🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace 2 sabados me tomé una copa de ginebra con limón, luego 2 tercios, y ya empezaba a tener el típico hormigueo del pedo acechando a la vuelta de la esquina. No somos nadie. Aunque la 'vieja meando' con la que iba solo se tomó un Gintonic y me decía que ya iba piripi. Debía ser verdad porque farfullaba razonamientos de la vida.

Lunes, 11 de la mañana, y esto sigue abierto... :trump:

El cabronal de Armin estará con el Excel de las novias y se nos despista.

La historia que emocionó a James Cameron. 100% Real NO FAKE, MEGA.

Verlos en orden, el tio se ha montado una que no se la cree ni él, pero lo de la tempera roja como sangre es de LOL+286º

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo ha descubrido el solo, menudo fenómeno el gachó.

No sé, tío. Uno no llega un día y ya es monje shaolín, ¿sabes? Tiene que haber toda una vida detrás hasta llegar al punto de no retorno de vivir de los desechos de los demás. Porque chatarrero es más que un oficio; es una manera de vivir.

Marica de playa presente.
IMG_20180622_224045_1CS.webp

Están en la Televisión Jalleja con el concurso anual de Miss Vaca 2018. Una maravilla, as vacas son mellores que esas putas que andan por ahí soltas.

Vacas cachondas sin parar y mosas máis cativas ca cona cas botou. Viva Luar y Jalloso.

Última edición:
Me pones una cerveza de frutas del bosque, una clara, un aquarius de naranja y una botella de vinagre. No, módena no. Blanco.

Copa no hace falta.

Última edición por un moderador:
@jogoga, en este hilo pides postear lo que te salga del burdo, sin que ILG te llame la atención. Bueno, de eso no estoy seguro.
Incluso puedes contar cosas de tu perra fallecida.

¿Qué pasa chavales? Me estoy hinchando a follar. Traigo el culo como un bostezo.

Me hallo en un momento de mi vida en el que hago un gran esfuerzo por enfocar la difusa linea entre las niñas que me parecen monas y las lolitas a las que les comía el ojete sin clemencia y sin consentimiento.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie