🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tengo antes así cerca de mí, lo que mejor me sabe de la vida es ignorarlas. Es como si pudiese decirle al núcleo de mi ser estoy por encima de la trampa biológica de la atracción y te escupo en la cara. Luego llego a casa, y me la casco pensando en viejas de 45-55.

Y cuando te vas a correr con todo ese cúmulo de cosas en tu mente, te pones así:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
IMG_20180511_203553.webp

Creo que me acabo de tragar un pipo de níspero. Tarde o temprano, tendrá que salir. Pena de no vivir en el campo, para poderlo jiñar en increíble sinergia de semilla y abono 2 en 1.
 
Última edición:
La cenita, salsa casera de tomate y espaguetis.
k02hoi.jpg

Llevo unos días viendo documentales, hasta caer rendido, de Corea del Norte, amo ese país. Me voy a comer toda esa cacerolá y todo el tomate, y luego me voy a tumbar en el sofá con una luz indirecta tenue a hacer la digestión mientras sigo viendo documentales de Shangri La, el país del lider supremo.
 
Me aterrorizan esos vídeos de descuartizamientos debido a que me pongo en el lugar de la víctima. Vosotros, supongo, os sentís identificados con el verdugo en vuestra infinita ignorancia.
 
Me aterrorizan esos vídeos de descuartizamientos debido a que me pongo en el lugar de la víctima. Vosotros, supongo, os sentís identificados con el verdugo en vuestra infinita ignorancia.

A mí este vídeo me da mas escalofríos que cualquier material explícito. Y creo que la podredumbre mental de la ex Yugoslavia que debe haber por ahí plasmada gráficamente puede ser ... pues eso, A Serbian Film, pero real.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me aterrorizan esos vídeos de descuartizamientos debido a que me pongo en el lugar de la víctima. Vosotros, supongo, os sentís identificados con el verdugo en vuestra infinita ignorancia.

Yo me identifico con Dios, indiferente ante su creación.
 
Me aterrorizan esos vídeos de descuartizamientos debido a que me pongo en el lugar de la víctima. Vosotros, supongo, os sentís identificados con el verdugo en vuestra infinita ignorancia.
Yo no los veo ni loco.Me causan dolor fisico en el pecho, ganas de llorar y mal rollo.
Por un lado la agonia de la persona, por otra, la maldad del asesino.
 
Ausencio.

Era Neumonía, amic captain.
Eso te pasa porque no corres mi pana Truño.
Vence a tu pereza, derrota al andaluz que todos llevamos dentro y haz deporte como los hombres
No volverás a enfermar, y menos de pulmón.
Yo me identifico con Dios, indiferente ante su creación.
Dios es bueno. Lo que pasa es que se le atragantó ese conceto del ,libre albedrío.

Ka®ma fraxachateada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie