🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches.


Min 1:17

latest
 
Ausencio .

¿Haces natación?
El ¶ioputa¶ tiene un brazo como la pata un jabalí, caro mod Espe.

---+++-

Bien.
Sepan disculpar que les transmita un pensar; un pensar y un pesar foriles:
No me gusta esta deriva foril de hoy que insulten y ataquen al caro admin, al bueno.

Luego al otro no hay webs a toserle, panda cowards y sabandeños.

Ka®ma apoyándonos la vejez
 
Y cuáles son tus poderes? Puedes volar?

Puedo hacer que te sientas muy mal solo expresando mi opinión sobre uno de los vídeos que realizas poniendo todo tu saber y cariño en él. También tengo el poder de saberlo todo y de tener siempre razón, lo que me convierte en experto.
 
Estoy algo agobiado, tengo cosas pendientes que hacer y que no me apetecen nada, por eso me notáis a lo mejor un poco extraño los últimos días. En fin, ya sabéis de lo que os hablo.
 
Ausencio
Bronquitis asmática crónica el martes pasado, despues de haberme dejado de fumar estando bien, por hacer la gracia saludable de 2017.

La saluc.

El bienestar.

La alegría.
Vuevo a iterarne, mi caro y magnético capitán.
Usted venza la pereza, ejercitese como un hombre de verdad.
Luego en su vida diaria de hombre de verdad, fume y beba vino. La saluc.

Ka®mariquitas no me sean
 
Ausencio.
Nueces es como Jesucristo porque su madre nunca ha tenido claro quién es el padre y porque con más de treinta años, no se le conoce trabajo alguno.
Sepa disculpar mi estimado, pero este postró lo desacredita como vidente, lo cual me entristece.
En su defensa está que no es nogaleño como servidor. Mas lea usted entrelineas, este foro es inmenso.
Del pana @Nueces se conoce casi todo: ubicación, trabajo , aficiones (o sea googlear y tal)

Pasese por el grupo de guasap si quiere mayor explicidad.

Ka®ma visionaria de la ONCE
 




Cuatro he puesto, pero tus últimos once posts que yo haya visto los has empezado así.

¿A ti qué hostias te pasa? ¿No teníamos bastante con la subnormalidad del karma al final de todas tus mierdas de posts que ahora vamos a tener también otra subnormalidad de encabezamiento? Uno solo más que yo veo y te vas de paseo hasta que el Atleti gane la Champions.
 
Me cago en su puta madre y encima le da al like. Este tío es tonto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie