[RETARDS] Forochat Weekend

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se ha hecho mayor:

2b6681edefda13830f1b658ca93ca829.jpg
Pues nose se si me entiende camarada pero...... :lol:
 
¿Podríais poner por aquí las razones por las que ansiais la llegada del forochat del viernes? Por saber.

Es la única manera que tenemos algunos de proponer temas que dan para hilo pero que, por ser paupers, no podemos afrontar económicamente la apertura de uno.
 
Estoy sudando como un gorrino, mátenme pl0x.
 
¿Podríais poner por aquí las razones por las que ansiais la llegada del forochat del viernes? Por saber.

Es una costumbre social. De las pocas que puede observar el forero medio.

Hay gente que sale de fiesta. Hay gente que tiene cena con los amigos. Hay gente que tiene noche de cine con la familia. El forero tiene su fracachat.
 
bailare sobre tu tumba esa cansion de torres gemelas me encanta por que el delfin hase una interpretasion mui buena y con sentimirnro y eto esta mui bien. Pelo lo mejor es cuando se junto con wendi sulca y la tigresa con la cansion de israel que tiene una letra muy bonita y el video tiene efestos mui buenos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obra cumbre de la musica latina, sin duda, para mi a al altura del “we are the world” o de hay un caballo que al pasar por tu vida...


Esa canción creo que parte de una asociacion de judios argentinos que ponen pasta para que se haga una cancion para mejorar la imagen de israel en latinoamérica. Como puedes ver en el derroche de medios, tiraron la casa por la ventana, como es su costumbre, por otra parte.

Que sepas que delfin sigue activo, esto es lo último

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si quieres saber más del hombre detrás del mito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Su pasito de delfín está a la altura del michael jackson de thriller, o del bosé de los 80’s

Las grandes multinacionales no han pasado por alto su tirón y han hecho caja de la mano de su leyenda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podrías hacer un hilo con tus aventuras a la vuelta, que es que sois unos hijos de puta y vais a matar al extinto y diluido subforo viajes de inanición.
Y lo mismo le digo a @Apofis.
A mi vuelta china prometo hacer un post con la sexpe.
A ver si con suerte me destrozan el culo un par de amarillos mientras duermo.
Eso hoy. En china también espero que me lefen la cara.
 
Estoy esperando el resultado de unas analíticas, companys.
 
Hoy empiezan mis vacaciones.Unos días en Tarragona, y mi aventura en USA.
A mi vuelta china prometo hacer un post con la sexpe.
A ver si con suerte me destrozan el culo un par de amarillos mientras duermo.
Eso hoy. En china también espero que me lefen la cara.
Uno a los USA y el otro a China.

Qué vida perra la de los pesetos. Que no llegan a fin de mes por el Cabify y el UBER.

Que viva la lucha de la clase obrera.
 
¿Ah? No tienen ni puta idea. Nada supera al Humahuaqueño con flauta de pan.

Seh.

Esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



superseriado con esto otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Uno a los USA y el otro a China.

Qué vida perra la de los pesetos. Que no llegan a fin de mes por el Cabify y el UBER.

Que viva la lucha de la clase obrera.
Lo dicho, que la clase media, no tenemos derecho a viajar.
En ningun momento verá usted un post mio en el que me queje de mi trabajo o de lo que gano.Mi queja es que me hagan perder esa vida que llevo.
Si que es cierto que en el mundo taxi algunos me miran raro por pegarme esas vacaciones o irme a tomar por culo a ver a mi grupo favorito.
Recuerdo una vez le dije a un compañero que me iba 8 dias a nueva york, le doy dos opciones de la respuesta que me dió, elija usted:
1"¿Ah si? Muy bien hombre, disfruta de,la vida..."
2 "¿En serio? Joder tio, no entiendo como te puedes ir de viaje sin tener pagada la licencia...Podrias adelantar 3 mensualidades"

E ya.
 
Seh.

Esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



superseriado con esto otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Que no. He visto la más pura de las AÑORANZAS esculpida en las arrugas y las secas facciones de un peruano que tocaba El Humahuaqueño en el cercanías de una ciudad industrial cuyo nombre no importa, mientras el sol empezaba a alzarse. También pude ver el reflejo de Los Andes en sus ojos.

Quizás, solo quizás, El Cóndor pasa, de Leo Rojas, se le acerque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo dicho, que la clase media, no tenemos derecho a viajar.
En ningun momento verá usted un post mio en el que me queje de mi trabajo o de lo que gano.Mi queja es que me hagan perder esa vida que llevo.
Si que es cierto que en el mundo taxi algunos me miran raro por pegarme esas vacaciones o irme a tomar por culo a ver a mi grupo favorito.
Recuerdo una vez le dije a un compañero que me iba 8 dias a nueva york, le doy dos opciones de la respuesta que me dió, elija usted:
1"¿Ah si? Muy bien hombre, disfruta de,la vida..."
2 "¿En serio? Joder tio, no entiendo como te puedes ir de viaje sin tener pagada la licencia...Podrias adelantar 3 mensualidades"

E ya.

Ni a mí en ningún post serio aceptar el hecho de que un currela tenga que ser pobre y no tenga derecho a nada. Pero estamos en un forochat del General.

Pongo toda mis rupias a la opción 2.

¿Dónde quedaron las buenas vacaciones de currito a Benidorm?
 
Última edición:
Pongo toda mis rupias a la opción 2.

¿Dónde quedaron las buenas vacaciones de currito a Benidorm?
Pues le voy a decir una cosa, Benidorm, en plan tirao, en verano es el puto infierno, uno se da cuenta cuando lleva 45 minutos haciendo cola en un Burry king o cuando literalmente no hay sitio en la playa, pero yo he vivido 2 veranos en el Benidorm de 5 estrellas y Spá y la verdad, una pasada.Eso si, cuando salia a dar una vuelta aún disfrutaba mas estar alejado de aquello.
Lo peor es que Las vegas me la imagino como benidorm x10
 
Pues le voy a decir una cosa, Benidorm, en plan tirao, en verano es el puto infierno, uno se da cuenta cuando lleva 45 minutos haciendo cola en un Burry king o cuando literalmente no hay sitio en la playa, pero yo he vivido 2 veranos en el Benidorm de 5 estrellas y Spá y la verdad, una pasada.Eso si, cuando salia a dar una vuelta aún disfrutaba mas estar alejado de aquello.
Lo peor es que Las vegas me la imagino como benidorm x10

es que es lo que es.

buenas fiestas me he pegado yo en benidorm, las mejores putas nque he catado sin duda. ( de las d epagar)

cuanto cobra un taxista? siempre tuve esa duda. asi en termino medio, en neto mensual, cuanto vienes cobrando, 2000-.2500? descontando todos los gastos, autonomos etc...lo que te queda neto para ti al mes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
cuanto cobra un taxista?

Esa pregunta me la llevo haciendo yo mucho tiempo. Sospecho que cobran mucho más de lo que están dispuestos a admitir. Todos te responden diciendo que si el gasoil está caro, que si la cosa está muy mala... Putos putos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie