🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece mentira que no haya un club de fans de esta para pegarle lametones en el clit.
Elisenda%20Alamany%20-%20ACN.JPG


Cada vez que la veo en el telediario me pongo bien engorilao, como negro de Detroit sudando cebollina africanensis entre caladas a una pipa de crack sobre un colchón sucio.

elisendalemenyaent-1422x682_1_617x412.jpeg
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un ataque de ansiedad importante porque me he puesto a buscar trabajo por internet: "trabajo talavera". Y es desesperante.
Es que he reñido con mi compadre y voy a dejar toda esa mierda de ir por ahí mendigando miserias, que bueno, que estaba bien cuando no tenía para comer, pero lo cogí como algo temporal por no estar en casa depresivo y llevo ya unos años haciendo el gilipollas. Mientras mi compadre engañaba a la gente, todo muy jiji, pero ya se ha percatado de que soy un mierdas y ya me torea a mí. Y eso sí que no.

Me espera otro ciclo de mi vida de incertidumbre y de no poder superar el miedo a salir por la puerta de casa.
¿Qué tal lleváis vosotros la tarde del sábado?
 
Tengo un ataque de ansiedad importante porque me he puesto a buscar trabajo por internet: "trabajo talavera". Y es desesperante.
Es que he reñido con mi compadre y voy a dejar toda esa mierda de ir por ahí mendigando miserias, que bueno, que estaba bien cuando no tenía para comer, pero lo cogí como algo temporal por no estar en casa depresivo y llevo ya unos años haciendo el gilipollas. Mientras mi compadre engañaba a la gente, todo muy jiji, pero ya se ha percatado de que soy un mierdas y ya me torea a mí. Y eso sí que no.

Me espera otro ciclo de mi vida de incertidumbre y de no poder superar el miedo a salir por la puerta de casa.
¿Qué tal lleváis vosotros la tarde del sábado?

¿Hoy es sábado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo un ataque de ansiedad importante porque me he puesto a buscar trabajo por internet: "trabajo talavera". Y es desesperante.
Es que he reñido con mi compadre y voy a dejar toda esa mierda de ir por ahí mendigando miserias, que bueno, que estaba bien cuando no tenía para comer, pero lo cogí como algo temporal por no estar en casa depresivo y llevo ya unos años haciendo el gilipollas. Mientras mi compadre engañaba a la gente, todo muy jiji, pero ya se ha percatado de que soy un mierdas y ya me torea a mí. Y eso sí que no.

Me espera otro ciclo de mi vida de incertidumbre y de no poder superar el miedo a salir por la puerta de casa.
¿Qué tal lleváis vosotros la tarde del sábado?

Pues hombre, viéndote a tí, ni tan mal, controlando el hojame y echando unos ARAMS... de fondo oigo a mi madre cantar canciones de niños que ha venido a ver a mi prole, y yo sigo aquí, en mi habitáculo en plan...

guy.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Qué tal lleváis vosotros la tarde del sábado?

Vengo de follar con una que apenas conozco, estaba buscando mentalmente excusas para pirarme pero no ha hecho falta pues me ha echado rápido de su piso porque ha quedado con sus amigas para ver Eurovisión. Menudo win.
 
¿Alguien del foro sabe dónde está el fondo? Porque llevo ya mucho tiempo cayendo y estoy cansado de caer más y más, ya solo quiero llegar al fondo y espachurrarme de una puta vez.
 
Estos días me ocurre algo raro con el foro; a ver si a vosotros también: ¿cómo es posible que, entrando sucesivamente en distintos hilos, vea a los mismos foreros? ¿Cambian tan rápido como yo de hilo, tienen abiertas varias pestañas con varios hilos, me están siguiendo, el sistema se ha enlentecido...? ¿Alguna otra opción? @Rhodium. anunci serii.

¿Por qué has reñido con tu compadre, @Verruga?
 
La distancia es un obstáculo inútilmente añadido.
 
¿Alguien del foro sabe dónde está el fondo? Porque llevo ya mucho tiempo cayendo y estoy cansado de caer más y más, ya solo quiero llegar al fondo y espachurrarme de una puta vez.

No hay fondo. Sólo hay un momento en el que dejas de caer. Se puede caer eternamente, siempre se puede llegar un poco más abajo, siempre se puede estar un poco peor, siempre puede doler todo un poco más. No hay fondo.

Vivmos en ciudades diferentes, nos vemos muy poco y la vida es muy corta para ser fiel. Además cada vez la quiero menos y hace tiempo que dejé de sentirme culpable por estas cosas.
Pon foto de una de las dos, la que quieras.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie