forochat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
No es por nada, pero en Teledeporte hay voley playa femenino, aunque las brasileñas van con pantalones y le resta mucho a la paja.

El espectáculo ha sido antes con las pertiguistas alemanas en los campeonatos europeos...


lukanor rebuznó:
Si, Salvame es mas dinamico y mas fresco, los entrevistadores y el propio presentador conectan mas con el publico. DEC tambien me gusta verlo pero por el presentador, soy heterosexual pero me gusta verle, es atractivo y tiene buena percha. Suelo alternar los dos.

El salao de Cantizano está de vacaciones, han puesto a un clon suyo mientras.
 
En 5 horas me levanto para pegarme un mes de vacaciones y de kilómetros. Que bonito...

Bonito, los cojones, 4 maletas, tropecientas bolsas, sillas de bebe y un largo etcétera.

Sólo salva la situación que el destino lo voy a ir escogiendo yo.
 
Perrino Chico rebuznó:
No es por nada, pero en Teledeporte hay voley playa femenino, aunque las brasileñas van con pantalones y le resta mucho a la paja.

talita1.jpg


Al final, perdieron las brasileñas. Se lo merecen, por jugar con pantalones largos.

La de la izquierda esta petable. La otra tiene rabo fijo.​
 
Rechargeable rebuznó:
Sólo salva la situación que el destino lo voy a ir escogiendo yo.


- Richard, para que hay que cambiarle el pañal a la niña
- Si, cariño.
- se lo cambias tu.
- Si, cariño.
 
Rechargeable rebuznó:
En 5 horas me levanto para pegarme un mes de vacaciones y de kilómetros. Que bonito...

Bonito, los cojones, 4 maletas, tropecientas bolsas, sillas de bebe y un largo etcétera.

Sólo salva la situación que el destino lo voy a ir escogiendo yo.


Tu destino ya sabe lo que tienes que hacer:

Caso a tu mujer
 
J._Cantiz Ano rebuznó:
El salao de Cantizano está de vacaciones, han puesto a un clon suyo mientras.

El sustituto no esta mal, pero nada que ver con Cantizano.

cantizano-1222-l.jpg
 
Si, cariño.

Eh! no os paséis que igual si le aguanto la toalla mientras se cambia el bañador me deja mirar un poco (hace como que no se da cuenta, sino me pega).
 
Rechargeable rebuznó:
En 5 horas me levanto para pegarme un mes de vacaciones y de kilómetros. Que bonito...

Bonito, los cojones, 4 maletas, tropecientas bolsas, sillas de bebe y un largo etcétera.

Sólo salva la situación que el destino lo voy a ir escogiendo yo.

Tu lo único que va a escoger es el tipo de gasolina que echarle al coche, el resto ya sabes como funciona.

-Papa, me hago caca.
-Papá, me hago pipí.
-Manolo para que tengo que darle de mamar a la alkalina.
-¿Papi, falta mucho para llegar? (en bucle desde km 1,6 hasta destino)
-Manolo, para que el bebé ha vomitado.




Solo espero que el destino esté cercano.
 
Rechargeable rebuznó:
En 5 horas me levanto para pegarme un mes de vacaciones y de kilómetros. Que bonito...

Bonito, los cojones, 4 maletas, tropecientas bolsas, sillas de bebe y un largo etcétera.

Sólo salva la situación que el destino lo voy a ir escogiendo yo.


Mierda tío...aquí hay metidos hasta padres de familia, desconcertante y aterrador :2
 
Tu lo único que va a escoger es el tipo de gasolina que echarle al coche, el resto ya sabes como funciona.

-Papa, me hago caca.
-Papá, me hago pipí.
-Manolo para que tengo que darle de mamar a la alkalina.
-¿Papi, falta mucho para llegar? (en bucle desde km 1,6 hasta destino)
-Manolo, para que el bebé ha vomitado.


Solo espero que el destino esté cercano.

Espero que no tenga que recordaros que viajo en furgoneta, gitanaco style, con lavabo incluído.

Os podría contar que niña grande mea en ruta, la pequeña se lo hace encima, y si quiere mamar no hay que parar. Sólo se para para mis carajillos... pero no me ibáis a creer.

De momento mañana a Narbona, y de Narbona a Hossegor, y allí un par de noches mínimo.

Y el lunes a Irún, a fichar en la sociedad, que soy socio (por herencia) y sólo voy dos veces al año.
 
Espero que no tenga que recordaros que viajo en furgoneta, gitanaco style, con lavabo incluído.

Os podría contar que niña grande mea en ruta, la pequeña se lo hace encima, y si quiere mamar no hay que parar. Sólo se para para mis carajillos... pero no me ibáis a creer.

.

Que aquí el Richard es un gitanaco pero de lujo no os vayais a creer :lol:


volkswagen-california-black-edition-muy-especial.jpg
 
Solo espero que el destino esté cercano.

Pues según dice la tupa va a ser grande. Lo hará con las muchachas dormidas, lo jodido va a ser que va a estar desconectado de la internet unas cuantas horas y no sabemos si lo podrá aguantar. Aunque seguro que ya tiene metidos en el gps las gasolineras con wifi.

Que hamo el puto Spielberg con esta peli, como acaba de reventar uno que iba a ownear al tanque y ha salido owneado por todas partes.
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, pues eso.

¿Qué os pasa con Cimerio?

Hale, un bechi.

Eso mismo me pregunto yo.

El otro día se lo pregunté a él mismo vía mp y me dijo que gñegñegñe.


Hola, me llamo osito-reo y hoy voy a daros ascopena a paladas.

Edit: ¿Por qué no se puede editar?
 
THORNDIKE rebuznó:
Mierda tío...aquí hay metidos hasta padres de familia, desconcertante y aterrador :2

Hola soy tu padre, tómate el cola-cao y vete a la cama anda hijo mío.
 
He estado bastante tiempo ausente, pero me podriais decir quien es la nueva zorra de Lolitonta?

Ponedme al dia, hamijos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Edit(jejeje): Que pedazo furgona!!! Esa es la que lleva owneator incorporado, no?


El propio Rechargeable no es inmune al owned.
Tengo documentos gráficos de toda su juventud en el pueblo.


Aquí posando con Fermín y Juan Carlos



mk7dc.jpg
 
THORNDIKE rebuznó:
Mierda tío...aquí hay metidos hasta padres de familia, desconcertante y aterrador :2

No, desconcertante y aterrador es que haces tu aquí si no eres un padre de familia.

Que aquí el Richard es un gitanaco pero de lujo no os vayais a creer :lol:


volkswagen-california-black-edition-muy-especial.jpg

Exacto. De color amarillo. Si me veis me saludáis.

Perrino Chico rebuznó:
Pues según dice la tupa va a ser grande. Lo hará con las muchachas dormidas, lo jodido va a ser que va a estar desconectado de la internet unas cuantas horas y no sabemos si lo podrá aguantar. Aunque seguro que ya tiene metidos en el gps las gasolineras con wifi.

Las chavalas aguantan bien, salgo temprano para no pillar a los franceses entrando en l'espagne. Si se despiertan les pongo el youtube.

Llevo móvil android con 3g, modem 3g, un router linksys debajo del asiento conectado a la segunda batería, y antes llevaba un kit para conexión satélite. Lo llevo normalmente por temas de trabajo, pero en vacaciones con el móvil me sobra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie