🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que importa es que es una persona que necesita amor y que sin saberlo provoca cariño y ternura. Si no sois capaces de ver que no tiene más ambición en la vida que un poquito de aprecio para llevar el día, es que sois ciegos. Yo conecto con ella, ambos somos iguales. Feos por fuera, pero humanos por dentro.

Briconsejo. Si no puede ir de la mano con ella por la calle a plena luz del día, déjela ir.
 
Ahora en serio: se la ve dulce e inocente. Y tiene buenos pechos. ¿Crees que sus padres y hermanos la dejan salir?
 
22ab05bae599a583721c3084e03ec0d9.jpg


Consideras que mi estilo es una horterada?

Christian-Bale-Kiss.gif




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y este tema que te parece, tampoco tengo buen gusto con la música?
Eres un quiero y no puedo.
 
Deja de soltar miguitas de pan aquí y allá y cuenta de una vez qué coño te pasa en el curro.
Lo del curro es otra historia. Lo de asesino y puto triste en el curro me lo han dicho de buenas. Es lo que tiene enviar ciertas cositas por whatsapp.
IMG_20180513_193008_692.webp
IMG_20180513_192956_547.webp
¿Le suenan?
 
Yo creo que a Cimmerio le ha colocado su padre de segurata en alguna empresa de algún amigo, no olvidemos que es de la benemérita y le deben favores.
 
¿Cómo que salir? Si yo lo que quiero es entrar y tener un techo donde caerme muerto el día de mañana.
Hombre, pero habrá que empezar por la fase del cortejo: un cine con palomitas, pasear por algún parque al atardecer y pararse a echarles palomitas a los patos; cenar juntos los restos de palomitas... Luego, en el portal, atreverse a meter morro de una forma decidida a la vez que romántica ...
 
Última edición:
Yo creo que a Cimmerio le ha colocado su padre de segurata en alguna empresa de algún amigo, no olvidemos que es de la benemérita y le deben favores.

Frío, frío.

Me suenan. Bueno, y en el curro, ¿qué?
Top secret. Me someten a grandes indignidades con gran desgaste físico y mental por un puñado de euros que mengua, a la par que las horas extras bajan. Si hago 60 horas gano mucho, pero no vivo. Si hago 50, tampoco vivo y gano bastante menos. Si hago 40, casi que lo dejo y me pongo a cobrar paguita porque no merece la pena.

Dejémoslo ahí. Y en legítima reciprocidad yo le pregunto: ¿Y ustec qué tal? ¿Ya ejerce? ¿Se casó?
 
Última edición:
Hombre, pero habrá que empezar por la fase del cortejo: un cine con palomitas, pasear por algún parque al atardecer y pararse a echarles palomitas a los patos; cenar juntos los restos de palomitas... Luego, en el portal, atreverse a meter morro de una forma decidida...
Sí, si estuviésemos viviendo en una película adolescente americana, pero esta moza es de la Sierra de San Vicente y allí hay otras costumbres. Es todo más pragmático. Se le llama "arreglarse", que es el acto de acordar una convivencia común entre dos solterones a los que ya no les quedan segundas oportunidades. Una especie de acuerdo para mitigar la soledad. Todo muy frío, las intenciones se le plantean al padre a la luz de la lumbre mientras churrasquean los torreznos en la salten. Y es la misma hija la que los sirve junto con generosas rebanadas de pan para ver las dotes domestica de la pretendida.
 
Sí, si estuviésemos viviendo en una película adolescente americana, pero esta moza es de la Sierra de San Vicente y allí hay otras costumbres. Es todo más pragmático. Se le llama "arreglarse", que es el acto de acordar una convivencia común entre dos solterones a los que ya no les quedan segundas oportunidades. Una especie de acuerdo para mitigar la soledad. Todo muy frío, las intenciones se le plantean al padre a la luz de la lumbre mientras churrasquean los torreznos en la salten. Y es la misma hija la que los sirve junto con generosas rebanadas de pan para ver las dotes domestica de la pretendida.

Dios, me ha salido un quiste en la garganta al leer eso. Siento cosas. Chorizo rancio, artesanía en madera, ganchillo, persianas bajadas, muñecas de mil novecientos setenta y algo sobre una cama con somier de muelles de metal oxidados en los que consumar el ayuntamiento presidido por un crucifijo en la pared.
 
Frío, frío.

Top secret. Me someten a grandes indignidades con gran desgaste físico y mental por un puñado de euros que mengua, a la par que las horas extras bajan. Si hago 60 horas gano mucho, pero no vivo. Si hago 50, tampoco vivo y gano bastante menos. Si hago 40, casi que lo dejo y me pongo a cobrar paguita porque no merece la pena.
Sepa disculpar la indiscreción mi pana.
Pero de frio, frio, nada. A mi me cuadra lo dicho por mi nuero, y usted me lo corrobora con lo de las horas extras.
Si no es chapero, será algo así como controlador, auxiliar de seguridad o alguna cosa de esas.
Pero vamos, insisto que es por curiosidad, no quiero invadir su intimidad, nada más lejos de de mi mente.

Sí, si estuviésemos viviendo en una película adolescente americana, pero esta moza es de la Sierra de San Vicente y allí hay otras costumbres. Es todo más pragmático. Se le llama "arreglarse", que es el acto de acordar una convivencia común entre dos solterones a los que ya no les quedan segundas oportunidades. Una especie de acuerdo para mitigar la soledad. Todo muy frío, las intenciones se le plantean al padre a la luz de la lumbre mientras churrasquean los torreznos en la salten. Y es la misma hija la que los sirve junto con generosas rebanadas de pan para ver las dotes domestica de la pretendida.
La salud mi pana, usted si que sabe apreciar las cosas buenas de la vida.
Usted se va a sus queaceres que a la vuelta ya tiene un cocido montañés guisado a fuego lento en la lumbre, la casa y la ropa arreglá.
Su dosis de sexo semanal reglamentario.
Los jueves dice que se va a jugar la partida en c'a el tio Domingo, pero en realidad de va con unos panas a alguna casa de luces de la nacional; ella supone, pero no quiere saber.
El domingo, se ducha, se viste bien, a misa de 12 y luego a tomar unos vinos con otros matrimonios del pueblo.

Espabile que de esas quedan pocas.
Eso si, por esa zona hace un frio del caraxo, bien que lo se.

K♂rma carpetovetónika
 
Tremendo retrato, sí. A mi casi me ha venido a la mente el famoso documental Las Hurdes, tierra sin pan, que para el caso queda un poco mas al oeste.

27032017141811.jpg

Pero Verru ha exagerado y literaturizado un poco su descripción, como suele hacer. Porque hoy día todo se habrá modernizado, que la muchacha hasta gasta Badooc, y digo yo que alguna conversación previa mantendrán...
 
Última edición:
Sepa disculpar la indiscreción mi pana.
Pero de frio, frio, nada. A mi me cuadra lo dicho por mi nuero, y usted me lo corrobora con lo de las horas extras.
Si no es chapero, será algo así como controlador, auxiliar de seguridad o alguna cosa de esas.
Pero vamos, insisto que es por curiosidad, no quiero invadir su intimidad, nada más lejos de de mi mente.

Los seguratas meten 160 horas al mes por sentarse en una silla y dar algún paseo de vez en cuando. Yo meto unas 280 horas de no parar. Sube, baja, agáchate, conduce, carga, corre, espera, limpia, corre, carga, sube, baja, limpia, ven, ve, calla y obedece. Es un trabajo para ahorrar dinero y dedicarse a otra cosa, que es en lo que estoy ahora mismo. El objetivo es llenar el paro a tope, pegarme unas buenas vacaciones, hacer un buen colchón de seguridad, seguir aumentando el colchón de seguridad, y cuando ya esté todo alineado y el resto de lianas bien agarradas, soltar lo que tengo ahora.

Mi jefe no es tonto. Sabe perfectamente lo que pide y lo que ofrece. Hay gente que no dura ni 2 horas. Hay gente que dura 2 semanas o 2 meses. Raro el que dura 2 años. Por algo será.

Y para concluir, un amigo en común que tenemos él y yo, me hizo saber que le dijo mi jefe que si quería, me podría jubilar ahí. Y también sabe que algún día volaré. Como todos.

Le digo lo que a Boniato. ¿Y ustec, qué?¿A qué se dedica? ¿Cómo saca adelante a sus churumbeles?
 
Tremendo retrato, sí. A mi casi me ha venido a la mente el famoso documental Las Hurdes, tierra sin pan.

Pero Verru ha exagerado y literaturizado un poco su descripción, como suele hacer. Porque hoy día todo se habrá modernizado, que la muchacha hasta gasta Badooc, y digo yo que alguna conversación previa mantendrán...
No se crea mi hermano, no se crea.
Todavía hay resquicios. En la España profunda todavía hay gentes, hay costumbres , muy de antes.
Servidor que vive en la España profunda (a menos de 50km. de la Pza. Castilla, pero plena Deep Spain) doy fe de ello.
Máxime en las estribaciones de la Carpetovetónica de la zona de Toledo, que cita nuestro admirado reciclador. Allá todavía deben de quedar verdaderos filones de tradicionalidad sin explotar.
Los seguratas meten 160 horas al mes por sentarse en una silla y dar algún paseo de vez en cuando. ...
Bueno, si usted lo dice...

Objetivo: llenar el paro.
Permítame que le indique que usted ha de ampliar ese objetivo, ampliar un poco, poco a poco a macharmartillo, pero ampliar esos sus horizontes de futuro. No se quede con las ganas de intentarlo, no me sea.
Insisto en que disculpe la curiosidad. Obrigado por la aclaración.

K♂rma y vuestro en Kristo.
 
Insisto en que disculpe la curiosidad. Obrigado por la aclaración.

K♂rma y vuestro en Kristo.
Si no responde a la pregunta que le he hecho olvídese de que le responda yo en lo sucesivo. Todo el mundo quiere saber y nadie quiere contar. Siempre la misma historia.
 
Última edición:
Si no responde a la pregunta que le he hecho olvídeese de que le responda yo en lo sucesivo. Todo el mundo quiere saber y nadie quiere contar. Siempre la misma historia.
Pero mi pana....
Jdrrrr, ¡ usted no¡
( otro mito foril que medio se me desmorona)

Que no quiero saber concretamente a que se dedica, que más que nada me interesan las impresiones, así en general.
Aun asi , y dado el viejaelvisillitismo, yo por si acaso....
( no me sea tan corto, jdrrrr)

Ka®ma y siempre en Kristo
 
Pero mi pana....
Jdrrrr, ¡ usted no¡
( otro mito foril que medio se me desmorona)

Que no quiero saber concretamente a que se dedica, que más que nada me interesan las impresiones, así en general.
Aun asi , y dado el viejaelvisillitismo, yo por si acaso....
( no me sea tan corto, jdrrrr)

Ka®ma y siempre en Kristo

Sí, pero sigue con evasivas. No me vuelva a preguntar, que no le he de responder. Yo me abro. Usted no. No es justo.

La amistad no se trata de acumular buenos ratos, sino de ahondar juntos el espíritu. Y yo sé hasta dónde llega la sintonía que puedo tener con alguien.

Venga, marus, cambiemos de tema que al fracachat le quedan 3 horas y las que le cueste a Armin darse cuenta que se ha dejado la puerta abierta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie