🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que lo harás. Y lo mejor es que no habrá ni que insistirte, Winston.
 
Llega la noche y no queda más remedio que salir a por provisiones al exterior. Aún hay ruido, esperaré un rato más, que las sombras me protejan.
 
Verru, ¿qué cenas hoy? A mi me ha venido a visitar mi madre, porque me dio un latigazo a las lumbares haciendo ciertos menesteres que no voy a detallar, y he tenido que hacer reposo el finde. Me ha traído repollo guisado con su cebolla y su pimentón, y yo a cambio la he invitado a un chupito de Baileys chocolat mientras le leía alguno de vuestros posts sobre el arreglarse en los pueblos. Se ha reído mucho la mujer.

Cimmerio rebuznó:
Venga, marus, cambiemos de tema que al fracachat le quedan 3 horas y las que le cueste a Armin darse cuenta que se ha dejado la puerta abierta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De cerrar el chat, nada, que aquí es puente de San Isidro hasta el martes.
 
Última edición:
Verru, ¿qué cenas hoy? A mi me ha venido a visitar mi madre, porque me dio un latigazo a las lumbares haciendo ciertos menesteres que no voy a detallar, y he tenido que hacer reposo el finde. Me ha traído repollo guisado con su cebolla y su pimentón, y yo a cambio la he invitado a un chupito de Baileys chocolat mientras le leía alguno de vuestros posts sobre el arreglarse en los pueblos. Se ha reído mucho la mujer.

Cómo lo haces para parecer tan gay siendo una persona normal?
 
¿Y a ti quién te ha dicho que soy una persona?

A propósito, ¿qué me recomiendas para lo de la zona lumbar? Me pongo calor de vez en cuando. Me puedo mover pero como un viejo, porque a veces al caminar algo se engancha ahí que me deja inmovilizado. Espero que no sea una hernia, macho; de momento me abstengo de hacerle mamadas a mi vecino, ¿no?
 
Última edición:
Verru, ¿qué cenas hoy?
No lo sé. Tengo pimientos morrones en conserva, del pueblo. Tengo fideos que me han sobrado de este mediodía, pero quería comprarme algo de chorizo loncheado en el chino y cenar un bocadillo. Ya veré. Una bolsa de gusanitos me compro, eso seguro, llevo toda la tarde con antojo.
 
¿Y a ti quién te ha dicho que soy una persona?

A propósito, ¿qué me recomiendas para lo de la zona lumbar? Me pongo calor de vez en cuando. Me puedo mover pero como un viejo, porque a veces al caminar algo se engancha ahí que me deja inmovilizado. Espero que no sea una hernia, macho; de momento me abstengo de hacerle mamadas a mi vecino, ¿no?

dejar de ponerte a 4 patas
 
Llevo dos semanas que se me olvida abrir/cerrar esto y lo tiene que hacer otro. Voy a abrir un hilo en el putas ahora.
Armin, la mayoría de foreros somos de Madrid, y aquí es el puente de San Isidro. ¿Nos dejas esto abierto?

No lo sé. Tengo pimientos morrones en conserva, del pueblo. Tengo fideos que me han sobrado de este mediodía, pero quería comprarme algo de chorizo loncheado en el chino y cenar un bocadillo. Ya veré. Una bolsa de gusanitos me compro, eso seguro, llevo toda la tarde con antojo.
¿Estás tomando fruta a diario?
 
Armin, la mayoría de foreros somos de Madrid, y aquí es el puente de San Isidro. ¿Nos dejas esto abierto?

¿Has ido a la pradera a comer rosquillas? ¿Te has vestido de chulapo? Ayer apuñalaron a un pavo en general ricardos, ten cuidadico si vas por ahí.

No veo problema en que los madrileños comentéis lo que os apetezca durante el puente, pero no os cuesta nada organizaros un poco. Los de Granada nos creamos nuestros hilos para hablar de nuestras cosas, nada os impide hacer lo mismo.
 
¿Y a ti quién te ha dicho que soy una persona?

A propósito, ¿qué me recomiendas para lo de la zona lumbar? Me pongo calor de vez en cuando. Me puedo mover pero como un viejo, porque a veces al caminar algo se engancha ahí que me deja inmovilizado. Espero que no sea una hernia, macho; de momento me abstengo de hacerle mamadas a mi vecino, ¿no?

A parte de lo que te ha dicho @norteño, prueba las Thermacare que las venden en las farmacias y son baratas.
 
A parte de lo que te ha dicho @norteño, prueba las Thermacare que las venden en las farmacias y son baratas.
No las conocía, amigo. Mañana me hago con unas.

¿Has ido a la pradera a comer rosquillas? ¿Te has vestido de chulapo? Ayer apuñalaron a un pavo en general ricardos, ten cuidadico si vas por ahí.
No me gusta mucho la Pradera por el chunguerío que pulula entre sirenas de coches de choque y puestos de choripapas. Para los valientes, véase el palizón que se llevó una pareja de policías en 2011 por parte de un grupo de los que viven en la urbanización de realojo en Alto de San Isidro, junto al cementerio:

24766758--644x362.jpg



Alto de San Isidro: «Esto está dejado de la mano de Dios»

La 'jungla' del Alto de San Isidro
Yo es que soy más de ir a las Vistillas con mis amigas a bailar chotis y pasodobles. Y a mojar el churro, claro.
chocolate-churros.jpg
 
Última edición:
Venga chavales todos para dentro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sin atracciones, querrás decir lo de Granada, porque en la Pradera la extensión de máquinas es interminable. De todas formas, yo soy un romántico,porque lo que me hubiera gustado es conocerla hace cincuenta años o más; ir hasta la Ermita a tomar el agua y merendar con la familia sentados en la hierba:

14029857.jpg


Después, marcarme un chotis al ritmo binario de dos vermús.
pradera%20sanisidro.JPG
 
yo me he pillado un día de vacaciones mañana, así que estoy de puente hasta el Miércoles
 
¿Y a ti quién te ha dicho que soy una persona?

A propósito, ¿qué me recomiendas para lo de la zona lumbar? Me pongo calor de vez en cuando. Me puedo mover pero como un viejo, porque a veces al caminar algo se engancha ahí que me deja inmovilizado. Espero que no sea una hernia, macho; de momento me abstengo de hacerle mamadas a mi vecino, ¿no?

Ecografía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie