🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Volviendo a beber te quitan la paga o te dan más? No sé si es una recompensa por no beber o un soborno que te da la sociedad por no tener que aguantarte.
 
Volviendo a beber te quitan la paga o te dan más? No sé si es una recompensa por no beber o un soborno que te da la sociedad por no tener que aguantarte.

En principio se perpetua mi cualidad de inútil. Más no voy a recibir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cuidado, os avisemos, semos los mesmos de cuand empecemos.
 
1517798103707.png
 
Luego sobrio lurkeas como un cabrón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121::121::121:
 
Cuánto cuesta emborracharte cuando tienes tolerancia. La última vez, consciente de eso, decidí ir a por vodka directamente. Acabé en una ambulancia sabiendo de ello gracias a un informe informatizado que me leyeron días después en un hospital. Ahora con cerveza no hay tu tía. Aún no he descubierto la bebida perfecta que te mantenga borracho pero vivo. De 4ypico grados de vena en alcohol
tumblr_mh9r6lDQkW1rku18ao1_1280.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  1. Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
    Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin_t_tulo.png


Ya ha empezado, ya lo noto.

Don't stop me now, pls.
Apreciaciones:
1º.-esa pic es una ¶mariconada¶ eso me lo bebo yo cualquier día....
.... en realidad ...
.... Mucho más.

2º.- Mis plegarias al Buen Dios han dado fruto.
El foroc is on road again.

Ka®me hice kk hoy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie