🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hace cuánto de lo de los panchitos y el cercanías?

El tiempo pasa y San Juan no nos trae más loles.

El que fuese santo de LOL nos ha abandonado, hemos de buscar nuevos ídolos.
 
Se me ha metido algo en el ojo y no, no es el pollón de @Cimmerio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hubo un crowfounding para sacarlo de nuevo y lleva parado años, hay denuncias y todo por el medio :lol:

Orgasmica cuelquier parte de ese juego.
 
Hablando de San Juan:

Fotos: La basura de San Juan

Asco y vergüenza.

Por cierto me parece muy español que para limpiar una playa llena de plásticos haga falta una cuadrilla de limpiadores recogiendo a mano, cuando con un tractorcillo con el rastrillo adecuado podría limpiar la playa más rápido y más eficazmente.

Mierda. Pretendía editar el mensaje y lo he citado. Soy un subnormal, que se le va a hacer.
 
Última edición por un moderador:
Hubo un crowfounding para sacarlo de nuevo y lleva parado años, hay denuncias y todo por el medio :lol:

Orgasmica cuelquier parte de ese juego.
A mi hermano le regalaron el juego este y nunca supo jugar, ni interpretar las instrucciones ni nada. Yo era muy pequeño y creo que no sabía ni leer por lo que poco pude ayudarle a entender nada, pero recuerdo haberle ayudado a convertir el tablero en un campo de fútbol y ahí que empezamos a jugar a las chapas. Los moñecos que venían los pusimos de entrenadores en el banquillo.
 
Última edición:
Me jugué al 1 y al 2 de una tacada. Y luego me costó dormir porque me acojoné con la vampira :face:

-ME QUIEEERES???!!!
- SÍ VARON!!!
:trump:

¿Te imaginas un atmosfear putalocuriense donde el señor de la capa es @El Cabezas ? pelos como escarpias, hamic.


A mi hermano le regalaron el juego este y nunca supo jugar, ni interpretar las instrucciones ni nada. Yo era muy pequeño y creo que no sabía ni leer por lo que poco pude ayudarle a entender nada, pero recuerdo haberle ayudado a convertir el tablero en un campo de fútbol y ahí que empezamos a jugar a las chapas. Los moñecos que venían los pusimos de entrenadores en el banquillo.

WcIgEaV.gif
 
Joder yo me salía al citar y no hay que salir. Solo hay que seguir leyendo y seguir citando post. En mi cabeza hay tantas cosas que me ofusco.
Ese es tu problema. Que sales. Un forero de pro no sale. Está es su casa siempre, foreando.
Pon solución a eso, y disminuirá tu superávit de cromosomas.
 
Celebración de San Juan
Juegos de mesa y rol
Hilo temático sobre el Hero Quest
El odio y cómo lidiar con él

Aquí, simplemente apuntando hilos que no se van a crear ni se van a desarrollar porque la gente tiene algo que decir y lo planta en el yermo del forochat. He separado uno, el de "Un día de mierda", a partir de un solo post, y mirad lo que se está contando ya en él. Si no veis que estáis desperdiciando material, que con vuestro afán de meterlo todo revuelto no se desarrolla nada y no crece nada y al final tenemos un foro que es todo una amalgama inconexa de temas mal propuestos y sin desarrollar, y que en vez de una colección de hilos que podían haber sido fantásticos tenemos un pastiche de abortos de hilo, pues qué queréis que os diga.
 
En dos palabras: Cruzada estelar, cuadraditos de carton para simular un sistema de escaner detector unas bandejas de plastico con botones y estetica cibernanci,sieg heil y tal.
 
A mi hermano le regalaron el juego este y nunca supo jugar, ni interpretar las instrucciones ni nada.

Preferiría el chiquillo follárselo a usted. Que, por cierto, igual fue él el que lo contagió a usted con lo que ahora se conoce como "Síndrome de Apofis".
 
No le digo yo que no. Mi hermano, desde muy pequeño, ha parecido siempre un señor mayor, con gustos de señor mayor por lo que en temas sexuales también me folló como un señor mayor: pillándome de improviso, sin preliminares y sin dejarme acabar
 
Superelo Apofis, a todos nos ha follado nuestro hermano y no lo contamos.
Y nuestros padres, primos y vecinos.
 
¿Me pueden decir de algunas tascas y tabernas por la zona de embajadores? es para un amigo que va mañana por esa zona.
 
No le digo yo que no. Mi hermano, desde muy pequeño, ha parecido siempre un señor mayor, con gustos de señor mayor por lo que en temas sexuales también me folló como un señor mayor: pillándome de improviso, sin preliminares y sin dejarme acabar
y no te escribio despues o te regalo un cd dedicado "para que te acuerdes de aquel momento tan nuestro" de la oreja de van gogh ,uno de cuando estab a amaia montero.
 
Agradecido, pero las gallinejas no se las come ni su puta madre y eso que mi amijo tiene buena boca.
 
¿Me pueden decir de algunas tascas y tabernas por la zona de embajadores? es para un amigo que va mañana por esa zona.

Antes que nada, pequeño consejo: que su hamijo busque en Google los horarios antes de ir a ningún sitio porque es habitual que en Madric la hostelería cierre el lunes a mediodía o el día completo por descanso.

Tasca Barea, en la calle Rodas.

Luego tiene La Elisa. Técnicamente no está en Embajadores sino más hacia El Prado, pero está muy cerca.

Taberna La Berenjena. Está en Lavapiés, pero le digo lo mismo que antes: está cerca.

Alabanda: Ídem.
 
Última edición:
Muchas gracias, siñor, le daré el recado al amijo, por supuesto, imaginario.
 
Pues no sabe lo que se pierde

Si no lo dudo, y que incluso sea un manjar, pues como tal lo describe Baroja en "El árbol de la ciencia", pero cuando leí la descripción, hace ya muchos años, lo asocié a la mugre y el ascazo que me dio, y al escribir esto, se me viene el tufo de la fritanga y me revuelve las tripas, valga la redundancia; y eso que tendría unos trece años y nunca he tenido ese pestazo en el naso.
 
Celebración de San Juan
Juegos de mesa y rol
Hilo temático sobre el Hero Quest
El odio y cómo lidiar con él

Aquí, simplemente apuntando hilos que no se van a crear ni se van a desarrollar porque la gente tiene algo que decir y lo planta en el yermo del forochat. He separado uno, el de "Un día de mierda", a partir de un solo post, y mirad lo que se está contando ya en él. Si no veis que estáis desperdiciando material, que con vuestro afán de meterlo todo revuelto no se desarrolla nada y no crece nada y al final tenemos un foro que es todo una amalgama inconexa de temas mal propuestos y sin desarrollar, y que en vez de una colección de hilos que podían haber sido fantásticos tenemos un pastiche de abortos de hilo, pues qué queréis que os diga.


Juer, qué monja se perdió el clero contigo... Estás hecho un "dequesetrataquemeopongo" de tres pares de cojones.
Si se abren hilos porque son una mierda y si no se abren porque nos los dejamos sin abrir y podrían haber dado juego.
Pero marisabelotodo, si nosotros con nuestro coeficiente intelectual (negativo) y nuestros cromosomas de más no somos capaces de discernir unas cuestiones tan escabrosas y delicadas. Y más porque hasta que no lo dices tú no sabemos si va a ser un buen hilo o una puta mierda de hilo que no merecía la pena haber abierto.

Entre otras cosas porque ese es el baremo que hay que superar y depende bastante de si a ti te gusta el tema o no, de si tienes el día o no, de si tienes ganas de borrar un hilo enterito sencillamente para castigar a alguien, que es que quizás lo del cilicio se te hace poco...
Que mira que yo le tengo una manía a Senbei que no es ni medio normal, pero porque el tío sea un tocaloscojones a tres manos borrarle un hilo súper currado, me parece pasarse...
A ver si sólo lo has ocultado y lo tienes por ahí por la trastienda y se lo recuperas hombre, que mira que estás amargao...
Que ésta no es la manera de educarnos, joder, que los moderadores y administradores estáis en ese cargo precisamente porque tenéis más menos cromosomas que los foreros medios... demostradlo.
Y a todo esto, qué, mucho calor por ahí?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie