🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hamor a la clásica.
El moro bribonzuelo, poseído por el espíritu como del Rapto de las Sabinas, la roba un beso al descuido, a traición y sin pagar, que es como mejor saben.

Además si os fijáis es un beso-agresión, que suena como un disparo y la desplaza del sitio. Por si fuera poco, el enamorado, a confirmar en moviola, puede llegar a tocar teta.
Ella, haciéndose la robada/indignada, como pasa en el verdadero amor, le dice:
"¿Tú eres.....?:oops: :roll:!Es que!... !De verdad!" Está descolocada, loquita de amor. Pero se logra contener.
A las mujeres hay que sorprenderlas.

Entonces el plano se abre y aparece un chino cámara en mano, lo ha estado viendo todo, y esbozando una sonrisa pícara:trump:. Romeo huye a la carrera con jij.:1:
Soy un sentimental. Me pregunto si el romance habrá seguido fuera de cámara.
 
¿ Por qué suelen caer mal los argentinos, y los uruguachos no ?
Si ambos hablan igual, aunque digan que no.
 
Tengo entendido que la subraza argentina se odian entre sí, siendo los porteños odiados por el resto del país.
A mi me encantaría que de la noche a la mañana, en una suerte de metamorfosis de kafka, todos los argentinos se levantasen con la puta cara de Tevez, posiblemente la persona más fea de la tierra junto con Ribery y Rosendo.
Ya veras qué rapidito se les iba a pasar la Gilipollez esa de creerse superiores y hablar de manera tan florida. Con esa puta nueva cara cada uno a su cueva.
Y les quitaría los apellidos italianos esos que tienen, que solo por eso se creen Europeos y por tanto civilizados. Les cambiaría esos Rossito, esos Crucci y su puta madre por unos buenos apellidos de origen precolombino.
Y esta vez ya si que no salen de la cueva.
 
Última edición:
IMG_20180701_011506.webp

He visto cosas. Cheilas trukeras moviendo sus encantos más allá de Deusto, donde Euskal Herria meets da Etnia.
 
¿Os bañais en playa y/o piscina con calzoncillos debajo del bañador?

¿Es comodidad o una auténtica guarrada?
 
¿Os bañais en playa y/o piscina con calzoncillos debajo del bañador?

¿Es comodidad o una auténtica guarrada?
Es eficiencia, el cloro elimina los palominos

Ahora saldrá Verruga que el único bañador que tiene es un turbo de su padre con la huevera deshilachada, que no lo tira porque con ese bañador su padre ganó el paso a nado por el puente de Talavera cuando todavía no lo habían arreglao
 
El viernes vi conciertazo The Cult, ahora camino Barcelona a ver a Gunns n roses y su cantante Peppa pig
 
@Spawner se porta bien todas las noches, lo que pasa es que la vegui sólo lo cata de cuando en cuando.
 
He estado haciendo un máster. Puede que caiga un doctorado este año, aún no lo sé.
 
Batido de melón, plátano, leche de coco y canela para afrontar mi primer día de vacaciones. Probadlo y me decís.

Yo solo te digo una cosa, te lo voy a decir amablemente, pero solo una vez, porque si te lo tengo que decir 2 veces va haber problemas, espero que cuando salgas a la calle no hagas ostentación y apología de la homosexualidad.

Ayer mismo vi a 2 hombres con pluma (y no eran indios) agarrados de la mano, y había niños en la calle. Están completamente enfermos, en sus casas que hagan todas las maldades que quieran, pero es que había niños!!



Sublime


Titular:

Ver el archivos adjunto 9370


Hechos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si lo trincan en Pamplona, cuanto le caería?
 
Con lo que yo era antes siguiendo a la roja, que me bañaba en las fuentes en las victorias, y ahora me la suda por completo. En la fase de grupos iba con los rivales pero es que hoy ni eso. Voy a empezar a verlo pero no descarto liarme a pajas o a comerme los mocos e hijnorar por completo el partido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie