🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los miembros descuartizados de los cadáveres de tus exnovios van al orgánico.
 
Yo no escribo ninguna gilipollez. Siempre que le doy a enviar es porque a mí me parece importante y ya está.
 
Un muerto por cuchillazo en Paris y el atacante gruyere.
 
¿Quién crees que será el primer genio del humor que hará un chistecito del estilo "caso aislado nº 47567234 jjejejjjejjejejejejej"?

En España un forocochero. En este foro alguno de estos que no me sé como se llaman.
 
Leyendo las gilipolleces que escribe El bedel y dakilla, que empiezo a sospechar que son dos personalidades de una misma persona. ¿Y tú?
Es que ambos tenemos el lado femenino muy desarrollado. Pero pasa y ponte cómodo, y sobre todo no tengas prisa en postear por postear cualquier gilipollez. Ya sabes:

208662239_wuhcql6m_c.jpg

¿Te has tomado ya tu medicación?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entrar al foro y ver, de casualidad, que Boniato es el nº1 de los masuneros, no augura nada bueno. Como cuando vas a vomitar y décimas de segundos antes te sube un rebufo ácido de las entrañas y eres consciente de que un torrente de mierda incontrolable es inminente.
 
Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto era arte.

No hommmo.


Te equivocas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a asomar al balcón y esperar hasta ver una estrella fugaz, entonces pediré un deseo, como cuando era niño, porque ya hace mucho que no le pido deseos a las estrellas. Y le pediré que ..., no lo digo que si no, no se cumple. Pero vamos, va sobre acostarse esta noche y que mañana todo haya acabado.
 
sieg heil mein camarades.

acabao de reventar una puta tragaperras, 365 euros, 300 limpios, y me he funbdido la mitad ionvitando a los colegas en el puticlub con los putos cubatas a 17 euros.

pero me da igual pq se que adolf hitler estaria orgulloso de mi.


MARCHANDO VAN EN FOMRACION POR UNA EUROPA NACION
SIN DESCANSAR T6U LOS VERAS
FIELES A SU IDEAL
VALIENTE SOLDADO SS, NADIE TE PÙEDE DETENER
LUCIENDO TU GRAN BANDERA
Y DOS RUNAS SOBRE TU PIEL

Y EL DIABLO SE RIE CON ELLOS
PQ NADIE LOS PUEDE DETENEEEER


SIEMPRE JUNTOS HASTA EL FIN POR EUROPA, SU SANGRE
CONTRA EL SIONISMO TE HAS DE BATIR.

14/88

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sieg heil mein camarades.

acabao de reventar una puta tragaperras, 365 euros, 300 limpios, y me he funbdido la mitad ionvitando a los colegas en el puticlub con los putos cubatas a 17 euros.

pero me da igual pq se que adolf hitler estaria orgulloso de mi.


MARCHANDO VAN EN FOMRACION POR UNA EUROPA NACION
SIN DESCANSAR T6U LOS VERAS
FIELES A SU IDEAL
VALIENTE SOLDADO SS, NADIE TE PÙEDE DETENER
LUCIENDO TU GRAN BANDERA
Y DOS RUNAS SOBRE TU PIEL

Y EL DIABLO SE RIE CON ELLOS
PQ NADIE LOS PUEDE DETENEEEER


SIEMPRE JUNTOS HASTA EL FIN POR EUROPA, SU SANGRE
CONTRA EL SIONISMO TE HAS DE BATIR.

14/88

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Y tu madre? ¿Ella está orgullosa de ti?
 
¿Y tu madre? ¿Ella está orgullosa de ti?


Pues no, hace tiempo que es consiciente del error que cometio dejandose echarf el grumo, pero yo que culpa le tengo, solo soy un caprichod ela genetica.

un capricho casi perfecto, todo sea dicho.

heil
 
Entrar al foro y ver, de casualidad, que Boniato es el nº1 de los masuneros, no augura nada bueno. Como cuando vas a vomitar y décimas de segundos antes te sube un rebufo ácido de las entrañas y eres consciente de que un torrente de mierda incontrolable es inminente.


todavia espero tu historia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


GsfrTPI.jpg
 
no me deja editar el titulo de + wttw, es attw :face:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie