🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una limpieza muy relativa amigo.
Bueno, hace poco la tenía más o menos así:

dirty-kitchen.webp
 
Jdrrr.
Me ha pisado el posteo el sireno yonkugitano.
.le iba a decir al.pana @Lance_Murdock que actualizare sus excel, pero ya no tiene gracia....
... y tal
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

gñe
 
Pásate cuando puedas por el subforo videojuegos para que te recomendemos algo menos desesperante que el Dark Souls.

Dark souls no es desesperante lo que pasa es que el nivel de facilidad de los juegos se amaricono muchísimo desde que llegaron al formato CD yo recuerdo juegos de máster system supremamente desquiciantes
 
Es complicado lidiar conque el foro envejezca más y más cada año cuando eres inmortal.
 
Va a ser la polla cuando seamos sesentones y sigamos aquí, en el fracachat.
 
No te preocupes, si un día quiere deshacerse del foro me sé yo de dos o tres que nos lo quedaremos para que siga vivo.

¿Que planes de futuro son esos? ¿Cambio de nombre, colores, eliminareis el putas?


A mi ya me queda poco , Dios mediante.
Al caro admin del noreste le queda poco para los sais siglos.

Falta la chance "HIJOPUTA", ¶ioputa¶

En este caso su ausencio ha sido debida a que no venía a cuento.
 
A partir del minuto 1:30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perspectiva del papamóvil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A partir del minuto 1:30

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Perspectiva del papamóvil

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le da un beso en la frente pero la tía ni se levanta y anda ni hostias. ¿Este qué mierda de Papa es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie