🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado @Art Vandelay, para mí fue más "Lo que compras en Aliexpress/lo que te llega", pero usted a su rollo, eh.
Y verla ahí, en su miseria, no negaré que me dio cierto picorsito, me faltó un poco más de drama, teatro, no sé, que apareciera su ex, pero no estuvo mal.

BSTT, ¿se te pasó el enfurruñe y has vuelto?
 
Parece Ronaldo en el 2002

15310594260164.jpg


Hacer un racopilatorio, una le entró por no se donde y el salió por el ojo, no se si es la misma que le dejo la boca torcida o fue otra mas, cuantas veces le han endiñao ya?

Aquí ya llevaba 32 cornadas con los mulos a cachos, pero aún no le habían trabajado la cara, fíjate si son considerado los toros. La periodista le pregunta que parte del cuerpo no le han tocado, premonitorio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con lo que ella vale. Si no se hubiese cruzado a ese en la vida...

Tenía medio hospitalet (o donde coño sea) detrás de ella, pero al final se junto con kimi, el malote heavy de la pandilla. Podía haber llegado mucho mas alto.


Valiente mierda de playa, parece el típico documental con focas descansando. Creí que había mas nivel.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie