🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a hacer un pollo entero de esos del Mercadona. Van embasados en un plástico que agujereas y metes en el micro y te sale un puto pollo asado. Me ha costado sólo 4,75 euros. Coceré arroz que freiré con ajito y me voy a poner Persebo.
 
Me voy a hacer un pollo entero de esos del Mercadona. Van embasados en un plástico que agujereas y metes en el micro y te sale un puto pollo asado. Me ha costado sólo 4,75 euros. Coceré arroz que freiré con ajito y me voy a poner Persebo.
Están muy aceptables, ya te lo digo.
No te vayas a comer la cuerda.
 
Última edición:
Básicamente me han rechazado tantas veces que, al final, incluso habiendo mejorado mi hardware rollo ario de puta madre Blade Runner ciclado, no me como un colín, porque mi software es de rolero, soltero y hetero, exlector de Viruete y jugador de La aventura original.

Todo esto me hizo llegar hace bastante tiempo a la conclusión de que valgo más que sus desprecios

image.webp


mother-daughter-love-sunset-51953.webp
 
La encontré, pero tuvo que partir a tierras lejanas. Desde entonces, mi corazón bombea ceniza.
Si busca Santa María de Fe en el mapa y pregunta por allí por la que estuvo en Escocia con el español, la encontrará.
Y ahora, música.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

data=jAeTEVuWhQuLFdDYbQv1ksRsvokZwjfHJkftaVdNniVzrMgG6mAM20F2XFJIEp9KOD4-AqZtUuC2XGq2idvGBHu5zG__zGMyWGY24yd44WXtR0O2WpqZXsU5JEF9eIA7PZiTL1ZnptxvsBVm33MRKlHtk3GLs85jAEqOBgZ9M6_do4oUp0seAE2FNDXQAXp73v-EXVrbPmeeypOQHYI34iyGs39Ses2xOhol77ogozD3lPLqI1XpY53XMbfVCGmzbdrKRHQ5TDpWL76jiY359Tkzf_rPy3qXL5A_MeMctASNLI3vVbKe


Hostia, qué pueblo. Es una cuadrícula de calles con siete mil habitantes en mitad de la absoluta nada en el Paraguay, según dice la wikipedia. CI medio: 75, a tenor de las fotos que veo en Google de sus habitantes.
 
Ya te lo digo yo: nadar en una piscina llena de lentejas.
Si lo hubiera cambiado por alubias ya sería uno de los míos.

La encontré, pero tuvo que partir a tierras lejanas. Desde entonces, mi corazón bombea ceniza.
Si busca Santa María de Fe en el mapa y pregunta por allí por la que estuvo en Escocia con el español, la encontrará.
Y ahora, música.
No era china (o de por ahí) la que te robó tu corazón?
Esta es otra? Te va lo lejano y tal?

K♂rma y suyo en Kristo
 
Última edición:
En mercadona venden pollo asado, troceado y envasado al vacio.
Juan roig me lee el pensamiento.
 
¿Pero qué puta mierda es esta :lol:? ¿Quién es el de la foto? ¿Eres tú, Domencio? Camisa blanca larga con zapatillas blancas también, bebiendo ginebra rosa y resulta que eres andaluz. Espero que ardas a fuego lento en el infierno, desgraciado :lol:.


Mi querido amijo brasas del foroc.
Camisa blanca con cuello mao, y zapatilla blancas NB446





¿Así que en cuanto abre la boca se esfuman todas tus opciones de follar?

Pero si no les he dicho nada. Como dije miran, pero entre que la músic está muy alta y que no soy muy dado a lanzarme...

Solo hubo anécdota con un par de gordas desagradables:

Una que estaba invadiendo mi zona me dijo...perdona puedes apartarte un poco? es que no cabemos todos (¿por qué me tengo que apartar yo y no tú? gordaca tenías que ser:face:)

Y otra gorda por el estilo a SoyUnaPringada; voy a poner el cubata en la mesa donde estaba con la amiga, y les pregunté puedo poner el baso? Y la gorda oronda dijo: NO

¿Lo de poner una foto en la que pareces subnormal profundo es para reforzar la imagen de imbécil que das en el audio o es por otra cosa?

Para attwhorear

Mira la hora de posteo :lol:. Yo voto porque se arrepiente y borra todo (tarde) o porque no le vemos más el pelo.

Lógicamente si no me hubiera bebido cuatro ginebras, cosa que habitualmente nunca hago, creo que no se me hubiera ocurrido postear semejante mierda con retraso.:oops:

Ahora ya es tarde para borrarlo, seguramente ya habréis hecho capturas y copias del audio, por si me arrepiento hacerme ciberbullying

:face::lol::lol:

Cuenta que paso aquí anda, todo indica que ha acabado en fail y se veía venir.

Sí, me tengo que pasar y quotear, pero en esa historia aún no ha habido fail, lo de ayer fue en la disco y eso es una cita con una jipa del internet, pospuesta para la semana que viene.
 
Última edición:
No le sigo, señor. Espléquese.


data=jAeTEVuWhQuLFdDYbQv1ksRsvokZwjfHJkftaVdNniVzrMgG6mAM20F2XFJIEp9KOD4-AqZtUuC2XGq2idvGBHu5zG__zGMyWGY24yd44WXtR0O2WpqZXsU5JEF9eIA7PZiTL1ZnptxvsBVm33MRKlHtk3GLs85jAEqOBgZ9M6_do4oUp0seAE2FNDXQAXp73v-EXVrbPmeeypOQHYI34iyGs39Ses2xOhol77ogozD3lPLqI1XpY53XMbfVCGmzbdrKRHQ5TDpWL76jiY359Tkzf_rPy3qXL5A_MeMctASNLI3vVbKe


Hostia, qué pueblo. Es una cuadrícula de calles con siete mil habitantes en mitad de la absoluta nada en el Paraguay, según dice la wikipedia. CI medio: 75, a tenor de las fotos que veo en Google de sus habitantes.
Por lo que se ve, lo fundaron misioneros, y como no podría ser de otra forma, se encuentra en la provincia de Misiones, colindante con otra provincia homónima de la vecina Argentina.

Por lo que me decía mi amada, era un pequeño Macondo capaz de lo mejor y lo peor. Gentes sencillas y alcahuetas que hablaban guaraní en la intimidad y en la vida diaria, y empleaban el español para los documentos oficiales. Enrevesadas intrigas palaciegas que giraban en torno a la cama, los embarazos misteriosos, y la siempre presente y todavía influyente mano de la Iglesia Católica. También hablan guarañol, que a buen seguro, el paraguayo más universal, el Trambóliko, entenderá.
Bonus track: el pueblo está siempre lleno de monos semisalvajes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha recordado inmediatamente a ésta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No era china (o de por ahí) la que te robó tu corazón?
Esta es otra? Te va lo lejano y tal?

K♂rma y suyo en Kristo

Esta era otra. No es que me vaya lo lejano. Es que las que hay por aquí son un cruce entre la víctima de la Manada y la hermana de Spizo.
 
Última edición:
Hijo de puta yo intentanto sacar los abdominales para parecerme a tu yo de hace unos años y me sueltas esto. :mad:

Estoy un poco depre por mi condición física y necesito darle salida a esta pena que me aflige con algo dulsesito. Encima mañana vuelvo con el marujeo del curro y no apetece nada.

El martes empiezo mi comeback truño.
 
El martes empiezo mi comeback truño.

Cuéntanos tus progresos hamijo Tiboroski, yo estoy a tope ahora definiendo saltándome un poco los fines de semana pero a partir de junio ya a ver la muerte en vida. Estoy a punto de mandarlo a tomar por culo todo pero si te leo estoy seguro de que me será más ameno.
 
Cuéntanos tus progresos hamijo Tiboroski, yo estoy a tope ahora definiendo saltándome un poco los fines de semana pero a partir de junio ya a ver la muerte en vida. Estoy a punto de mandarlo a tomar por culo todo pero si te leo estoy seguro de que me será más ameno.

Abriré un hilo en el mancuernas a tal efecto. Por desgracia, no recuperaré mi cuerpo de David hasta agosto. Este año se me jodió el postureo. Pero bueno, no pasa nada.
 
Última edición:
No le sigo, señor. Espléquese.

atiende wapo: me gustaría ponerte vicks vaporub en la espalda, pecho y cuello; arroparte en la cama hasta el cuello mientras te sonrío y verme reflejada en tu pupila; si llevas gafas, quitártelas para limpiártelas y volvértelas a poner en la carita... Vamos, que me encantaría ser tu mamá
 
Última edición:
atiende wapo: me gustaría ponerte vicks vaporub en la espalda, pecho y cuello; arroparte en la cama hasta el cuello mientras te sonrío y verme reflejada en tu pupila; si llevas gafas, quitártelas para limpiártelas y volvértelas a poner en la carita... Vamos, que me encantaría ser tu mamá

Cuando termine todo lo que estoy haciendo igual, y solo igual, subo una foto de mis preciosos ojos, para que vea como se reflejaba mi amada en ellos. Ojos que algún día se ha de tragar la tierra.
 
Última edición:
Dejemos a los tortolitos ligar y hablemos de cosas de foreros. Estoy esperando a que la luz se atenúe un poco para ir a los chinos a por una bolsa de papa deltas o algo.
 
Dejemos a los tortolitos ligar y hablemos de cosas de foreros. Estoy esperando a que la luz se atenúe un poco para ir a los chinos a por una bolsa de papa deltas o algo.

Esa es la actitud, ver el sol por la TV o desde la seguridad de la guaridad. True forer!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie