🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Jesucrito por abrirme el forochat.
Aprovecho este hilo para anunciar que NO SE VA ABRIR EL SUBFORO POLÍTICA DE NUEVO. Se ha estado sopesando la opción y ayer se decidió que se queda cerrado porque no se le daría uso. Anoche fue la primera vuelta de la votación para elegir la presidencia del PP y ni un solo hilo al respecto, de la política sólo os interesa tiraros links a la cabeza y hablar de cosas que pasaron hace 1 millón de años. Cuando se observe voluntad de diálogo, debate o razonamiento sobre cualquier acontecimiento político actual de relevancia se volverá a sopesar la opción de abrir de nuevo dicho subforo.
Ademas con la nueva ley eso de copiar y pegar links :lol:
 
Tengo un familiar que se gasta una paguita desde tiempo inmemorial por importe similar al de mi nómina.

No es una pensión. No le pasa nada. Es una paguita full equip de las que da el Gobierno Vasco. Si estás en paro y no encuentras, a vivir hasta que Zimbabwe pase en renta per cápita a Luxemburgo. Win-win.
 
La paga del Gobierno Vasco es la RGI, la Renta de Garantía de Ingresos. Por cierto, a mayo de 2018, el 53,4% de los perceptores de la RGI son extranjeros. Por comentarlo.
 
Creo que podrían poner ahora mismo en el teletexto de Televisión Española los datos de acceso a la banca privada de Alicia Botín con todas sus claves durante una hora y no se movería ni un puto céntimo.
Con lo que tú has sido, Teletexto.
Teletex-tetas-pixel.jpg
 
Última edición:
Creo que podrían poner ahora mismo en el teletexto de Televisión Española los datos de acceso a la banca privada de Alicia Botín con todas sus claves durante una hora y no se movería ni un puto céntimo.
Con lo que tú has sido, Teletexto.
Teletex-tetas-pixel.jpg

Toma, echate una party.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toma, echate una party.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He visto cosas similares con publicidac. Con todo, le echaré un vistazo cuando tenga un rato y ganas. Un beso, Hésquelegk.
 
Última edición:
Desarrolla eso.
¿Qué puto pueblo?

Mi madre era de Granada, de un pueblecito de la sierra, llamado Tocón de Quéntar. Tengo casa allí, y voy todos los años. Sólo hay un bar. No hay tiendas, ni nada. Sólo hay cobertura Movistar (desde 2006) y en 2015 nos pusieron el 3g. La TV... bueno, se ven algunos canales, pero no todos, pero cuando pasa una moto, se corta la señal, se para la imagen. :lol: Alli no hay el Internet, ni fibra óptica ni ADSL, ni nada. Si quieres algo de eso, o tirás de móvil (3g Movistar, Tuenti, O2) o te pones una mierda de esas de satélite.

Por la noche, las cabras montesas suelen bajar y pasear por el pueblo... hay janbalíes por doquier, y los zorros y las jinetas suelen acercarse al pueblo de madrugada y husmean por los contenedores de basura.

Podéis daros un paseo por el pueblo, y ver mi casa, aunque no os diré cual es, :99: porque hasta en un pueblecito de 80 personas apareció el coche de Google un domingo de agosto de 2012, año en el que me partí por dos sitios allí la clavícula al andar en bici y pude experimentar en mis carnes, no ya el hecho de ser la primera vez que ingresaba en un hostpital, sino el conocer de primera mano el maravilloso y eficaz Servicio Andaluz de Salud así como la fantástica y exótica fauna que te encuentras en los otros pacientes ingresados. :face:

Menuda semana pasé. De horror. Todo fue un puto horror, todo. En fin, pero eso es otra historia. Tengo a mi familia repartida por el pueblo ese, Lopera, La Peza, Oguíjares, Las Gabias, Cúllar Vega y como no, la capital.

Un saludo.
 
Última edición:
Que pasa bilbokoa, cuánto tiempo. Vaya cabreo te pillaste cuando norteño te insultó eh? Se te ha pasado ya?
Yo he echado de menos tus vídeos.
Cipote.
 
Que pasa bilbokoa, cuánto tiempo. Vaya cabreo te pillaste cuando norteño te insultó eh? Se te ha pasado ya?
Yo he echado de menos tus vídeos.
Cipote.

Que no me fui por el cabreo. Poco después de eso, me dí de baja del Internet con Euskaltel porque, esta vez sí, estaba muy cabreado y hasta los huevos de los gravísimos problemas técnicos jamas resueltos. Me dí de baja, pero no me fui a ningún otro sitio. He estado 5 meses sin el Internet, hasta que, finalmente, en el mes de junio, y tras sopesar varias opciones, volví a engancharme, con otra compañía, claro, (FTTH en lugar de HFC) y además, ahorrando algo de dinero, que nunca viene mal.

Mi ausencia estos 5 meses no tiene nada que ver con el cabreo puntual de ese momento en este foro. Un saludo y me alegro de verte.
 
Última edición:
Mi noche de viernes se presenta asín: voy a leer más o menos una hora, voy a hacerme un par de misiones del FFXV y a eso de las 12 voy a bajarme a un parque de por aquí que está en alto y me voy a sentar a otear el horizonte hespazial mientras me bebo una horchata. Hace 10 años me hubiese horrorizado de pasar así un viernes noche. Hoy por hoy para mi esto es la auténtica saluc.
#vivo-al-límite
 
Tenemos que hacer una app como el Tinder, pero de foreros.

"Tortuga ligera" quiere conocer a "foreros independentistas" cerca.
Resultados: Doctor Senbei y otros 2 resultados encontrados.


"Verruga" quiere conocer a "cualquiera" en cualquier parte.
Resultados: 439 resultados encontrados. 439 te bloquearon.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie