graciosos

Mira tío contesto por última vez y paso ya de todo:

Argumentos he dicho de sobra y si no queréis escucharlos no es problema mío.
2º primero habéis empezado vosotros a insultar así que ahora os aguantáis.
3º lo de las chorradas que he metido es para intentar en lo posible quitarle hierro al asunto (no decís vosotros que este hilo es de cachondeo, que no hay que tomarse las cosas tan a pecho), pues eso, lo hice para no amargarme más con este asunto.
4º En ningún lado he puesto yo amenazas físicas, eso no te lo consiento.
5º No se trata de ningún lloriqueo final ni quedar de víctima ni pollas en vinagre, simplemente ya no me interesa estar aquí aguantando gilipollas mal hablados y gentuza, tan difícil es de entender, y a mi nadie me echa ni me ha echado nunca de ningún sitio que me voy solo y me he ido solo, otras veces he dicho un disparate a posta para que me baneen y punto, a tomar porculo (me he autobaneado yo) y luego el atajo de tontos pensando "que bien lo hemos echado del foro" :137::137::137:, atajo de tontos e ingenuos. Y tranquilos que esta va a ser la última vez que me veáis por aquí, lo juro.

Y SE ACABO YA, ASUNTO ZANJADO, POR MI OS PODÉIS IR TODOS AL MISMÍSIMO INFIERNO.

@Han Solo Putas, Oye, ya sé que no es asunto mío pero, ¿no crees que estas llevando las cosas un poco al extremo?

¿De verdad vas a poner una denuncia y todo por una puta? Ésta no va a llegar a ninguna parte, tú lo sabes bien. Y además, si es por una lumi...cuenta con que no te lo va a agradecer. La palabra "gracias" es difícil de encontrar en los diccionarios de las putas.

Así que mejor recapacita y no te lo tomes tan a pecho.
 
Bah! "tío" ya que me obligas:

1. Que si hombre que sí, que te recibió sexi y con buen aspecto, peinada maquillada y olía a primavera se curró lo pactado en el anuncio o por teléfono, te ofreció algo de beber y se estaba fresquito en el catre con el ventilador en el descanso o cigarrito final, le hizo gracia tus ocurrencias y un poquito de conversación trivial amena. ¿Eso convierte a una puta en señora? Yo no me atrevo a calificar a alguien como señor o señora si no lo conozco de tiempo. Llamar Señora a una puta por simplemente ofrecer lo que debiera ser norma en el oficio y lo que todos los puteros debiéramos exigir es que no tenemos los conceptos nada claros.

2. Aquí el que se ha puesto chulito parafraeando a Rambo y ofreciéndose ver cara a cara ha sido ustec. Solo recibes por mi parte el trato que ofreces a los foreros.

3. Ligado con el punto dos…. Me parece a mí que hacerse el duro e insinuar quedar para pegarse con los cuernos no es quitarle hierro al asunto…

4. Mentira y gorda. Aquí todos sabemos leer entrelíneas y sacar conclusiones.

5. Claro que se trata de un lloriqueo final y querer dejar a las “altas instancias” del foro como los malos de la penicula. Si no le gusta el foro o lo que le dicen en él, es más sencillo que pedir un Ban . Simplemente no entre al mismo o pase de los comentarios de este tema.

De zanjado nada, salvo que las “altas instancias” me llamen al orden yo hablo de lo que me sale de los cojones donde me salga de los cojones. Que mis cojones sin importar tamaño son tan válidos como los suyos para forear aquí.

Sayonara baby, I'll be back
 
Tengo que romper una lanza en favor de Man Nolo Putas. La RAE recoge como acepción válida de señora la simple fórmula de cortesía, así que no doy por válida vuestra opinión de que no es señora porque es indigna. Todos somos indignos, aunque los demás no lo sepan, y de vez en cuando nos llaman señor o señora. Incluso sabiéndolo hay quien lo hace como fórmula de cortesía.
Además, todos los hombres llevan dentro un putero y todas las mujeres llevan dentro una puta, y las putas llevan dentro otra puta más grande y más asquerosa aún. Que no se den las condiciones para que no haya aflorado esa parte de vosotros, al igual que la parte asesina, ladrona o cualquier otra perversión, no os da derecho a juzgar.
Todos tenéis un lado oscuro, y lo sabéis, hijosdeputa.
 
@Han Solo Putas, Oye, ya sé que no es asunto mío pero, ¿no crees que estas llevando las cosas un poco al extremo?

¿De verdad vas a poner una denuncia y todo por una puta? Ésta no va a llegar a ninguna parte, tú lo sabes bien. Y además, si es por una lumi...cuenta con que no te lo va a agradecer. La palabra "gracias" es difícil de encontrar en los diccionarios de las putas.

Así que mejor recapacita y no te lo tomes tan a pecho.
Este está jugando al mus. Va de farol
 
Bah! "tío" ya que me obligas:

1. Que si hombre que sí, que te recibió sexi y con buen aspecto, peinada maquillada y olía a primavera se curró lo pactado en el anuncio o por teléfono, te ofreció algo de beber y se estaba fresquito en el catre con el ventilador en el descanso o cigarrito final, le hizo gracia tus ocurrencias y un poquito de conversación trivial amena. ¿Eso convierte a una puta en señora? Yo no me atrevo a calificar a alguien como señor o señora si no lo conozco de tiempo. Llamar Señora a una puta por simplemente ofrecer lo que debiera ser norma en el oficio y lo que todos los puteros debiéramos exigir es que no tenemos los conceptos nada claros.

2. Aquí el que se ha puesto chulito parafraeando a Rambo y ofreciéndose ver cara a cara ha sido ustec. Solo recibes por mi parte el trato que ofreces a los foreros.

3. Ligado con el punto dos…. Me parece a mí que hacerse el duro e insinuar quedar para pegarse con los cuernos no es quitarle hierro al asunto…

4. Mentira y gorda. Aquí todos sabemos leer entrelíneas y sacar conclusiones.

5. Claro que se trata de un lloriqueo final y querer dejar a las “altas instancias” del foro como los malos de la penicula. Si no le gusta el foro o lo que le dicen en él, es más sencillo que pedir un Ban . Simplemente no entre al mismo o pase de los comentarios de este tema.

De zanjado nada, salvo que las “altas instancias” me llamen al orden yo hablo de lo que me sale de los cojones donde me salga de los cojones. Que mis cojones sin importar tamaño son tan válidos como los suyos para forear aquí.

Sayonara baby, I'll be back
No te das cuennnn......Q está jugando al mussss.....Va de farol largo
 
Tengo que romper una lanza en favor de Man Nolo Putas. La RAE recoge como acepción válida de señora la simple fórmula de cortesía, así que no doy por válida vuestra opinión de que no es señora porque es indigna. Todos somos indignos, aunque los demás no lo sepan, y de vez en cuando nos llaman señor o señora. Incluso sabiéndolo hay quien lo hace como fórmula de cortesía.
Además, todos los hombres llevan dentro un putero y todas las mujeres llevan dentro una puta, y las putas llevan dentro otra puta más grande y más asquerosa aún. Que no se den las condiciones para que no haya aflorado esa parte de vosotros, al igual que la parte asesina, ladrona o cualquier otra perversión, no os da derecho a juzgar.
Todos tenéis un lado oscuro, y lo sabéis, hijosdeputa.
Estás jugando a la brisca? O al mus? Vas de farollll......
 
Tengo que romper una lanza en favor de Man Nolo Putas. La RAE recoge como acepción válida de señora la simple fórmula de cortesía, así que no doy por válida vuestra opinión de que no es señora porque es indigna. Todos somos indignos, aunque los demás no lo sepan, y de vez en cuando nos llaman señor o señora. Incluso sabiéndolo hay quien lo hace como fórmula de cortesía.
Además, todos los hombres llevan dentro un putero y todas las mujeres llevan dentro una puta, y las putas llevan dentro otra puta más grande y más asquerosa aún. Que no se den las condiciones para que no haya aflorado esa parte de vosotros, al igual que la parte asesina, ladrona o cualquier otra perversión, no os da derecho a juzgar.
Todos tenéis un lado oscuro, y lo sabéis, hijosdeputa.

Interesante reflexión. Habría que matizarla, pero no deja de ser interesante.

Me parece que fue la Mónica Bellucci la que dijo en una entrevista y respondiendo a la pregunta de cómo se sentía en una peli en la que interpretaba a una furcia "bien, sin problema, en realidad todas las mujeres tienen algo de putas" (sic).

Este está jugando al mus. Va de farol

Creo que se ha enrocado en una jugada torre-caballo-Rey.
 
Última edición por un moderador:
Recibirás noticias de mi abogado. Alego revelación de peso y de mascota.
 
Tengo que romper una lanza en favor de Man Nolo Putas. La RAE recoge como acepción válida de señora la simple fórmula de cortesía, así que no doy por válida vuestra opinión de que no es señora porque es indigna. Todos somos indignos, aunque los demás no lo sepan, y de vez en cuando nos llaman señor o señora. Incluso sabiéndolo hay quien lo hace como fórmula de cortesía.
Además, todos los hombres llevan dentro un putero y todas las mujeres llevan dentro una puta, y las putas llevan dentro otra puta más grande y más asquerosa aún. Que no se den las condiciones para que no haya aflorado esa parte de vosotros, al igual que la parte asesina, ladrona o cualquier otra perversión, no os da derecho a juzgar.
Todos tenéis un lado oscuro, y lo sabéis, hijosdeputa.

Por lo menos ustec aporta un argumento de la RAE, aunque al principio de este debate antes de la pataleta de Man Nolo Putas se le pedía que justificara que una señora entre otras cualidades debería ser digna cosa que al pensar de ILG es incompatible con las habilidades y técnicas puteriles

A nivel personal le diré que la RAE puede decir lo que quiera, que si bien por mi trabajo a algunos/as clientes tengo tratarles de señor y señora lo unico que son son unos putos subnormales en su forma d epensar y hablar quedándoles muy grande lo de señor o señora.
 
Seguid con la broma de la revelación se secretos y el abuso de identidades de las personas físicas. Como se enteren militroncho y miguelón, os vais a enterar, cagondios.
 
Arriba Pie