🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No conseguí jaco

Capturar_1.jpg


Capturar_1.jpg


Capturar_1.jpg
Lo siento, macho.
Vuelve a intentarlo está noche.
 
Lo bonito es que la paguita no se la gasta en alkoolc, sino en San Jacobos. Mientras tanto, alguna septuagenaria subirá 4 pisos con su hijo vegetal a las espaldas porque no le alcanza la pensión de viuda.
:hitler:
EsñapE va bien.
 
@Monstroid
Lo que me dieron era como sal gorda machacada
Era lo mejor del mundo, fue increíble. A mí me sentó de maravilla en plan electrochok.
Cáncer si tienes de eso o alguien en Madriz, que sea bueno mp
 
Me pegué unos bailes que nunca en mi vida. Y al irme iba tocada aún y me planté delante de una pandilla de borrachos con mis acompañantes(2) escoltándome.
Me hice pasar por poli sin decir que lo era, dejándolo a la imaginación de ellos.
Documentación
Aquí
Llevan ustedes drogas?
Yo sí! Decía una muy contenta y los otros la callaron.
Bueno, parecen ustedes gente buena. Les dejamos.
 
Hay que reconocer que Quensar es un tipo metódico, expeditivo y ambicioso.

No contento con los 700 leuros de la paguita en Concepto:" alcojol", ahora busca sumarle el Complemento: "Jaco", que debe andar por otros 700 o más, porque es más difícil de obtener, con lo que se le quedaría una paga de 1500 a cuerporey.

Dadle tiempo, trienios y sexenios que amaneserá en Pedralbes un dia de éstos.
Livin' da drim.
 
No tenéis ni la más remota idea del infierno que está viviendo Cáncer de Colon. Vosotros disfrutáis de vuestras cómodas vidas estructuradas en las que no hay espacio para el sufrimiento mientras que él se enfrenta a lo ignoto. El demonio de la dipsomanía devora sus entrañas.

No lloren por él, ya está muerto.
 
Bueno, a ver cuando se aparezca qué nos cuenta. Pero una cosa está clara: de muerto nada.
 
A cancer no le pasa nada simplemente que sus padres nunca le han hecho ni puto caso ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Monstroid
Lo que me dieron era como sal gorda machacada
Era lo mejor del mundo, fue increíble. A mí me sentó de maravilla en plan electrochok.
Cáncer si tienes de eso o alguien en Madriz, que sea bueno mp
Se llama MDPV, se suele tomar en festivales y en lugares donde hay mucha gente y luces parpadeantes. Cuando veas grupillos por los garitos y festivales pídeles un poco de "sales" y a gosar en 5k.
 
No sé de qué va el hilo, pero aquí aporto mi granito de arena.
DSC_0006.webp


Es caca con lefa
 
Se los juro, estoy como muchos de ustedes, descuadrao.
Cato me mi, no se definir mejor mi sensación en cuanto a este acaso.

Jaco (Ausencio)
Jaco.
Mi caro pana @Cáncer de Colon , que yo creía que eras alcohólico como yo.
Ahora resulta que eres una kk de walter (sepan disculpar el termino).

Un yoni que cuando no tiene duros para ir donde la gitana, toma copas de anís, cerveza D%A , redoxon , matarratas ( no troleo, me lo contó un walter de Alcalá).

Ka®me minais la moral
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí va el Ebro!!!
 
No sé de qué va el hilo, pero aquí aporto mi granito de arena.
Ver el archivos adjunto 7701

Es caca con lefa

El frenazo es tremendo.

Es lo que más impacta de la foto con diferencia. Esa voluntad póstuma del zurullo, agarrándose con fuerza a la vida, negándose a ser absorbido por las aguas fecales.
 
El frenazo es tremendo.

Es lo que más impacta de la foto con diferencia. Esa voluntad póstuma del zurullo, agarrándose con fuerza a la vida, negándose a ser absorbido por las aguas fecales.
Yo, hasta veo la marca de unas uñas intentando clavarse a la loza, en un vano intento de esquivar al destino.
 
He encontrado esta foto mientras hacía limpieza. No recuerdo nada. Iba borracho. Voy a poner una denuncia.

Capturar_1.jpg


#NoesNo
 
Parece que haya un calcetín rojo sonriente con peluca y ojos en medio. Un calcetín muy jodido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie