🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, dónde se mete Kensha cuando no está on fire. We, the people, queremos saber.
Molaría que realmente fuera un alto ejecutivo, un noble con título y escudo de armas, o un cabesa de familia que pone el control parental a sus mierdecillas. Ese hijodeputa...cuánto ha crecido.
 
Qué pasa chavalada, ¿cómo va la noche? Yo ya me he hecho las pajas de rigor y ando aquí relajado, navegando por la red de redes.
 
Qué pasa chavalada, ¿cómo va la noche? Yo ya me he hecho las pajas de rigor y ando aquí relajado, navegando por la red de redes.

hola amic sieh heil fuhrer goitt min us. pues acabo de llegar de unas cañas mucho chochito con shorts porque estamos a 23 grados, me he ehcho una paja nada mas llegar y ahora a cama. me dio 40 euros una gnmos pero le meti 23 asi que 17 limpios que es lo que gaste mas o menos en birras. noiche gratis.
 
Que alguien le diga a Padilla que se retire ya o conseguirá la baja definitiva por afeitado clásico.


15309942735638.jpg
 
Ayer tarde entre partido y partido vi la corrida de la feria de san Fermín el cuarto de la tarde dio una bonita faena y al entrar a matar le jodio la pierna al maestro, que no se como se llama, el tío no se lo tomo muy bien pero a mí me pareció muy equilibrado por aquello de morir matando.
 
Que alguien le diga a Padilla que se retire ya o conseguirá la baja definitiva por afeitado clásico.


15309942735638.jpg
Creo que se retira ya este año, pero vamos teniendo en cuenta que siempre le castigan la misma zona en una de estas queda muñequer o tontequer
 
Última edición:
Jijiji
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180708-WA0012.webp
    IMG-20180708-WA0012.webp
    58,3 KB · Visitas: 94
Y siempre fuí muy de patilla desde que me creció el pelo de barba, pero no por alguna relación en especial... Algunos me decían que si era rockabilly, otros cortijero sevillitas y otros diractamente gilipollas (como a todo el mundo). Pero cuando el pelo suprior de mi cabeza despareció me dí cuenta de una cosa: Era el de Faemino y Cansado pero sin bigote y con menos tocha. Así que opté por la barba corta antes de que hipster y gilipollas la llevaran al absurdo. Lo que llevo de barba lo llevo en la cabeza, en el mismo número en la máquina. Siempre. Entro por el cogote y salgo por la barbilla, en casa, con buenas máquinas WAHL con la que se rapan los hombres.
 
Hay que tener cuidado al hacerse las patillas, creo que ha hecho muy fuerte el apurado.
Es la famosa patilla inversa.


Qué tal señores, vengo a contarles que pasó lo que tenía que pasar: Conocí a la musa de las pajas de mi marido en persona. Solamente deciros que el Internet (BILBOKOAK dixit) engaña mucho más de lo que parece y que mi marido es el ser más tonto del planeta. Nada nuevo bajo el Sol, lo sé, pero es que el resultado en vivo y en directo fue mucho más gñé de lo que me esperaba, superó con creces la imagen que me hice de ella. Eso sí, las tetas como cabeza de Benito son naturales, mis dieses por sus tetas.
 
Si, ahora va a resultar que todos los que llevamos barba fue antes del boom hipster, no te jode.
Que no hombre, que antes del boom llevar barba era de padres, pero de padres antiguos además, tipo Pantuflo Zapatilla.
Los hipsters nos abrieron la puerta a que fueran aceptadas por la sociedad y por eso las llevamos.
 
Es la famosa patilla inversa.


Qué tal señores, vengo a contarles que pasó lo que tenía que pasar: Conocí a la musa de las pajas de mi marido en persona. Solamente deciros que el Internet (BILBOKOAK dixit) engaña mucho más de lo que parece y que mi marido es el ser más tonto del planeta. Nada nuevo bajo el Sol, lo sé, pero es que el resultado en vivo y en directo fue mucho más gñé de lo que me esperaba, superó con creces la imagen que me hice de ella. Eso sí, las tetas como cabeza de Benito son naturales, mis dieses por sus tetas.
Eran tetas gordas o tetas de gorda? La diferencia es abismal. Por unas tetas gordas, aunque el gepeto no acompañe, puedes jugarte el matrimonio y los hijos. Ahora, como fuesen tetas de gorda...
Que te iba a decir, tuls, te has pensado ya eso que te dije?
 
Eran tetas gordas o tetas de gorda? La diferencia es abismal. Por unas tetas gordas, aunque el gepeto no acompañe, puedes jugarte el matrimonio y los hijos. Ahora, como fuesen tetas de gorda...
Que te iba a decir, tuls, te has pensado ya eso que te dije?

Eran tetas de gorda en una enana sincuello, lo único real de sus fotos.
Sobre lo que me dijiste, dices tantas tonterías que no sé lo que me dijiste, sorry, ¿cómo estás de tu quensar?
 
Voy tirando. Últimamente estoy muy preocupado porque creo que tengo un tumor en el testículo izquierdo. Cada vez que me lavo los cojones es un sinvivir temiendo que al pasar la esponja por ahí me vaya a doler.
 
Voy tirando. Últimamente estoy muy preocupado porque creo que tengo un tumor en el testículo izquierdo. Cada vez que me lavo los cojones es un sinvivir temiendo que al pasar la esponja por ahí me vaya a doler.
Bueno, el cáncer de huevos no empieza con dolor, pero la orquitis sí, yo de ti me lo miraría ya, para que te digan si es de origen vírico o por una ETS.
 
En eso te doy toda la razón, Apofis. De toda la vida llevar barba es de padres y de feos.

Pues no supuesta señora @Tools of the trade llevar barba te ha faltado una categoría (aparte de otras más en las que no voy a entrar): Los flojos... Personas como yo que pasan del noble arte del afeitado clásico todas las mañanas para ir a trabajar... sólo un leve retoque en el cuello y en en la zona de la mejillas y hecho un señor... Siempre que te cuides la barba, claro.
 
Voy tirando. Últimamente estoy muy preocupado porque creo que tengo un tumor en el testículo izquierdo. Cada vez que me lavo los cojones es un sinvivir temiendo que al pasar la esponja por ahí me vaya a doler.
¿Cuántas horas a la semana pasas sentado?
 
Todas las putas noches se nos pasa el Apofis a saludar, ¿alguien lo vio anoche?No, verdad. ¿Y a El Bedel? Tampoco, claro. Y no digo más que luego todo se sabe.
 
Todas las putas noches se nos pasa el Apofis a saludar, ¿alguien lo vio anoche?No, verdad. ¿Y a El Bedel? Tampoco, claro. Y no digo más que luego todo se sabe.
Yo, después de ser testigo de las toneladas de basura que habían quedado alrededor de Colón, bajé hasta el Retiro. Había miles de pesetos libres sobrevolando la Puerta de Alcalá en círculos, y era imposible divisar el de Apofis, así que me metí en el taxi de un hombre mayor, calvo y más bien feo. Estoy por hacerme hetero. :face:
 
Feo, fuerte y formal, supuesta señora... No como usted, que solo está con adonis y supuestas señoritas. De su físico no hablo, que me enchironan...

¿Como que solo estoy con adonis y supuestas señoritas?¿En qué momento he dicho yo que solo estoy con adonis y supuestas señoritas?¿Por qué dices que si hablas de mi físico te enchironan?¿Tú estás tonto? Solo me he limitado a puntualizar que las barbas, además de los padres, las llevan los feos, y será que digo mentira, vamos no me jodas, si hasta los gitanos se dejan las barbas y se hacen los peinados de "formales".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie