🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy se celebra algo del mariconeo? Porque esta tarde pasaron tocando el tambor, como los nazis, un grupo de marimachos con banderas del "orgullo". Todo esto en pleno centro, con la cantidad de niños que están por la calle. Hasta cuando tendremos a estos desviad@s por la calle de fiesta jolgorio asustando a los niños. Encima mais feas todas, Dios moperdone, ca cona cas botou
 
Última edición:
Screenshot_20180629-235112.webp
 
te estan hakeando la cuenta cimmerman. quema el ordenador y de paso mata a tus padres
 
joder me estoy papeando seven en antena 3 y que cojonudamente ha envejecido.
sigue siendo un peliculon

y a bradd pitt de joven me lo follaba, joder . y morgan freeman esta igual de viejo ahora que cuando hizo la peli
 
Pero como lo pronunciaba? Natan?
Neizan?

Nazan.

Debo añadir que era de esas madres todavia no cuarentonas con gusto por el pelo corto y de colores, preferiblemente dentro del rango que va del celeste al granate.

Por cierto, el otro día vi por la calle a un pobre subnormal de estos imposibles de clasificar porque no acabas de acertar que fusible se le habrá fundido. Era un enclenque de aspecto descuidado, pantalones cortos descoloridos, zapatillas sucias, camiseta de algún manga o grupo de metal, barba descuidada y pelo largo igualmente descuidado. Lo sorprendente era que llevaba el pelo exactamente asi:

the-real-reason-behind-pink-purple-blue-hair-widescreen-and-ombre-hair-of-computer-hd.jpg


E incluso con los colores más vivos y brillantes. Recién salido de la pelu, el grandísimo hijo de puta. Un poco como ver a un campesino peruano de 1,40 vestido por el mejor sastre de Savile Row. Son dos elementos que no puedes ver fusionados porque te empieza a doler la cabeza al intentar procesar la escena.

Por supuesto iba todo el mundo mirándolo. Tiene que ser incomodo que todo el que viene de frente te mire con incredulidad o con mofa disimulada.
 
La mayoría lo hacen para tener su racioncita de atención porque no les hace caso ni siri.
 
joder me estoy papeando seven en antena 3 y que cojonudamente ha envejecido.
sigue siendo un peliculon

y a bradd pitt de joven me lo follaba, joder . y morgan freeman esta igual de viejo ahora que cuando hizo la peli

Puta mierda de peli previsible. En La 2 un pedazo de documental que deja a los nazis como unos santos varones.
 
Además la mejor de Fincher, como todo el mundo sabe, es El club de la lucha. Aunque el libro era mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Johny y Vanessa
Hacían pareja preciosa. Pues a divorciarse y sida al canto
 
Me caí de culo en casa por no pisar al gato y me ha salido un cardenal impresionante. Es como un tatuaje es precioso. Es morado azul amarillo y perfecto, no es difuminado, es un tatuaje que ya quisieran muchos.
 
La vida de Dakilla me parece una continua aventura. Un viaje trepidante hacia lo desconocido. Pocas personas viven a ese ritmo. Cuéntanos más cosas, de verdad, es todo muy entretenido y sorprendente. Eres la envidia de cualquier persona, deberías escribir un libro con todas las cosas que te pasan. Qué pasada.
 
Qué poco duermes, Verruga.
Te pasa algo? También temes que venga el coco como tu compañero de piso el señor Demian?
 
Poco dice, y ya está el lucero del alba en to lo alto. Ahora me voy a una churrería a beberme un cafelito con dos porras. ¿Por capricho? NO, es que tengo la cafetera llena de moho y me da pereza fregarla, amén que ya no me quedan vasos/tarros ni cucharillas. Me toca rascarme el bolsillo.
 
Te va a costar el café con porras lo mismo que lo que te costaría pagar a tu vecina de abajo, la panchita, para que te lavase la cafetera
 
El Verrugo justificando siempre sus decisiones. Te apetecía desayunar café con porras, ya está, ni cafetera con moho ni hostias.
 
Me caí de culo en casa por no pisar al gato y me ha salido un cardenal impresionante. Es como un tatuaje es precioso. Es morado azul amarillo y perfecto, no es difuminado, es un tatuaje que ya quisieran muchos.

Espero que no se te ocurra hacer una foto y ponerla. No creo que haya paloselfie tan largo como para que entre tu culo en una sola foto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Johny y Vanessa
Hacían pareja preciosa. Pues a divorciarse y sida al canto


Esta canción es muy bonita y me ha traído memorables recuerdos. Creo que voy a pasarme más a menudo por el hilo de tu gramola.
 
Me caí de culo en casa por no pisar al gato y me ha salido un cardenal impresionante. Es como un tatuaje es precioso. Es morado azul amarillo y perfecto, no es difuminado, es un tatuaje que ya quisieran muchos.

Pero hazle una foto y enséñalo, puta atención puta.
 
Batido de melón, plátano, leche de coco y canela para afrontar mi primer día de vacaciones. Probadlo y me decís.
 

Archivos adjuntos

  • 20180630_111757.webp
    20180630_111757.webp
    15,3 KB · Visitas: 100
Batido de melón, plátano, leche de coco y canela para afrontar mi primer día de vacaciones. Probadlo y me decís.
Malo, ya que no le ha echao nada malo, no tiene que estar. Pero todo lo que no sean 750 ml de batido es quedarse con sed.
Con todo, soy más de zumos que de batidos.
Chapero.
Escrot.
 
Última edición:
Batido de melón, plátano, leche de coco y canela para afrontar mi primer día de vacaciones. Probadlo y me decís.

Yo prefiero un batido de cagarrina de guineano a tope de sidra y ébola,mezclado (no agitado) con emanaciones de fluido infecto de la pierna tumefacta de un yonkard ruso adicto a la droga cocodrilo...todo ello recubierto con cobertura de lefa de ozito.

Pruébalo y me dices.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie