🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quién ha sido el puto maricón de mierda que ha baneao a Chico_normal que le meto un par de hostias.

Ah, y me ha dicho que se pira a burbujac y que os follen.
 
No no, pero tuls que venga solo a hacerme la casa y follar, luego que se aloje donde quiera.
No jodas, 24 horas por aquí danzando no
 
Tuls, si pasas por Granada, avisa, anda, que te voy a explicar un par de cosas.
 
Quién ha sido el puto maricón de mierda que ha baneao a Chico_normal

@mundele

WNAO.gif
 
Quién ha sido el puto maricón de mierda que ha baneao a Chico_normal que le meto un par de hostias.

Ah, y me ha dicho que se pira a burbujac y que os follen.

Eso mismo.

@kani_Intelectua, acláreme una cosa que me trae de cabeza, y ya si eso se lo tendré en cuenta y tal: De la paleta de colores que se desplega al darle al color de fuente, indíqueme cuál es el rojo, que me voy a cagar en la puta madre del que ha desarollado la actualización del XenForo este.
 
BAN

Hay que escribirlo a mano el codigo del color. Otro fallo más para Jurassic Park.
 
A mí chico normal me cae bien, no sé si es por ser un putero irredento como yo. Pero me cae bien el chaval. Ahora, si mundele le ha metido un ban por algo habrá sido. Aunque mundele no me cae bien, porque es antiputeros, como los antitaurinos pero con los puteros. Nunca me he fiado de los hombres que siempre follan con la misma, suponiendo que un hombre sea capaz de follarse más de tres veces a la misma. ¿Qué clase de machos alfa son esos? Ninguno, no son machos alfas. Un macho cabrío jamás se follaría solamente a la cabra más guapa del rebaño, jamás. Un macho cabrío de verdad se folla a todas las que puede. Chico normal era un macho cabrio de pago, como yo, pero mundele no, mundele es un macho beta que está en el rebaño y se folla a una cabra, siempre la misma, una sola cabra para el resto de su vida. Por favor, de verdad, qué clase de vida es esa. Pero que bien metido el Ban, eh, cuidao.
 
Nunca me había planteado a Mundele con cabra. Me lo hacía soltero. Como un incel de esos.
 
Iré yo a entregar la documentación para la preinscripción. He tenido que pedir a un compañero si me cambiaba el turno. Lo que me jode es que este SABE que va a aguantar currando media mañana y no más, qué poca sangre joder.
 
Te han ingresado algo por pena o que?
 
Si tal que nos lo cuente en otro sitio o que se espere al viernes que viene. Abrid hilos y blao blao.
 
@Cimmerio me voy hoy de vacaciones, no sé cuándo voy a poder ocuparme yo de esto. De momento te lo dejo abierto para deleite y disfrute del personal.

Hijo de puta.
 
Que pesadilla de país con la puta mania de hablar alto o gritar.Es que ni en un puto hospital paran.
Ganas de quedarme sordo.Ya escuché toda la buena música que pude y las pelis puedo ponerle subtitulos.
 
Aprovecho este hilo para anunciar que NO SE VA ABRIR EL SUBFORO POLÍTICA DE NUEVO. Se ha estado sopesando la opción y ayer se decidió que se queda cerrado porque no se le daría uso. Anoche fue la primera vuelta de la votación para elegir la presidencia del PP y ni un solo hilo al respecto, de la política sólo os interesa tiraros links a la cabeza y hablar de cosas que pasaron hace 1 millón de años. Cuando se observe voluntad de diálogo, debate o razonamiento sobre cualquier acontecimiento político actual de relevancia se volverá a sopesar la opción de abrir de nuevo dicho subforo.
 
Aprovecho este hilo para anunciar que NO SE VA ABRIR EL SUBFORO POLÍTICA DE NUEVO. Se ha estado sopesando la opción y ayer se decidió que se queda cerrado porque no se le daría uso. Anoche fue la primera vuelta de la votación para elegir la presidencia del PP y ni un solo hilo al respecto, de la política sólo os interesa tiraros links a la cabeza y hablar de cosas que pasaron hace 1 millón de años. Cuando se observe voluntad de diálogo, debate o razonamiento sobre cualquier acontecimiento político actual de relevancia se volverá a sopesar la opción de abrir de nuevo dicho subforo.


Este post ¿ Te lo han dictado, no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie