🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues acabo d llegar de trabajar y luego unos vinos agotada con la sensación de que va a ir mal el trabajo. Y le contaba a mi buen amigo que va a ir mal, y que mañana tendré que dar la cara. Y me dice que les explique que si esa persona tenía un 5 del feng shui en un lugar donde esté a menudo esa es la explicación. El 5 del feng shui y que yo no tengo nada que ver que no vine a luchar contra los elementos. Y que le diga "¡Oiga! Usté tiene un 5 de feng shui yo qué quiere que le haga"

¿Y eso del feng shui qué es?

A esforiginar viña sin emparrar me llevaba a su amigo para que me lo explicara.

Bechis daki.
 
7625_5d861afc3d577b26f44b54aea301b1fe13c39184_original.jpg


Estaba viendo una historia sobre los chavalillos de la batcueva de Tailandia sin hache, y aparte de la cuerda de vida, molaría disponer un montón de snaplights por el suelo con diferentes colores para indicar distancias y tal.

cropped-cropped-airport-runway-wallpaper-31.jpg


Igual la idea es una puta mierda, pero el caso es que me ha recordado, y es a lo que voy, que hubo un tiempo en el que gozaba como una puta perra yendo los sábados por la mañana a Coronel Tapioca a comprar snaplights, acechar a las dependientas y pillar el catálogo con todos los juguetitos caros, que iban desde velas comestibles a cuchillos con pastillas potabilizadoras de agua, mosquiteras, y todas esas chorradas que le gustan a los aventureros/profesionales liberales con horos para viajar a Sudamérica e irse de putas, que es de lo que va la aventura en realidac.

4d80c2c9aa51c2fecfd32bdb6ecf8cd7--south-america-country.jpg


Luego dejé de leer novelas e imaginar mierdas, y empezó la lejía, la mandanga y el largo camino hacia la Ruina. No había que imaginar mierdas. Las llevaba en la cabeza y en la sangre.

Pocha.
 
Última edición:

Menudo impresentable, con esas pintas de porreta y esa cara chupada, macho, qué pasa, no te da de comer bien tu madre. Porque tú vives con la madre, es la única forma que tienes de explicar, y salir airoso, lo de la maceta de cerámica de la ventana. Oye, de verdad, pasa ya página que ya no eres un adolescente rebelde y contestatario. Córtate ese pelo arratonado, quítate esas barbas de patriarca gitano y tira esas putas camisetas de adolescente. Me cago en dios, madura, y búscate una novia y un trabajo y a ver si espabilas, hijo de puta, que te vas a tirar toda la santa vida a la sopa boba. Y sonríe un poco en las fotos, coño. Sonríe.
 
7625_5d861afc3d577b26f44b54aea301b1fe13c39184_original.jpg


Estaba viendo una historia sobre los chavalillos de la batcueva de Tailandia sin hache, y aparte de la cuerda de vida, molaría disponer un montón de snaplights por el suelo con diferentes colores para indicar distancias y tal.

cropped-cropped-airport-runway-wallpaper-31.jpg


Igual la idea es una puta mierda, pero el caso es que me ha recordado, y es a lo que voy, que hubo un tiempo en el que gozaba como una puta perra yendo los sábados por la mañana a Coronel Tapioca a comprar snaplights, acechar a las dependientas y pillar el catálogo con todos los juguetitos caros, que iban desde velas comestibles a cuchillos con pastillas potabilizadoras de agua, mosquiteras, y todas esas chorradas que le gustan a los aventureros/profesionales liberales con horos para viajar a Sudamérica e irse de putas, que es de lo que va la aventura en realidac.

4d80c2c9aa51c2fecfd32bdb6ecf8cd7--south-america-country.jpg


Luego dejé de leer novelas e imaginar mierdas, y empezó la lejía, la mandanga y el largo camino hacia la Ruina. No había que imaginar mierdas. Las llevaba en la cabeza y en la sangre.

Pocha.

Yo sí me pagaran el viaje a Thailandia iría gratis, ¿no @Cachondo Mental?.:wink:

He hecho varios cursos de buceo, soy socorrista y, lo más importante, estoy acostumbrado a nadar en el lodo, sin ver un pimiento y jugándotela. En eso están convirtiendo el Ebro los domingueros naturistas.
 
He hecho varios cursos de buceo, soy socorrista y, lo más importante, estoy acostumbrado a nadar en el lodo, sin ver un pimiento y jugándotela. En eso están convirtiendo el Ebro los domingueros naturistas.
No acabo de ver la conexión entre los domingueros, sus conocimientos de buceo, el Ebro y la cueva de Tailandia sin hache.
 
Menudo impresentable, con esas pintas de porreta y esa cara chupada, macho, qué pasa, no te da de comer bien tu madre. Porque tú vives con la madre, es la única forma que tienes de explicar, y salir airoso, lo de la maceta de cerámica de la ventana. Oye, de verdad, pasa ya página que ya no eres un adolescente rebelde y contestatario. Córtate ese pelo arratonado, quítate esas barbas de patriarca gitano y tira esas putas camisetas de adolescente. Me cago en dios, madura, y búscate una novia y un trabajo y a ver si espabilas, hijo de puta, que te vas a tirar toda la santa vida a la sopa boba. Y sonríe un poco en las fotos, coño. Sonríe.

tenor.gif
 
No acabo de ver la conexión entre los domingueros, sus conocimientos de buceo, el Ebro y la cueva de Tailandia sin hache.

Mire Cimmer, yo hará unos cinco años cogía mis chanclas, las gafas, aletas si estaba de humor y la toalla y bajaba por el senderito de unos 30 metros y llegaba a la orilla. Me cruzaba el río cristalino cuando no había llovido mucho y, si estaba de buen humor cruzaba el delta y me iba a ver la vacas de mi hamijo el Mataperros. Era una paliza pero, si estaba él casi siempre me invitaba a merendar porque me quiere mucho y, según el, para que tuviese fuelle para poder volver.:lol:. Si no llegaba, descansaba un rato y veía a las vacas es su hábitat, pastando o refrescándose cerca mía.

Desde que la cacique del PP, íntima de S.A.P.O, llegó a la alcaldía vio el negocio y empezo a mover máquinas, puso un mirador y un trenecito desde el pueblo que vale 2€ y muuuuuuchas mas obras para mover el dinero y tal y tal...

Conclusión: se ha cargado el delta, la gente tira mierdas al río desde el mirador y ya no se puede nadar ahí ni con neopreno. Y lo peor, ha destrozado con sus movimientos de tierra "la playa del Ebro", un magnífico lugar dónde se podía andar descalzo, bañarse en agua limpia y estancada e iban las familias a asar sus chuletas, los amantes a follar y las cuadrillas a derrapar.
Hoy todo eso es lodo y piedras, pero el tren sigue chu, chu...
 
Mire Cimmer, yo hará unos cinco años cogía mis chanclas, las gafas, aletas si estaba de humor y la toalla y bajaba por el senderito de unos 30 metros y llegaba a la orilla. Me cruzaba el río cristalino cuando no había llovido mucho y, si estaba de buen humor cruzaba el delta y me iba a ver la vacas de mi hamijo el Mataperros. Era una paliza pero, si estaba él casi siempre me invitaba a merendar porque me quiere mucho y, según el, para que tuviese fuelle para poder volver.:lol:. Si no llegaba, descansaba un rato y veía a las vacas es su hábitat, pastando o refrescándose cerca mía.

Desde que la cacique del PP, íntima de S.A.P.O, llegó a la alcaldía vio el negocio y empezo a mover máquinas, puso un mirador y un trenecito desde el pueblo que vale 2€ y muuuuuuchas mas obras para mover el dinero y tal y tal...

Conclusión: se ha cargado el delta, la gente tira mierdas al río desde el mirador y ya no se puede nadar ahí ni con neopreno. Y lo peor, ha destrozado con sus movimientos de tierra "la playa del Ebro", un magnífico lugar dónde se podía andar descalzo, bañarse en agua limpia y estancada e iban las familias a asar sus chuletas, los amantes a follar y las cuadrillas a derrapar.
Hoy todo eso es lodo y piedras, pero el tren sigue chu, chu...



crow-warrior.jpg

Mi pésame.
 
Última edición:
Autentica guia de superviviencia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por ser especimen que ya no menstrúa nadie en éste phoro le ha prestado atención verdadera a su llamada de auxili sisplau de manual, al abanico de mecanismos de defensa que su psique
ha desplegado con el fin de salvaguardar su hamor propio y su ego, atienda:

Conocí a la musa de las pajas de mi marido en persona. Solamente deciros que el Internet (BILBOKOAK dixit) engaña mucho más de lo que parece y que mi marido es el ser más tonto del planeta. Nada nuevo bajo el Sol, lo sé, pero es que el resultado en vivo y en directo fue mucho más gñé de lo que me esperaba, superó con creces la imagen que me hice de ella.
Intento de Racionalización, Negación, y aprovecha con ello para disculpar a su marido pecador de satiriasis galopante. El Ego es un central sudamericano que tira balones fuera o nos da hostias en la espinilla. Sigamos.

Claro que no lo hice aposta, ya ni pensaba en ella
Disociación de manual: "se refiere al mecanismo mediante el cual el inconsciente nos hace olvidar enérgicamente eventos o pensamientos que serían dolorosos si se les permitiese acceder a nuestro pensamiento (consciente)"

La verdad es que me dio hasta pena, porque dijo que se había tomado la caja de Nolotil porque su hijo se había fugado de casa,
Si ya lo sé, por eso digo lo de hace unos meses, porque esa fue mi primera reacción, culparla a ella, ya sé que ella no tiene culpa de nada.
Sentir pena y empatía por el adversario: Esto es un caso clásico de Altruismo como mecanismo de defensa. Una psique sana, en éstos casos, sólo desea para el adversario lo que Conan el Bárbaro o Genghis Khan para los suyos, ya sabe.

Lo que me quedó muy claro es que el jebi no se liaba con una de estas ni de coña.
Recuerdo haber leído su caso de ataque de cuernos hace un tiempo. Después de la fase de ira, dolor emocional y negociación (llegó a proponer un trío?), vuelve a una de Negación. "Me quedó muy claro","ni de coña". El ego se defiende, y ustec se autoconvence.

La mente lidia así con los eventos de la realidaz a los que no podemos hacer frente, que nos mueven los cimientos o que atacan el centro mismo de la personalidad. Pero hay solución y yo se la voy a dar:

1)Aceptar que los cuernos son como los dientes, que cuando a uno le están saliendo le duelen, pero que al final uno come con ellos. Si eso no funciona:
2)Mátala. O mejor, mátalos a los dos y a la mascota. En el Phoro contamos con abojaos como Thibordiken y geins mediáticos como el Bedel que venderán su caso como el de una mujer sufridora de machirulo y maltratada psicológicamente. Si por lo que sea, ésta tampoco:
3)Póngase en contacto con el Prínsipe y Mago Africano Mbutu N'Dour que resuelve tus poblemas de hamor y dinero y te arregla el móvil a distancia por sólo 80 leuros. Ésta última es la que mejor funciona, pregunta a Cachondo.

Nochis.
 
A Vandelay no se le escapa na, menudo lince. Es el analista del foro.

ILG está encantado con él. En el hilo de la sitcom ha pedido un Goya, el Nobel, la cruz de plata, el toison de oro y rango de hamazord para él.

Está en la cima del phoro, Verruga. Está on fire
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie