🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, después de ser testigo de las toneladas de basura que habían quedado alrededor de Colón, bajé hasta el Retiro. Había miles de pesetos libres sobrevolando la Puerta de Alcalá en círculos, y era imposible divisar el de Apofis, así que me metí en el taxi de un hombre mayor, calvo y más bien feo. Estoy por hacerme hetero. :face:

Pues está usted a tiempo, señor @El bedel de unirse a esta reducta aldea no Gala de los que no salimos en televisión, que el pasado pasado está.
 
Yo es que al Mercadona ese no puedo ir, hay gente como de clase media y me asusto. Además que las pocos veces que he ido me he encontrado con alguien conocido y menudo apuro, ahí preguntando en la caja que qué tal me va. Prefiero el Día% y el Lidl con sus mendigos en la puerta, sus gitanos y su gente rara sin dientes o malformada. Es mi hábitat y ahí debo procurarme los alimentos.

Ten cuidado, que cada vez que voy al mercadona me encuentro con doña litisia, jorge javier y media planticha del River plata,

hola amic sieh heil fuhrer goitt min us. pues acabo de llegar de unas cañas mucho chochito con shorts porque estamos a 23 grados, me he ehcho una paja nada mas llegar y ahora a cama. me dio 40 euros una gnmos pero le meti 23 asi que 17 limpios que es lo que gaste mas o menos en birras. noiche gratis.

23 grados ah? ten cuidado no os vayais a derretir conchatumadre. Aqui con 37 grados.

Que alguien le diga a Padilla que se retire ya o conseguirá la baja definitiva por afeitado clásico.


15309942735638.jpg

Padilla debería de seguir unos años mas, y que le metan unas pocas cornadas mas, simplemente porque es un coleccionista de cornadas jodidas, y siento curiosidad en como le va a quedar la geta. No es por maldad, porque a mi el toreo me la pela como si lo quieren prohibir, pero para todos menos para padilla, se merece ser torero.
 
Última edición:
¿Que gitanos ni qué niño muerto? no juntes churras con merinas y llámame feo si quieres. Lo de la denuncia lo digo porque ahora no se puede hablar con supuesta señoras, sin que te vengan los de verde a buscarte a tu casa para pasar 48 horas en una suite privada, Por lo demás, llamame feo si quieres, caca, culo, pedo, pis.... En mi cara rebota y en tu culo explota... LLamar feo a unas personas a unas edades...
 
¿Que gitanos ni qué niño muerto? no juntes churras con merinas y llámame feo si quieres. Lo de la denuncia lo digo porque ahora no se puede hablar con supuesta señoras, sin que te vengan los de verde a buscarte a tu casa para pasar 48 horas en una suite privada, Por lo demás, llamame feo si quieres, caca, culo, pedo, pis.... En mi cara rebota y en tu culo explota... LLamar feo a unas personas a unas edades...

Además de feo no sabes ni por dónde te da el aire en PL, macho, eres un susceptible de mierda.
 
Pero si yo no me he ofendido, no soy nada supceptible... Y el aire me dá aquí al lado, en la ventana...
 
Es la famosa patilla inversa.


Qué tal señores, vengo a contarles que pasó lo que tenía que pasar: Conocí a la musa de las pajas de mi marido en persona. Solamente deciros que el Internet (BILBOKOAK dixit) engaña mucho más de lo que parece y que mi marido es el ser más tonto del planeta. Nada nuevo bajo el Sol, lo sé, pero es que el resultado en vivo y en directo fue mucho más gñé de lo que me esperaba, superó con creces la imagen que me hice de ella. Eso sí, las tetas como cabeza de Benito son naturales, mis dieses por sus tetas.
Pero cuenta por qué la has conocido. ¿Ha sido a posta? ¿Le has dicho quíen eres? ¿La has amenazado con partirle en pecho si no deja a tu marido?
Más detalles pl0x.
 
Que bjena eata la playita.
 

Archivos adjuntos

  • 20180708_165334.webp
    20180708_165334.webp
    78 KB · Visitas: 129
Tools nos tendrá con la inquietud hasta la semana que viene, no será capaz de contar nada hoy antes de que nos cierren el forochat la tía.
 
Padilla debería de seguir unos años mas, y que le metan unas pocas cornadas mas, simplemente porque es un coleccionista de cornadas jodidas, y siento curiosidad en como le va a quedar la geta. No es por maldad, porque a mi el toreo me la pela como si lo quieren prohibir, pero para todos menos para padilla, se merece ser torero.

Parece Ronaldo en el 2002

15310594260164.jpg
 
Tools nos tendrá con la inquietud hasta la semana que viene, no será capaz de contar nada hoy antes de que nos cierren el forochat la tía.
Tú cómo te sentirías si tu marido, con el que tienes 3 hijos, stalkeara a una puta fea? A una bajita, gorda, sin cuello y fea?
Deja a tuls que llore, mujer, que se siente muy poca cosa. Mira lo mal que la está tratando la vida
 
Con lo que ella vale. Si no se hubiese cruzado a ese en la vida...
 
Esta mejor!!
 

Archivos adjuntos

  • 20180708_172112.webp
    20180708_172112.webp
    88,3 KB · Visitas: 117
Pero cuenta por qué la has conocido. ¿Ha sido a posta? ¿Le has dicho quíen eres? ¿La has amenazado con partirle en pecho si no deja a tu marido?
Más detalles pl0x.

Claro que no lo hice aposta, ya ni pensaba en ella.

Yo estaba trabajando y la veo llegar en silla de ruedas, la traían los técnicos porque se había tomado una caja de metamizol. Pero debía ser de las pequeñas, porque solo le dieron carbón activado, la metieron en el box de código para una primera valoración y al poco rato pasó a otro circuito. Hubo un poco de lío con el hermano, el hijo y la madre, pero nada reseñable para lo que fue la tarde y después de un par de muertos y sus familias, el viejo que casi se lía a muletazos con nosotros y la vieja sudaca que chillaba en medio del pasillo que ella era médico y que venía a hacerse un TAC porque tenía una embolia, y que no se la hacíamos porque ese lugar estaba lleno de malfolladas y de independentistas.
La verdad es que me dio hasta pena, porque dijo que se había tomado la caja de Nolotil porque su hijo se había fugado de casa, la madre me preguntó un par de cosas y me dijo que estaba hasta el coño, que siempre igual, entre medias le sonó el móbil y la llamaban de Adecco. No sé, en el fondo hasta entiendo que haga el paripé en FB, se la ve un tía con muy pocos recursos emocionales, ya no hablo de los económicos (lo de Adecco me dolió por cómo se las gastan con los trabajadores). Atufaba todo a muy muy cutre, ese pedir que entre el hijo, el tío intentando que el niño viera a su madre, el niño que no quería verla y menos en una litera, la madre muy vieja y muy cansada...y todo por querer llamar la atención, ese llorar porque el niño no quería verla....En fin, muy patético todo, vaya ganas de ir a echar la tarde a Urgencias por una discusión con un crío que ni llega a los 16 años. Lo que me quedó muy claro es que el jebi no se liaba con una de estas ni de coña. Hoy le entré al FB y había escrito: "Que gran bacio" así tal cual.

Pero eso sí, un par de tetas bien generosas.
 
Ayudamos a la tía a pasar la camilla y tuvimos que ponerle un taburete porque no llegaba la paticorta :lol::lol::lol:, que me llega a la altura del pecho, yo es que me cago en mi vida, con el mal rato que he pasado por la payasa esta y me veo allí poniéndole el puto taburete, cuando de lo que tenía ganas hace unos meses era de mandarla al box de críticos de un taburetazo :face::face:
 
Última edición:
Coño, foto de esos cántaros aprovechando esa "primera valoración".
 
Ayudamos a la tía a pasar la camilla y tuvimos que ponerle un taburete porque no llegaba la paticorta :lol::lol::lol:, que me llega a la altura del pecho, yo es que me cago en mi vida, con el mal rato que he pasado por la payasa esta y me veo allí poniéndole el puto taburete, cuando de lo que tenía ganas hace unos meses era de mandarla al box de críticos de un taburetazo :face::face:
¿Cabe la posibilidad de intento de suicidio al verse despechada y abandonada por el heavy?
 
Ayudamos a la tía a pasar la camilla y tuvimos que ponerle un taburete porque no llegaba la paticorta :lol::lol::lol:, que me llega a la altura del pecho, yo es que me cago en mi vida, con el mal rato que he pasado por la payasa esta y me veo allí poniéndole el puto taburete, cuando de lo que tenía ganas hace unos meses era de mandarla al box de críticos de un taburetazo :face::face:
Oiga pero que ella no hizo nada. Está dando el tiro al sitio incorrecto
 
Conocí a la musa de las pajas de mi marido

Una paja a la crema es una buena paja, es una paja muy gustosa porque del gusto que te da en la poya te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy gustosa y consiste en que yo veo el culo a la tia y se me ponen los huevos que me explotan y a continuacion me voy al vater de la oficina y me encierro y se creen que estoy jiñando pero es que me estoy haciendo una paja a la crema. Yo voy y me siento en la taza del vater y me saco la poya que esta empalma y con el capuyo morao y cojo papel, mucho papel y me envuelvo la poya toda ella como si fuera un cilindro y entonces cojo el dosificador de jabon que es blanco a la semilla de algodon y arrelleno de jabon la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la poya y echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro y toda la poya queda llena de jabon. Un truco bueno para que la paja de mas gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabon y frotarse los huevos para que asi del gusto salga mas leche. Una vez hecho esto se trata de menear arriba y abajo el papel y el roce de la poya con el jabon es mejor que el mejor de los coños jugosos y abiertos y yo cierro los ojos y me imagino que me estoy foyando a la rubia y como el gusto es tan bueno la corrida es bestial y sacas mucha leche que se mezcla con el jabon y terminas echo polvo y corrido como un puto becerro o un cerdo berraco. Un truco muy bueno es que conforme te vas haciendo la paja paras un poco y echas otro chorro de jabon en el hueco superior del cilindro que poco a poco cae en la punta del nabo y continuas haciendote la paja a la crema.

Como digo es una paja muy gustosa y que te saca mucha leche y espero que os sirva de consejo y os la hagais porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. en la oficina pensaran que soy un cagon y que siempre estoy cagando pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres.
 
¿Cabe la posibilidad de intento de suicidio al verse despechada y abandonada por el heavy?

No hombre no, que ell se lo dejó bien claro a los técnicos sanitarios, que lo hacía por el niño. No es que el hijo se fugara de casa, es que el hijo no quiere vivir con ella.

Oiga pero que ella no hizo nada. Está dando el tiro al sitio incorrecto

Si ya lo sé, por eso digo lo de hace unos meses, porque esa fue mi primera reacción, culparla a ella, ya sé que ella no tiene culpa de nada. Bueno, mi primera reacción fue cagarme en la puta que parió a paneque y acordarme de todos mis muertos políticos en fila india, y luego cagarme en ella.
 
Hasta de la cueva tailandesa con forma de polla llena de shemalotes se sale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie