🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@kukin ¿Qué te cuentas?
Screenshot_20180629-171128.webp


Yo tengo a un viejo de mierda al lao, que a pesar de su colonia barata, hiede a sobaco y a casa con aluminosis, geranios tras las rejas de su Bajo B y a canario enjaulao en la cocina.

Observen que todos los viejos malolientes van con camisa de manga corta.
 
@kukin ¿Qué te cuentas?
Ver el archivos adjunto 9325

Yo tengo a un viejo de mierda al lao, que a pesar de su colonia barata, hiede a sobaco y a casa con aluminosis, geranios tras las rejas de su Bajo B y a canario enjaulao en la cocina.

Observen que todos los viejos malolientes van con camisa de manga corta.

Pues poca cosa, estaba intentando dormir la siesta pero al no haber Mundial RuskyLOL ni nada esto se hace cuesta arriba.

Estás en la sala de espera del centro de salud? eso es típico de sitios así.
 
El otro día fui a recoger unas prendas que había llevado a arreglar a mi panchita de confianza. A dos metros de mi, tras una cortina, la panchita realizaba ajustes a alguna prenda que vestía una vieja decrépita.

En un momento dado sonó un ruido que me era familiar, aunque lo suficientemente extraño como para dejarme desorientado como un gato montés al que le dan las luces. Alerta, pero sin saber muy bien por qué.
El sonido fue como un par de burbujas muy grandes emergiendo y rompiendo la superficie. BLU BLOUM!
Como un enorme y demasiado nítido pedo estomacal.

Al instante la vieja dijo "mira, aaayy, ya tengo que irme a casa". En un tenso silencio, mientras yo fingía leer con atención WhatsApp, la vieja salió al mostrador para que la panchita le hiciese el albarán. Y entonces un profundo olor a mierda inundó toda la estancia, mientras la panchita se esforzaba por mantenerse ajena al golor y yo fingía demasiado intensamente leer la pantalla de mi teléfono.

Cuando la vieja se fue la panchita y yo retomamos nuestro intercambio verbal, sin un solo gesto, ni palabra al respecto del incidente. Pero había algo, aparte del olor. Un imperceptible gesto contenido en nuestras caras delataba vergüenza y asco. Mientras hablábamos caminó delicadamente hacia la puerta y la dejó abierta. Luego seguimos con nuestro intercambio servicio-demanda.

La decrepitud es algo que debemos evitar. Por dignidad.
 
Hola hamijos, ¿qué tal?.

Viendo que está conectado @Desatranques Jaén le pregunto, ¿sabe qué salió el viernes en Julia en la onda?.
 
El otro día fui a recoger unas prendas que había llevado a arreglar a mi panchita de confianza. A dos metros de mi, tras una cortina, la panchita realizaba ajustes a alguna prenda que vestía una vieja decrépita.

En un momento dado sonó un ruido que me era familiar, aunque lo suficientemente extraño como para dejarme desorientado como un gato montés al que le dan las luces. Alerta, pero sin saber muy bien por qué.
El sonido fue como un par de burbujas muy grandes emergiendo y rompiendo la superficie. BLU BLOUM!
Como un enorme y demasiado nítido pedo estomacal.

Al instante la vieja dijo "mira, aaayy, ya tengo que irme a casa". En un tenso silencio, mientras yo fingía leer con atención WhatsApp, la vieja salió al mostrador para que la panchita le hiciese el albarán. Y entonces un profundo olor a mierda inundó toda la estancia, mientras la panchita se esforzaba por mantenerse ajena al golor y yo fingía demasiado intensamente leer la pantalla de mi teléfono.

Cuando la vieja se fue la panchita y yo retomamos nuestro intercambio verbal, sin un solo gesto, ni palabra al respecto del incidente. Pero había algo, aparte del olor. Un imperceptible gesto contenido en nuestras caras delataba vergüenza y asco. Mientras hablábamos caminó delicadamente hacia la puerta y la dejó abierta. Luego seguimos con nuestro intercambio servicio-demanda.

La decrepitud es algo que debemos evitar. Por dignidad.

Uno de mis jefes pierde gas. A punto de jubilarse, el jabalí se alimenta de carne roja al 95%. No es que se los tire; los abandona en silencio con un temporizador de 5 segundos.

e30a8ddee463e7d6e24e07b3b27e2c31.gif

Reconstrucción de los hechos para Fox News.

Fucks given 0. Total, pa lo que le queda en el convento...
 
Última edición:
Cómo que 3000€?

Exijo lo mismo o me voy a ForoCoches.
Eso es porque Armin tiene más quinquenios, no llores. Ya llegarás tú a lo mismo. A lo que gano yo no, claro, pero es que eso no está al alcance de nadie, como no está a mi alcance llegar a los quinquenios de mundele, que cuando lo del Big Bang ya llevaba tres.
 
No sé de qué me hablas.

Que el miércoles mientras estaba esclareciendo mis frutales, en Julia en la onda salió la empresa @Desatranques Jaén como una de las más innovadoras en su campaña de publicidad, con la mujer del dueño cantando su eslogan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Felicidades a los Pedros y Pablos del foro.
 
Última edición:
Hoy por la calle he escuchado a una madre llamar a su hijo pequeño por su nombre. Nathan.

Hay personas que merecen recibir un martillazo en la cabeza. No necesariamente hay que matarlas. A esa madre a mi me gustaría darle un martillazo en el pescuezo por detrás, romperle el espinazo y dejarla muerta de cuello para abajo para el resto de su vida.

Luego huiría, y ella, que no no llegaría a ver a su agresor, pasaría el resto de su vida preguntándose ¿pero por qué? ¿que he hecho yo para merecer esto?

Puta, retrocede al día en el que inscribiste a tu hijo en el registro.


Tengo que ir a devolver unas cintas de vídeo.
 
Hoy por la calle he escuchado a una madre llamar a su hijo pequeño por su nombre. Nathan.

Hay personas que merecen recibir un martillazo en la cabeza. No necesariamente hay que matarlas. A esa madre a mi me gustaría darle un martillazo en el pescuezo por detrás, romperle el espinazo y dejarla muerta de cuello para abajo para el resto de su vida.

Luego huiría, y ella, que no no llegaría a ver a su agresor, pasaría el resto de su vida preguntándose ¿pero por qué? ¿que he hecho yo para merecer esto?

Puta, retrocede al día en el que inscribiste a tu hijo en el registro.


Tengo que ir a devolver unas cintas de vídeo.
Pero como lo pronunciaba? Natan?
Neizan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie