🔥🔥🔥🔥FOROCHAT🔥🔥🔥🔥

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso no es correr. Eso es marcha de maricones. Yo cuando corría, me hacía 8km en entre 28 y 30 minutos, estando en forma. Eso entrenando. Compitiendo hacia tiempos mejores. Competía en ciclismo, atletismo y duatlon. Lo tuve que dejar por una lesión.
Yo de pequeño jugaba al fútbol, en el Bayern de Munich. Me compró el Real Madrid por un pastiche de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla.
 
Qué pasa, peña. Sábado destroyer in the night.

Lleo 30 días seguidos entrenando desde que terminó mi fatídica neumonía, y ya he recuperado, mas o menos mi cuerpo de figurín.

Estoy contentillo y lo comparto con mi gente.
 
Última edición:
¿es san Juan?... ya ni me acordaba. Joder, al menos en otros sitios mantienen bonitas tradiciones milenarias haciendo fogatas y tal. Aquí en Madrid, la máxima celebración es el día de los maricones y las lesbianas.
 
Última edición:
¿es san Juan?... ya ni me acordaba. Joder, al menos en otros sitios mantienen bonitas tradiciones milenarias haciendo fogatas y tal. Aquí en Madrid, la máxima celebración es el día de los maricones y las lesbianas.

Me ha pasado lo mismo. He escuchado cohetes y he pensado "pero qué cojones.."
 
Es san Juan y me han enviado como tres mensajes para ir con las velitas a la playa, pero he dicho "paso"

No llevé velas al entierro de mis padres, las voy a llevar a la playa. Orgullo e integridad.
 
Poochie_con_distinta_cammisa.png
 
Última edición:
Me cago en mi puta madre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí un partidazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues relacionado con esos videos me ha salido una especie de curling chapero con un tablero que mola mil:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué pros, duelo en la cumbre.
 
¿Cuantos juegos de mierda van a sacar para justificar el retraso de salida del HeroQuest? España necesita saber.
 
Hoy he interactuado con unas personas y hablaban de lo malo que es odiar.
Y yo odio y me parece perfectamente sano y normal. Odio profundamente y creo que mi odio es lícito, natural, positivo. No he discutido con ellos ni nada, pero me han parecido unos idiotas que no saben nada.
 
Hoy he interactuado con unas personas y hablaban de lo malo que es odiar.
Y yo odio y me parece perfectamente sano y normal. Odio profundamente y creo que mi odio es lícito, natural, positivo. No he discutido con ellos ni nada, pero me han parecido unos idiotas que no saben nada.


Pero es que tú te pasas el día de rabieta en rabieta. Se te va a quedar el coño seco así.
 
¿Cuantos juegos de mierda van a sacar para justificar el retraso de salida del HeroQuest? España necesita saber.

Se me ha metido algo en el ojo y no, no es el pollón de @Cimmerio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy he interactuado con unas personas y hablaban de lo malo que es odiar.
Y yo odio y me parece perfectamente sano y normal. Odio profundamente y creo que mi odio es lícito, natural, positivo. No he discutido con ellos ni nada, pero me han parecido unos idiotas que no saben nada.

No es cierto, estás jodida y ese es tu escudo, decir que para ti odiar es positívo.
 
Última edición:
De eso nada. Me parece que sois como esos idiotas que escuchaba hoy que es que a él se la pegó la novia y no la odia... gñe

Odiar es sano y puro cuando se odia bien y con razón. No por estupideces.
 
Pues eso, bien y con razón, pero aquí ya te hemos visto muchas veces odiar a tu ruso y que luego mira cuánto le quiero, y que si las putas de sus hijas, y que si mi gato vuela.
 
Yo odio a Ana Rosa QUintana y a uno de mi barrio que solo tiene una ceja.
 
El odio es bueno y poderoso. Eso que dices no es odio, son paparruchadas. Hay que distinguir. El que haya tenido la suerte o la desgracia de albergar odio verdadero en su corazón sabrá de qué hablo.
 
De eso nada. Me parece que sois como esos idiotas que escuchaba hoy que es que a él se la pegó la novia y no la odia... gñe

Odiar es sano y puro cuando se odia bien y con razón. No por estupideces.

De idiota será estar constantemente con algo tan agotador encima. No te cansas?
 
Yo de pequeño jugaba al fútbol, en el Bayern de Munich. Me compró el Real Madrid por un pastiche de las antiguas pesetas, pero me rompí la rodilla.

Como veo que no lo pillan, te digo que a mi, de pequeño, me amamanto una loba, y que soy amigo de Felipe Gonzalez.

Florenvito te mando entonces a tomar por culo. No digas más.
Hostias, me piro que he quedado con mi follaamiga en media hora.Puto foro de los cojones, casi llego tarde por estar pendiente de las notificaciones del putalocura. Hasta otro rato hamijos.

No me gusta como lloras, al menos cada vez que se la metas a la zorra esa que tienes engañada, di el nombre de cada forero en plan "arma letal dos", ganaras en credibilidad, y si lo grabas, en respeto.

Se me ha metido algo en el ojo y no, no es el pollón de @Cimmerio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No es cierto, estás jodida y ese es tu escudo, decir que para ti odiar es positívo.


Te picas, esto si que era un juego de mesa, dark y a la encía, solo apto para gente dura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te picas, esto si que era un juego de mesa, dark y a la encía, solo apto para gente dura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me jugué al 1 y al 2 de una tacada. Y luego me costó dormir porque me acojoné con la vampira :face:

-ME QUIEEERES???!!!
- SÍ VARON!!!
:trump:
 
Última edición:
Pues yo me enteré de que era san juan por aquí, por nuestro amado floro. Y no es que se me hubiese pasado, no, es que no tenía ni puta idea de que eso se celebra. Sé que existe este día y que en lugares de playa la gente se pone a brincar por unos fuegos y comen bisonte, pero aquí en Madric? Ni puta idea.
Pues eso, que empezasteis por aquí con eso de la noche de San juan y, como si mis amigos estuviesen compinchados, se pusieron escribir por el grupo que si no hacíamos nada por san juan.
Pero aquí no para la cosa porque es que también empezaron a sonar una suerte de disparos de escopeta y cuando descarté que el vecino loco que tengo se había puesto a cazar conejos me di cuenta que eran fireworks.
Pero yo esta mierda no la he celebrado nunca jamás. Me suena todo a injerencia rusa o a publicidad subliminal de Carmena
 
Yo creo que en Cataluña se celebra mas San Juan casi que fin de año.En Valencia es un poco gñe, se reduce a hogueras en la playa, alcohol y peleas.Obviamente, ni me acerqué.
 
En Valencia siempre ha habido un poco de LOL, peleas, altercados, comas etílicos, algún muerto a navajazos. Sin duda, si se hiciera algún remake del Justiciero de la noche, se podrían coger escenas de esa noche.

Luego estan los casales falleros, que necesitan mas tralla, y el sabado anterior, y el día de San Juan, organizan bebercio y discomóvil. Conclusión, no salgas de casa si no es necesario para coger víveres.

Creo que en Barcelona fue donde hubo un salmorejo de panchis por atropello de tren hace unos años, cuando iban a la playa.
 
El odio es bueno y poderoso. Eso que dices no es odio, son paparruchadas. Hay que distinguir. El que haya tenido la suerte o la desgracia de albergar odio verdadero en su corazón sabrá de qué hablo.

Yo jamas he odiado a nadie, ni me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, esa es mi filosofía. Controla eso, el coño se va secando de tanto odiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie