🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
287zmo3.jpg

Te fundo
 
Cogí el acapella de una canción y la instrumental de otra y las mezclé con el audacity, que os parece el resultado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cogí el acapella de una canción y la instrumental de otra y las mezclé con el audacity, que os parece el resultado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De dos canciones que no me gustan no puede resultar una cancion que me guste.

En cualquier caso súbelo a Youtube. Allí los likes son mas accesibles.

Enhorabuena por tu talento como sincronizador.
 
Última edición por un moderador:
Así se abraza antes con el morito que lo está esperando...
 
Cogí el acapella de una canción y la instrumental de otra y las mezclé con el audacity, que os parece el resultado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una mierda, no vales para esto. dedícate a otra cosa.
 
Que te pasa? Si es que iba lento es por un bug que hay, estoy en ello.

Durante algunos ratos el Floro no iba bien, no se podía entrar, fallaba... Me he fijado en las horas de posteo y había huecos largos de inactividad en subforos populares, como el General.

Pero mucho más importante que lo anterior... Ya debe estar el Spy listo, no? Eh? EH?
 
Una mierda, no vales para esto. dedícate a otra cosa.

Y tu has creado algo en tu vida? has escrito algún libro o plantado algún arbol? Tu critica me endurece para seguir adelante.Soy un lomo plateado no me detendrás.

Me negaste tu amistad y eso jamás te lo voy a perdonar.Eres escoria.Quiero llorar.
 
Hijo de puta el xenforo2 entero no queda bien, pon el vBulletin otra vez o te rajo. :pesho:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero mucho más importante que lo anterior... Ya debe estar el Spy listo, no? Eh? EH?

Me ha dicho @Morzhilla que ya no hace falta.
 
Titular:

dasdasdsa.webp



Hechos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que voy a salir a dar un vuelta y tomarme una Aquarius mientras diviso el panorama de guarras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie