🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 4:45 a trabajar :face:
Lolisorda.jpg
 
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 6 a trabajar :face:
 
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 6 a trabajar :face:
 
Con la paguita que le pagamos, se puede permitir emborracharse un miércoles cualquiera. Ya nos levantaremos los sucnors mañana a las 4:45 a trabajar :face:
Lolisorda.jpg

images
 

Yo me levantaba a las 4.30 h para ir a un curro en una cadena de montaje en Zona Franca. Me echaba unas risas y acababa a las 14.00 h con las ocho horas cumpliertas. Cobraba casi 2.000 euros al mes a través de ETT. No estaba mal. Te dejaban llevar auriculares y beber.

Luego la empresa se fue a la India. Yo seguí con lo mío.

Ahora cobro 700 y pico, no trabajo y estoy igual. De bien y de mal.

Mira, era ésta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga cansah, es 2018, un directo en twich hablando y respondiendo preguntas mientras te pones toña, si no ban.
 
Pues yo me estoy planteando volver a mi tierra y marcarme un Cáncer de Colon:

Castilla-La Mancha garantizará por ley una renta mínima de 600 euros mensuales

Entre eso y lo que tengo ahorrado me da para vivir tranquilamente el resto de mis días.
"Así lo recoge el borrador del anteproyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas, que establece este derecho subjetivo que en su primer año de aplicación prevé llegar al 90 por ciento de nivel de cobertura de los hogares de la región con menores a su cargo"

:pensativo:
 
Última edición:
"Así lo recoge el borrador del anteproyecto de Ley de Garantía de Ingresos y Garantías Ciudadanas, que establece este derecho subjetivo que en su primer año de aplicación prevé llegar al 90 por ciento de nivel de cobertura de los hogares de la región con menores a su cargo"

Exacto, es para asegurarse que ningún moro ni ninguna gitana se quede sin dinero.
 
Cuánto cuesta emborracharte cuando tienes tolerancia. La última vez, consciente de eso, decidí ir a por vodka directamente. Acabé en una ambulancia sabiendo de ello gracias a un informe informatizado que me leyeron días después en un hospital. Ahora con cerveza no hay tu tía. Aún no he descubierto la bebida perfecta que te mantenga borracho pero vivo. De 4ypico grados de vena en alcohol
 
Cuánto cuesta emborracharte cuando tienes tolerancia. La última vez, consciente de eso, decidí ir a por vodka directamente. Acabé en una ambulancia sabiendo de ello gracias a un informe informatizado que me leyeron días después en un hospital. Ahora con cerveza no hay tu tía. Aún no he descubierto la bebida perfecta que te mantenga borracho pero vivo. De 4ypico grados de vena en alcohol
Extasis
Yo lo he probado una vez y es la releche. Lo tomaría una vez cada tres meses pero me da vergüenza pedirlo. Me sentó de lujo, es lo mejor del mundo.
El alcohol es el remedio rápido y barato. Y yo no voy de nada Cancer. Manifiesto hechos y ya.
 
  1. Con la paguita que me pagais, me puedo emborrachar un miércoles cualquiera. Ya os levantareis a trabajar mañana a las 4:45 sucnors ,que yo lo hare a las 6:00
 
Extasis
Yo lo he probado una vez y es la releche. Lo tomaría una vez cada tres meses pero me da vergüenza pedirlo. Me sentó de lujo, es lo mejor del mundo.
El alcohol es el remedio rápido y barato. Y yo no voy de nada Cancer. Manifiesto hechos y ya.

¿Te interesaría dar alguna charla en mi grupo de adictos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie