🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.780
Sin_t_tulo.png


Ya ha empezado, ya lo noto.

Don't stop me now, pls.
 
qué extraño equilibrio.
¿hay risketos debajo o algo?
 
Cuántos grados tienen? Porque bajar d volldam es difícil. Ni la mahou esa oro o como se llame me acaba de gustar.
 
Cuántos grados tienen? Porque bajar d volldam es difícil. Ni la mahou esa oro o como se llame me acaba de gustar.

Son estrellas, deberías saberlo.

Mi intención es beber compulsivamente y acabarlas antes de salir -solo- por ahí a ver qué pasa.

Hacía tiempo que no.
 
Usuarios leyendo este Tema (Miembros: 26,
.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista
.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista.pollaenmesadecrista
.pollaenmesadecrista
 
Última edición:
Son estrellas, deberías saberlo.

Mi intención es beber compulsivamente y acabarlas antes de salir -solo- por ahí a ver qué pasa.

Hacía tiempo que no.
No sé si te mamarás.
Lo que sí que es seguro es que te vas a mear. Son más de 3 litros de líquido lo que tienes ahí
 
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 6 a trabajar :face:
 
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 6 a trabajar :face:
 
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 6 a trabajar :face:
 
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 6 a trabajar :face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie