🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me aterrorizan esos vídeos de descuartizamientos debido a que me pongo en el lugar de la víctima. Vosotros, supongo, os sentís identificados con el verdugo en vuestra infinita ignorancia.

Yo no los veo ni loco.Me causan dolor fisico en el pecho, ganas de llorar y mal rollo.
Por un lado la agonia de la persona, por otra, la maldad del asesino.

Me pasa igual que a ustedes, creo que somos demasiado sensibles para este foro de malotes...
 
Eso sólo pasa si publicas cosas de chatis, si publicas cosas de chatos no pasa nada. Ahí hemos tenido 24/7 nombre, apellidos y foto de los miembros de la manada en nuestras pantallas y está todo ok.
Me dejas machísimo más tranquilo.

Todavía tengo pesadillas de cuando entraron los geos reventando la puerta de casa por lo de la chica de Pamplona. No sabes lo jodido que es verte con 8 láser en el entrecejo. Eso sí, nunca más he tenido que depilarmelo.
 
Última edición:
Me dejas machísimo más tranquilo.

Todavía tengo pesadillas de cuando entraron los geos reventando la puerta de casa por lo de la chica de Pamplona. No sabes lo jodido que es verte con 8 láser en el entrecejo. Eso sí, nunca más he tenido que depilarmelo.

Perfil público de mirenfreya

Ostias, ya mismo es su cumpleaños, a ver si podemos hacerle un regalito. En navidades estuve en Pamplona por trabajo y no se me ocurrió buscarla, qué fallo. :14:
 
Me pasa igual que a ustedes, creo que somos demasiado sensibles para este foro de malotes...
Yo empiezo a verlo, en cuanto le empieza a cortar el brazo como si fuera mantequilla me medio mareo y adelanto video a ver en que acaba eso. Llego a imagen donde ya le han abierto en canal y tiene la mirada ida. Muerto ya. Es horroroso. Y me quedo pensando si llevar mi mierda cuchillos a la ferretería a que me los afilen o mejor me compro otros, que hasta picar cebolla me cuesta.

Hoy me toca limpiar que ayer con la foto de la cena de verruga reparé en que su cocina tiene menos mugre que la mía.
 
Violeta.jpg
 

El hilo de vestir bien no recibió nunca tantas visitas como el día que escribí yo en él. Datos. ¿Sabes por qué? Porque la gente aprende cosas interesantes leyéndome. Aprende a desmontar una mierda de predicción, aprende el uso de las comas en los vocativos, aprende a comentar una película, aprende a entender el ciclismo y a jugar al Tropela, aprende mitología aplicada a nuestros tiempos, aprende que la ropa buena y cara también pasa de moda aunque esté en perfecto estado, aprende a abstraer y asociar, aprende a discutir, debatir y contraargumentar. Adquiere recursos de los que carecía, incluso en el comentario más intrascendente y anodino que pueda hacer. Sale de su zona de confort. Yo enriquezco a los foreros y con ello enriquezco al foro. ¿Tú qué haces, qué aportas? ¿Dónde están los datos que justifican si no tu existencia, al menos el criterio que usas para desenvolverte por aquí?

Si veo una discusión baneo a los foreros porque patatas basándome en patatas. Este es el nivel de la moderación en 2018. Ahora dime qué resultados esperas obtener y en cuánto tiempo basándote en patatas. Dime cuántos foreros vuelven a participar en el hilo del que han sido baneados. No sabes qué haces, por qué lo haces ni para qué lo haces. No tienes un plan estructurado, no maquinas, simplemente quieres ver el foro arder, pero las llamas no son eternas y después solo quedan cenizas. Y tú no tienes la capacidad del Ave Fernix.

Anda, corre a tu hilo de vestir bien a poner otra de tus ridículas prendas y pregunta por enésima vez qué les parece, a ver si alguien vuelve a picar el anzuelo y a cagarse en tu puta madre. Se acerca el verano y el catálogo de bañadores te va a dar mucho juego. Hilo de vestir bien, spinoff summer 2018 beach paradise.

8ban%CC%83ata8.jpg


Y de paso pregunta a las dos foreras que tenemos qué tipo de bañador prefieren en hombre, que verás como acuden varias moscas a la mierda.

A estas alturas y todavía intentando contener mi genialidad con baneos de retrasado.
 
Qué te pasa amigo pedrojose? Yo llevaba unos días bien de la puta esparda y hoy me despertado como el culo. Me suena el cuello como una carraca, para mi que se están raspando los huesos entre ellos.
Antes he notado que se me paraba el corazón unos segundos, y cuando ha vuelto a latir me ha dolido la cabeza.
Joder @Apofis , deje de hacer esos horarios de taxi, que no hay dinero que lo pague.A partir de las 4am solo hay escoria in da streets.
No peco de hipocondriaco, pero desde hace 3 dias cuando me acuesto me duele mucho a la altura de la vesicula, y ahora se me ha pasado a ese mismo sitio pero espalda.He intentado tirarme peos, por si fuesen gases, y nada.Hoy cuando media españa esté viendo a Alfred y Amaia iré a urgencias ( si puedo busco su ficha y veo lo suyo)
 
Ha muerto Antonio Mercero.

Hoy los de Cabify hacen descuento.
 
Joder @Apofis , deje de hacer esos horarios de taxi, que no hay dinero que lo pague.A partir de las 4am solo hay escoria in da streets.
No peco de hipocondriaco, pero desde hace 3 dias cuando me acuesto me duele mucho a la altura de la vesicula, y ahora se me ha pasado a ese mismo sitio pero espalda.He intentado tirarme peos, por si fuesen gases, y nada.Hoy cuando media españa esté viendo a Alfred y Amaia iré a urgencias ( si puedo busco su ficha y veo lo suyo)
De mis amplios conocimientos médicos adquiridos a fuerza de buscar qué me pasa le diré que los dolores en el back del cuerpo que no sean de huesos son casi todos puto cancro.
Estamos cayendo como moscas
 
El próximo en entregar la cuchara va a ser Manolo Santana. El otro día le vi ahí en la caja mágica y me parece a mi que este año no se come las hubas
 
El próximo en entregar la cuchara va a ser Manolo Santana. El otro día le vi ahí en la caja mágica y me parece a mi que este año no se come las hubas
Yo lo oí hablar por la radio y no se le entendía nada. Es como si su lengua hubiese triplicado su tamaño y le estorbase para hablar.
Ese es el primer paso para entregarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie