forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.879
Reacciones
12.393
INAUGURADO QUEDA.


2uz9fes.gif


90 viendo 2 posteando....
 
Estan todos viendo salvar al soldado ryan, o salvame o dec, es que la television actual ofrece calidad a expuertas
 
Esperad un rato, que voy a cenar, después me arrastraré y suplicaré para que mi mujer me deje follarla un poco, y en cuanto pasen los 2:30min del polvo, vengo a postear compulsivamente a razón de 1 post por hora.

Os voy a asfixiar a opiniones.
 
Estoy con el Salvame, Jaime Ostos dandolo todo y zapeo con el DEC que está la de Azucar Moreno.

¿No os parece más divertido el Salvame que el DEC?

P.D: Por cierto me llamo Carl y posteo en el Deporte, por si no me conoceis, encantado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Esperad un rato, que voy a cenar, después me arrastraré y suplicaré para que mi mujer me deje follarla un poco, y en cuanto pasen los 2 : 30min del polvo, vengo a postear compulsivamente a razón de 1 post por hora.

Os voy a asfixiar a opiniones.
 
Está el gran Jaime Ostos en Sálvame. Es el AMO.
 
¿Soy el único que no puede editar mensajes, o es VIH generalizado? :shock:
 
Filimbi rebuznó:
Está el gran Jaime Ostos en Sálvame. Es el AMO.

Le falta dar buenos capotazos a estos pringuis, reirse de ellos y ownearles a muerte; sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Lidia y Carmele.
 
Hand tool rebuznó:
Mira abajo de todo de la página.



Mundele y sus artimañas, nos quiere enchironar a todos.

¿Este verano las vacaciones dónde? ¿Repites Cádiz?
 
Hoy he hecho el pagafantas por una chica preciosa a cambio de un triste besito.

Si este forochat no me anima, nada lo hará y mañana me suicidare.

Jaime Ostos Vs Saving Private Ryan ¿¿??
Dificil lo poneis......Yo es que solo veo FoxNews por la internets, asi me hago a la ilusion de que no vivo en esta mierda pais.
 
Creía que los chats estos del viernes noche eran la repanocha, estoy tan aburrido que me estoy leyendo el foro Politica.
 
No es por nada, pero en Teledeporte hay voley playa femenino, aunque las brasileñas van con pantalones y le resta mucho a la paja.
 
el que no está de vacaciones está por ahí disfrutando de una vida. Yo estoy apoltronado en el sofá porque me he machacado con la BTT un par de horas y tengo tirones en todas partes menos en las orejas.
 
George Costanza rebuznó:
Que la Uno lleva anunciando toda la semana con música de Eminem, qué asco de todo.


Alergranos la noche con una de tus creaciones
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy con el Salvame, Jaime Ostos dandolo todo y zapeo con el DEC que está la de Azucar Moreno.

¿No os parece más divertido el Salvame que el DEC?

P.D: Por cierto me llamo Carl y posteo en el Deporte, por si no me conoceis, encantado.

Si, Salvame es mas dinamico y mas fresco, los entrevistadores y el propio presentador conectan mas con el publico. DEC tambien me gusta verlo pero por el presentador, soy heterosexual pero me gusta verle, es atractivo y tiene buena percha. Suelo alternar los dos.
 
George Costanza rebuznó:
No quiero que penséis que soy un bicho raro.

Eso ya no tiene remedio, ya lo pensamos, ahora solo queremos que te recrees un poco en ello.
 
Perrino Chico rebuznó:
No es por nada, pero en Teledeporte hay voley playa femenino, aunque las brasileñas van con pantalones y le resta mucho a la paja.

1237371741976l.jpg

Juegan Goller y Ludwig. Ahi lo dejo.....​
 
lukanor rebuznó:
me gusta verlo pero por el presentador, soy heterosexual pero me gusta verle, es atractivo y tiene buena percha.

Quien lo diria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie