[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema de la gente como Marcotra es que aunque se alejen, corran o viajen; siempre se llevan con ellos su mediocridad. Pedrosanjuan es otro subnormal al que siempre le pasan las mismas chorradas en todas partes, pero no se da cuenta de que es porque entorno suyo hay un microuniverso patético del cual no puede salir.
 
El problema de la gente como Marcotra es que aunque se alejen, corran o viajen; siempre se llevan con ellos su mediocridad. Pedrosanjuan es otro subnormal al que siempre le pasan las mismas chorradas en todas partes, pero no se da cuenta de que es porque entorno suyo hay un microuniverso patético del cual no puede salir.

Eso explicaría también tu indigencia vital.
 
Yo creo que si cobran mas de lo que comentan. Tengo un amigo bien rata que solo trabaja unas 8 horas y no hace más que eso. Debe pagar poco de autonomo y no se queja para nada. Bueno si, pero todo postureo. Que le gusta el money.
Eso si, tiene su licencia pagada. En fin por algo se les llama pesetos/as.

Cobran muy poco. Se pasan todo el dia aguantando subnormales y respirando el escai de los asientos y el escape de los leon cupra turbodiesel. Eso no se paga con dinero.
 
Que aguante sucnors no lo dudo. Lo de cobrar poco...dejame dudarlo.
¿Que es poco?
 
Última edición:
¿Podríais poner por aquí las razones por las que ansiais la llegada del forochat del viernes? Por saber.

Por cosas como estas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡¡¡ @El Cabezas vuelve !!!
 
el entusiamo del publico es ebidente. yo creo que aqui el delfin se jugo la vida.
delfin.webp
 
Yo no me arrastré por el barro en Vietnam para que aquí los imbéciles vayan pegando links.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie