🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que verguenza, toda una infraestructura de la seguridad social y resulta que tengo una lesión muscular de mierda por culpa del gimnasio, y yo ya pensando como le diria a mis padres que tenia cancer.
Bueno veo que no soy el único subnormal hipocondríaco.
Tengo ganas de conoceros a ti y a Boniato, que compartís mis taras.
Te gusta aguantarte la caca?
 
¿Cómo la conociste, Armin? Ver el put urovisión con esas putas podría haber sudado lol. Eres un comodón.

Es de mi antiguo gimnasio, uno que cerraron en Navidades y los que íbamos ahí nos desperdigamos por los del resto del barrio. La vi el miércoles de casualidad, estuvimos hablando un rato por la calle, qué pena que ya no nos vemos, donde estás entrenando ahora, blao blao y le dije que si no le apetecía que nos viésemos este finde. Me dijo que sí y ya está. Que me suelen decir que sí igual una de cada 10 veces, pero chico, no puedes ganar si no juegas.
 
No, si a mí me interesa cualquier cosa. Llevo unos años viviendo con menos de 400 euros. Con un sueldo de 750 me doy con un canto en los dientes hasta que me jubile. Pero no encajo, por lo que sea, no encajo.
 
Lo de ir a soltar el currículum nunca me gustó, porque yo soy de esas personas a las que no les gusta molestar. Tengo la sensación de molestar si entro en un sitio y un trabajador tiene que dejar de hacer lo que esté haciendo para atenderme a mí. Ya no digamos dar el currículum en persona a alguien con mando. Ahí me muero, no puedo, yo se lo dejo al primero que veo y como pidiendo perdón por molestar y retirándome sin darle la espalda mientras hago reverencias en señal de gratitud.
Así no puedes ir por la vida. Si le entregas el curriculum al primer mindundi que veas, es probable que lo tire por el váter en cuanto salgas por la puerta, ya que para él eres un competidor (suyo o de sus amigos / hijos / etc) que podría quitarle el puesto. Has de entregarlo con naturalidad al encargado a poder ser, con alegría y dignidad, porque buscar trabajo es algo digno y no de lo que avergonzarse. Si el que te atiende está haciendo algo, se le saluda y se le pide disculpas por la interrupción, pero sin bajar la cabeza cual chucho callejero.
 
No, si a mí me interesa cualquier cosa. Llevo unos años viviendo con menos de 400 euros. Con un sueldo de 750 me doy con un canto en los dientes hasta que me jubile. Pero no encajo, por lo que sea, no encajo.

Lo de dejar el currículum y salir corriendo como el que llama a un telefonillo con 7 años no funciona. Tiene que plantearse que dejar el currículum no es mendigar, y que no le van a mirar mal, sino le van a mirar bien por ser alguien que trata de salir adelante honradamente. Pero tiene que tener un poquito más de gallardía, hijo de Chiquetete.

Siempre que me han traído un currículum, estuviese donde estuviese, nunca me lo tomé a mal.
Hijo de puta.
 
Última edición:
Es de mi antiguo gimnasio, uno que cerraron en Navidades y los que íbamos ahí nos desperdigamos por los del resto del barrio. La vi el miércoles de casualidad, estuvimos hablando un rato por la calle, qué pena que ya no nos vemos, donde estás entrenando ahora, blao blao y le dije que si no le apetecía que nos viésemos este finde. Me dijo que sí y ya está. Que me suelen decir que sí igual una de cada 10 veces, pero chico, no puedes ganar si no juegas.

Jejeje. Qué razón tienes y me alegro por ti, te tento mucho aprecio foril. Un fuerte abratso.
 
Podríamos hacer una kedada con Verruga para dramatizar la situación de ir a pedir trabajo y darle consejos. Unos cuantos hacemos de trabajadores en un taller, por ejemplo, y evaluamos a ver cómo va vestido, cómo saluda al entrar, el lenguaje corporal, la redaccion del curriculum, etc
 
Podrías tratar a Cimmer con un poco más de cariño y respeto?

¿Podrías dejar de quotearme? La última vez que lo hiciste se me murió el canario que tenía tan bonito. Y esa no fue la única vez que me pasó alguna putada después de ser quoteado por ti. Una vez me quoteaste y a los pocos minutos me riñó mi madre porque me había limpido el culo con su toalla, y otra: aquel día que cruzamos varios quoteos, como cuatro o cinco, pues se me partió un tobillo. Una vez me caí por las escaleras, adivina qué: acababa de ser quoteado por ti. Todo eso no puede ser casualidad, además siempre es instantáneo, ya estoy empezando a oler a quemado, ¿ves? Si de verdad me aprecias deja de quotearme.
 
Podríamos hacer una kedada con Verruga para dramatizar la situación de ir a pedir trabajo y darle consejos. Unos cuantos hacemos de trabajadores en un taller, por ejemplo, y evaluamos a ver cómo va vestido, cómo saluda al entrar, el lenguaje corporal, la redaccion del curriculum, etc

Sale más barato tramitar los papeles para una euscopaguita. Además, su plan acaba en glande.
 
Si tot fos tan fàcil com diuen les pelis de l'any 2.000

una puta merda let it be.

Morir-se és l'indicat

no ho voleu veure, però és aixins,
 
Estoy reflexionando y me doy cuenta ahora que lo más parecido a la sensación de felicidad que jamás he tenido, era cuando estaba en mi pueblo trabajando de sol a sol destripando terrones con un sombrero de paja. Llegaba a casa rendido, pero tenía comida asegurada y techo.
Nunca debí abandonar el terruño en busca de la prosperidad que veía en las pelis americanas. Fui un iluso, me fui huyendo del retraso y me topé con la miseria real. Uno puede salir de su aldea a comerse el mundo, pero el ser un aldeano extremeño nunca sale de uno.
 
Si demà jo em suicido
i valtros feu jiji
una puta merda
let it be
moriré per algo
tallaré amb un cutter
les neves venes
sóc emo
let it be
 
Estoy reflexionando y me doy cuenta ahora que lo más parecido a la sensación de felicidad que jamás he tenido, era cuando estaba en mi pueblo trabajando de sol a sol destripando terrones con un sombrero de paja. Llegaba a casa rendido, pero tenía comida asegurada y techo.
Nunca debí abandonar el terruño en busca de la prosperidad que veía en las pelis americanas. Fui un iluso, me fui huyendo del retraso y me topé con la miseria real. Uno puede salir de su aldea a comerse el mundo, pero el ser un aldeano extremeño nunca sale de uno.

Y en qué momento recibiste formación universitaria?
 
Lo suyo sería que Verruga encontrase un mecenas que se encaprichase de su capacidad prosística y le pagara algún curso en el Hotel Kafka o en la Escuela de Escritores de Madrid. Allí apreciarían sus dones de reflexión sobre la vida. Otra opción es que, después de encontrar trabajo, ahorre unas perras y se lo pague él mismo. Allí siempre se hacen contactos interesantes, y las personalidades tímidas o raras encajan mejor que en ningún otro ambiente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie