🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando termine todo lo que estoy haciendo igual, y solo igual, subo una foto de mis preciosos ojos, para que vea como se reflejaba mi amada en ellos. Ojos que algún día se ha de tragar la tierra.

en serio, eres tan dulce... Un chico culto y delicado, sensible y ocurrente. Te sientes incomprendido y poco valorado. Las mujeres primitivas sólo se sienten atraídas por hombres primitivos. Sólo una mujer evolucionada sabe apreciar a un hombre que es distinto. Lo que no me gusta es que claudiques. Estás entregado, tío, y eso sí que no puede ser. Esto es una carrera de fondo, no de velocidad. No necesitas gustarle a todas las mujeres, sólo a las adecuadas. Y por Dios, olvídate de esa chica de una vez, y supéralo. Eso es dependencia, triste dependencia aún cuando la relación acabó. Por cierto, me ha gustado con qué mano izquierda te has ganado al bichillo. Hacen falta más comportamientos así en el foro, tanto ataque gratuito y tanta virulencia hacen irrespirable a veces la convivencia foril

Hemos pasado de babosear a las foreras a que las foreras babosén a algunos foreros.

no seas celoso, anda
 
Última edición:
Me voy a dar un voltio por el badoo a ver qué se cuenta la peñita.
Yo te entiendo, Verrugo, otra vez vuelve a ocurrir. Una mujer se ofrece a SALVAR al que tienes a tu lado, aquel con el que compartías miserias hace tan sólo unos minutos. Ahora sólo queda entrar en badoo con un perfil falso para tratar de salvar la tarde, guiado por un instinto cada vez más débil que te lleva a... ninguna parte.
 
en serio, eres tan dulce... Un chico culto y delicado, sensible y ocurrente. Te sientes incomprendido y poco valorado. Las mujeres primitivas sólo se sienten atraídas por hombres primitivos. Sólo una mujer evolucionada sabe apreciar a un hombre que es distinto. Lo que no me gusta es que claudiques. Estás entregado, tío, y eso sí que no puede ser. Esto es una carrera de fondo, no de velocidad. No necesitas gustarle a todas las mujeres, sólo a las adecuadas. Y por Dios, olvídate de esa chica de una vez, y supéralo. Eso es dependencia, triste dependencia aún cuando la relación acabó. Por cierto, me ha gustado con qué mano izquierda te has ganado al bichillo. Hacen falta más comportamientos así en el foro, tanto ataque gratuito y tanta virulencia hacen irrespirable a veces la convivencia foril

no seas celoso, anda

Mire, le presento a mi novia. Ella aún no lo sabe. Creo que ni siquiera es consciente de su propia existencia. Confío en que algún chino de Silicon Valley pueda dotarle de alma, y quién sabe, tal vez de corporeidad.
IMG_20180513_182637.webp


Por cierto, hoy en el trabajo me han llamado asesino y puto triste. Today was a good day.
 
Lo que viene siendo un hortera. Si ya, no hacían falta tus aclaraciones.


22ab05bae599a583721c3084e03ec0d9.jpg


Consideras que mi estilo es una horterada?

Christian-Bale-Kiss.gif




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Y este tema que te parece, tampoco tengo buen gusto con la música?
 
Una moza de cerca de mi pueblo, como la pille conectada, mucho se tiene que torcer la cosa para que no me dé bola.



osz___size__.jpg
osz___size__.jpg
 
Pues yo hace 3 dias que no veo a mi prostituta de confianza y me estoy empezando a preocupar.
 
Yo no sé si esto es una hamez o una llamada desesperada al Ban. Como la música es pegadiza, pues me ha podido.
 
Última edición:
Esta zorra fue la que se quedó con mi traje marrón del sprinfiel y más cosas que llevé a su puta tiende de segunda mano. Cada mes me pasaba y mis pertenencias me daban pingües beneficios, unos cinco euros por las ventas generadas. Pero un día voy con toda la ilusión y me encuentro la puta tienda desmantelada, a tomar por culo mi renta.

osz___size__.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Cimmerio, por RiCARDO Montalbán se lo pido, no conteste.
Concedido.

Esta zorra fue la que se quedó con mi traje marrón del sprinfiel y más cosas que llevé a su puta tiende de segunda mano. Cada mes me pasaba y mis pertenencias me daban pingües beneficios, unos cinco euros por las ventas generadas. Pero un día voy con toda la ilusión y me encuentro la puta tienda desmantelada, a tomar por culo mi renta.

osz___size__.jpg

Ah, the struggle. La lucha, que la llaman. La lucha es no tener un clavel y pasar más tiempo en la casa de empeños que en cualquier otra parte. Siempre jodido, saliendo a la calle con pelusas en los bolsillos, y a veces, una especie de ira homicida porque le ha costado más el desplazamiento que las migajas obtenidas. Entiendo que se pasase a menudo por esa tienda. Es ese tipo de mujer con la que uno se hace una buena paja a su salud.
The struggle también es aplicable a la creatividad gastronómica en tiempos de carencia.
IMG_20180513_190635_253.webp
IMG_20180513_190622_048.webp
IMG_20180513_190608_182.webp

HdP
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una moza de cerca de mi pueblo, como la pille conectada, mucho se tiene que torcer la cosa para que no me dé bola.



osz___size__.jpg
osz___size__.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


.platanito.
 
Pues más de una vez, y más de dos, he entrado en badoo y me la he meneado flipándome con que iba a la tienda y en el trastero me la follaba a petición suya, sí. Ahí, entre trastes viejos, un buen polvo sin quitarle los pantalones, solo bajados hasta los tobillos y la braga echada a un lado.
 
Una moza de cerca de mi pueblo, como la pille conectada, mucho se tiene que torcer la cosa para que no me dé bola.



osz___size__.jpg
osz___size__.jpg
No es el doble de la cantante de Chipre, pero tiene pinta de chica maja, decente, que es lo que hace falta a largo plazo. ¿Ya habeis tenido alguna conversación? ¿Estudia o trabaja?
 
Vive con sus padres, ya mayores. Algún día heredará la casa, pero sus hermanos no la dejarán vivir sola porque sus padres les harán prometer en el lecho de muerte que nunca dejen a la "nena" sola.
 
Vamos, que es retrasada.
Quizá cobre paguita...
 
Última edición:
Lo que importa es que es una persona que necesita amor y que sin saberlo provoca cariño y ternura. Si no sois capaces de ver que no tiene más ambición en la vida que un poquito de aprecio para llevar el día, es que sois ciegos. Yo conecto con ella, ambos somos iguales. Feos por fuera, pero humanos por dentro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie