🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y me pareció que temblaba.
Este es de los que palman " tras una larga enfermedac"
 
Y me pareció que temblaba.
Este es de los que palman " tras una larga enfermedac"

En cambio hay otros que tienen a todo el foro haciendo quinielas y metiendo las Volls-Damm en la nevera para celebrarlo y aquí están, foreando los hijos de puta. :1::3:
 
En cambio hay otros que tienen a todo el foro haciendo quinielas y metiendo las Volls-Damm en la nevera para celebrarlo y aquí están, foreando los hijos de puta. :1::3:

Mínimo champagne francés para lo del peseto, que coño vamos a brindar con birras, eso para el diario.
 
@ignaciofdez aprovecha que está en madrid, muy femenina

dsc05391a-jpg.7732


dsc05362a-jpg.7733


Carla travesti madura y puta Whatsapp 690829126
 
Tampoco te pases, se lo quitaría de comer a los muchachos, como hago siempre que quiero celebrar algo.

Así me gusta, que aprendan desde pequeños que la vida es una puta mierda, vete preparando para cuando tengas la misma movilidad que una lechuga y dependas de ellos :lol:
 
Así me gusta, que aprendan desde pequeños que la vida es una puta mierda, vete preparando para cuando tengas la misma movilidad que una lechuga y dependas de ellos :lol:

Espero que para entonces la eutanasia esté mejor vista en la sociedad.
 
Hablando de los mis muchachos ayer obligué a uno a ir al colegio. El jueves había estado de excursión al Titirimundi de Segovia y su madre le había dicho que si venía muy tarde el viernes no iría al cole. Llegó antes de las 12 de la noche así que le dije que iría al cole, obligado, que se joda. Le expliqué lo del hombre blandengue y no le hizo mucha gracia

siempre puedes marcarte un "Suicide by Cop"

Como decían en Airbag "cuánto vicio tienes"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie