🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dime que güele a queso, porfa, vaya pintaza que tiene.
 
Perrino queso artesano 100%!! Lo compro semi y lo dejo que siga madurando en la cocina para que se ponga, como dicen por aquí, estallón. Queso gomero ahumado una delicia! Y si huele mucho.
 
Voy a salir al mercadillo a buscar unas cebollas para meter en encebollado una lubina salada que compré ayer y tengo desalándose, y unas batatas para guarnicionarla. Si me acuerdo les pongo una foto del manjar.
 
image.webp
 
Voy a salir al mercadillo a buscar unas cebollas para meter en encebollado una lubina salada que compré ayer y tengo desalándose, y unas batatas para guarnicionarla. Si me acuerdo les pongo una foto del manjar.

Estaría bien en el Cocinas (bueno, ya no es un subforo, pero para que se entienda) y así lo mueve un poco aquello...
 
Voy a salir al mercadillo a buscar unas cebollas para meter en encebollado una lubina salada que compré ayer y tengo desalándose, y unas batatas para guarnicionarla. Si me acuerdo les pongo una foto del manjar.

Se agradeserá la sexpe wey
 
Ese queso tiene una pinta acojonante. Aunque tiene un tono amarillo poco habitual en la península. Mi compadre también hace quesos artesanales, pero yo no los como por miedo a contraer fiebres amarillas.
 
El otro día entré en una tienda de quesos y olía como a cuarto de adolescente de Torrevieja.

Por cierto, dónde se mete Kensha cuando no está on fire. We, the people, queremos saber.

Me voy a matarm.
 
Es para hacerle una estatua de bronce, si no hay suficiente entrada se la hacen de heces.


Dhgw-g2WsAAFBEL.jpg:large
Esto es denunciable, joder.

Qué esos muertos de hambre están usando el nombre sagrado de Chiquito, para dar algo de fuste a esa astracanada. Si es por ellos les pasa como a Maria Teresa de Campos con su disco de boleros, que no fue nadie, bueno, una mujer y porque se confundió
 
Pondrán al dúo Destellos para amenizar. Barra libre de güisqui Dyc y ginebra Focking
 
Toneladas de basura en la Castellana: restos de tinto de verano, vasos de plástico, regueros de vinazo y orín y condones. Una cosa es ser marica, y otra, un cerdo redomado.

No me admite el vídeo, que dice que la extensión del archivo no está permitida. @Rhodium
 
Última edición:
Toneladas de basura en la Castellana: restos de tinto de verano, vasos de plástico, regueros de vinazo y orín y condones. Una cosa es ser marica, y otra, un cerdo redomado.

Mira, uno que se cree que las fiestas del orgullo marica son para reivinidicar una igualdad de derechos (igualdad que ya se tiene desde hace años) y no se ha dado cuenta de que son ni más ni menos que una verbena hedonista celebrada con el fin de follar, mariconear, atraer turismo gay de toda Europa, ponerse hasta el culo y hacer el gamberro por la calle con el beneplácito del ayuntamiento. Porque claro, qué persona en su sano juicio no miraría como a un igual a un fulano untado en aceite con una gorra de plato de cuero y tacones frotándose contra otro vestido de mujer pero con barba; es que los ves así y dices "pues gente como cualquiera de nosotros".
 
Última edición:
No me admite el vídeo, que dice que la extensión del archivo no está permitida. @Rhodium

Súbelo a la galería Multimedia y luego copia/pega el código donde pone 'Compartir esta multimedia' o usa el botón del editor 'Insertar Galería', pero vamos, que tienes mil servicios mejores para subir vídeos y que se incrustan en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie