🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de parir esto en el wc.
Me ha dejado el culo como un bostezo

DSC_0006.webp


@Boniato esta caca la he aguantado lo menos 15 minutos. Me estaba dando tanto gusto que me he empezado a pajear, pero he notado que si me corría así me iba a cagar encima
 
Acabo de parir esto en el wc.
Me ha dejado el culo como un bostezo

Ver el archivos adjunto 7738

@Boniato esta caca la he aguantado lo menos 15 minutos. Me estaba dando tanto gusto que me he empezado a pajear, pero he notado que si me corría así me iba a cagar encima
Yo llevo una temporada cagando duro por la dieta del gyn (a donde voy a ver cucas) y es terripla, amic. Cada vez que cago se me quedan unos latidos muy desagradables en el ojete. llunouguataimin?

Al chorongo le doy un 7/10, sobre todo por el perfecto enroscamiento sobre sí mismo, como gato sobre su cojín.

No te preocupes.
Ya lo pongo yo:

Ver el archivos adjunto 7739
Chiste repe, hijo de puta, aunque he de reconocer que la primera vez me hizo lol.
 
Última edición:
El próximo en entregar la cuchara va a ser Manolo Santana. El otro día le vi ahí en la caja mágica y me parece a mi que este año no se come las hubas

Pues sí, pronto volverá a la hierba (a través de la descomposición), y los últimos días los pasa secuestrado por la puta viuda negra que se le arrimó. Ha despedido a tres cuartos de los empleados del club de tenis y lo está hundiendo como solo un súcubo sabe hacer.
claudia-manolo-santana-kdvB-U50952016707PqE-476x714@MujerHoy.webp


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto era arte.

No hommmo.


No es que haya visto muchos certámenes, pero el tipo impulsa las posturas con una gracia inusitada, acorde a la música, con una gran sonrisa.
De gemelo un poco flojeras, pero hay que opinar de lo que no se sabe.
 
No es que haya visto muchos certámenes, pero el tipo impulsa las posturas con una gracia inusitada, acorde a la música, con una gran sonrisa.
De gemelo un poco flojeras, pero hay que opinar de lo que no se sabe.

Era otra época, evidentemente mejor. Antes todo esto eran coreografías elegantes.
 
Pero el de la foto es THORNDIKE? está buenísimo el tío, y parece super maricón
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie