[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa pregunta me la llevo haciendo yo mucho tiempo. Sospecho que cobran mucho más de lo que están dispuestos a admitir. Todos te responden diciendo que si el gasoil está caro, que si la cosa está muy mala... Putos putos.

pues vaya gilipollez...que mas les dara decirlo, oye que bien ganados estan que es un trabajo bien puto.
 
Seh.

Esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo me quedo con Wendy Sulca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Copiota.
 
Esa pregunta me la llevo haciendo yo mucho tiempo. Sospecho que cobran mucho más de lo que están dispuestos a admitir. Todos te responden diciendo que si el gasoil está caro, que si la cosa está muy mala... Putos putos.
Yo creo que si cobran mas de lo que comentan. Tengo un amigo bien rata que solo trabaja unas 8 horas y no hace más que eso. Debe pagar poco de autonomo y no se queja para nada. Bueno si, pero todo postureo. Que le gusta el money.
Eso si, tiene su licencia pagada. En fin por algo se les llama pesetos/as.
 
"To calor" chino dixit
 
Última edición:
estava tractant d'integrar-me

Deixa-ho estar, mai te'n sortiràs (déjalo, nunca lo conseguirás).

Cuando era pequeño en el piso del otro lado de la calle vivía una niña que salía cada tarde al balcón a practicar con la flauta. Mi padre esperaba ese momento con gran anhelo y me llamaba para que acudiera rápidamente. Hacía que nos apostáramos detrás de la barandilla y desde ahí le gritábamos lo de déjalo estar y otros mensajes de ánimo similares. A mi padre se le hinchaban las venas del cuello y escupía con un fervor casi religioso las consignas más hijas de puta que se le pasaban por la cabeza a esa niña que no pasaría de los siete u ocho años, como si fuera la efigie de Emannuel Goldstein. Casi siempre conseguíamos que se fuera llorando para dentro.
 
Última edición por un moderador:
Me voy a Bilbao mañana. On a whim. Recomendaciones quiero.

(Me he descargado una app para ir estudiando euskera en el Alsa. Por si acaso.)
 
He pasao por la circunvalación de Talavera al mediodía y el coche marcaba 43 grados. He visto una C15, y casi me pego una hostia porque me he puesto a su altura y he frenado para ver si te veía a ti y al compadre, y sólo era un viejo con una gorra
 
es que es lo que es.

buenas fiestas me he pegado yo en benidorm, las mejores putas nque he catado sin duda. ( de las d epagar)

cuanto cobra un taxista? siempre tuve esa duda. asi en termino medio, en neto mensual, cuanto vienes cobrando, 2000-.2500? descontando todos los gastos, autonomos etc...lo que te queda neto para ti al mes.
Cada tapsista es un mundo...pero 1500 mas o menos al mes limpio
 
He traspasado los post monolínea vacasagradistas de gente como Max, Cimmerio o el mismísimo Moporday. Ahora os observo desde las alturas, mis aportaciones al foro serán para anunciar que hace caló y cosas así. Minimalismo foril, he transcendido, ahora soy un poeta.
 
Pues bilbao mola, tapas y gugenheim ese.
Ah, anecdotón...
Cuando visité bilbao con mi hermano y novias, me compré una gorra proetarra para hacer la broma, y no me la quité comiendo ni de tapas...en la cuenta no me cobraron la mitad de cosas, el camarero sonreia y me daba palmadas en la espalda...Le pregunté que que tal el tema de los radicales en el pais vasco, su respuesta fue lol:
Aquí los únicos radicales que hay son los peperos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie