🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Más tarde aparecerá un subnormal aún peor y te arrepentirás de haber malgastado tus poderes.
 
Más tarde aparecerá un subnormal aún peor y te arrepentirás de haber malgastado tus poderes.
Es altamente probable pero bueno, mejor gastarla rápido que estar ahí con la tensión de estar valorando constantemente si este o el otro merecen ban.

Está muy pesado y es un rencoroso de la hostia, le dolerá y eso es importante :lol:
 

He ganado :porra:

ban.webp
 
En tres semanas nadie se acordará de ese post en particular.

Bits malgastados, posteados directamente para morir.

Carne de cañón.

La vida.
 
Si contamos jamás como tres semanas. A mi si que no me contestará nunca, que me ha declarado odio en no sé que hilo, soy un jartbreiquer.

yo creo que se refiere a que no me contestará jamás el cimmer, que es muy delicadito y celoso de su intimidad. Ah, y no cuenta más cositas porque los demás no contamos las nuestras
 
No acabo de verle la lógica a... nah, da igual.
 
Sin atracciones, querrás decir lo de Granada, porque en la Pradera la extensión de máquinas es interminable

Ah, pues nunca llegué a verlas. Sí, me refería a eso, noria, coches de choque, etc. En fin, nos vemos en tres semanas hamijo.

yo creo que se refiere a que no me contestará jamás el cimmer, que es muy delicadito y celoso de su intimidad. Ah, y no cuenta más cositas porque los demás no contamos las nuestras

Cuenta tus cosas.
 
Me recuerda a la anécdota de una familia belga que durante la Primera Guerra Mundial huyó de su casa, a pocos cientos de metros de donde los alemanes tenían instalado el Grand Bertha, por el temor a ser pulverizados por la artillería, y que murió en un piso de alquiler de París aplastados por un gigantesco obús disparado por el propio Grand Bertha.

Nacemos para morir.
 
bueno, o quizás no

Ajá.

Me recuerda a la anécdota de una familia belga que durante la Primera Guerra Mundial huyó de su casa, a pocos cientos de metros de donde los alemanes tenían instalado el Grand Bertha, por el temor a ser pulverizados por la artillería, y que murió en un piso de alquiler de París aplastados por un gigantesco obús disparado por el propio Grand Bertha.

Nacemos para morir.

La familia Sucnormalen.
 
Ah, pues nunca llegué a verlas. Sí, me refería a eso, noria, coches de choque, etc. En fin, nos vemos en tres semanas hamijo.



Cuenta tus cosas.

ya contesté a lo que me preguntó el Bedel, ya ves tú qué cosa. No sé a cuento de qué tanto secretismo, si estamos en un foro anónimo lo suyo es aprovechar para abrirte y soltar todo
 
Última edición:
Un conocido del instituto se suicidó mediante el muro.

El muro es el sofisticado método por el que los vallesanos conocen una técnica de seppuku que consiste, efectivamente, en estamparse contra un muro en particular que está situado en la carretera de Mura.

En un último acto de generosidad humana se llevó también consigo a su novia. Deduzco que no estaba pactado porque los encontraron igual de reventados dentro de la chatarra, pero a ella con el cinturón de seguridad puesto.

"Cariño, vamos a dar un paseo".
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie