🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He encontrado esta foto mientras hacía limpieza. No recuerdo nada. Iba borracho. Voy a poner una denuncia.

Capturar_1.jpg


#NoesNo
¿Esa es Gemma ó Anna?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


giphy.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tumblr_mi18r4cR611qm6zaco1_400.gif
 
Qué tal estais? Yo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué tal estais? Yo bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El pistoletazo de salida para un soleado finde, metido en casa foreando, no habría podido ser más adecuado que esa magna obra videográfica, haminjo Monstri.
 
El pistoletazo de salida para un soleado finde, metido en casa foreando, no habría podido ser más adecuado que esa magna obra videográfica, haminjo Monstri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Te has curado ya del precáncer de pulmón?

Sí,tío, gracias, ya estoy casi curado. A final de mes, por seguridad, me hacen una radiografía a ver si queda algún bicho. Hoy he pedido el alta. Así que el lunes a currar a ver si recupero el tono. Después del bombardeo de antibióticos tengo astenia, estoy como drogado, no me entero de nada like a monguer, y cuando ando me pesan las piernas como si hubiera corrido media maratón.

Ahora a preparar el comeback
 
Última edición:
Sí,tío, gracias, ya estoy casi curado. A final de mes, por seguridad, me hacen una radiografía a ver si queda algún bicho. Hoy he pedido el alta. Así que el lunes a currar a ver si recupero el tono. Después del bombardeo de antibióticos tengo astenia, estoy como drogado, no me entero de nada like a monguer, y cuando ando me pesan las piernas como si hubiera corrido media maratón.

Ahora a preparar el comeback

te has librado de un cáncer de plumón?

Cuenta...
 
Por fin el fracachat. Ahora puedo soltar toda mi mierda.
 
Me las pasa un colega que esta en el metro
cd5b2d64d20125b02e7e5fb92264b936.jpg
7d5132e56ece2180aafe372b0a80fd85.jpg
Cuando tengo antes así cerca de mí, lo que mejor me sabe de la vida es ignorarlas. Es como si pudiese decirle al núcleo de mi ser estoy por encima de la trampa biológica de la atracción y te escupo en la cara. Luego llego a casa, y me la casco pensando en viejas de 45-55.
 
Última edición:
Ese mojino necesita unos squats como el comer. Parece una señora de 55 años.
Típico culo "bolsero".
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie