Cocina Forochateo del cocinillas, mercadona manda, gastrochat

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A verruga se le da cuerda hasta que se va a otro hilo a dar por culo :lol:

El club del Gourmet del pana Verruga (lol)

No quisiera interrumpir tan profunda discusión tomatera, solo indicar una cosa que mese olvidó.
Ninguno de los productos es de marca Hacendado ni comprado en Mencabrona.

Es más, propondría que, por respecto a la corriente foril perruna imperante en el Cocinas, si comentamos cualquier plato (ó creación) este ha de partir de ingrendientes ajenos al Miercadona.

Pana Perrino, ya estan los científicos tardando en crear la vacuna (para el género fem) antihacendado.

l<arma sin hacenda.

Usted tranquilo, en cuánto se pase la moda serán uno más, no hace falta vacunar a las marujas por eso

Y cerramos la puerta para que no vuelva a entrar.

Juguemos un rato: ¿Qué lleva, amigos?

tumblr_ns4gyoBFDF1rt05ero1_500.jpg

Lleva 6 elementos -7 contando la salsa- y todos perfectamente identificables, gallu.

Mandarina, col lombarda, cebollino, tallarines, soja fresca, cebollino, sesamo y salsa de soja... Creo que algo más me dejo.

SOLUTION:
1. Col de tres colores (con lo que se hace el coleslaw?)
2. Noodles
3. Gajos de mandarina
4. Soja cocida (lo verde que parece pistacho)
5. Ajetes
6. Almendra
7. Salsa Teriyaki

John McClane rebuznó:
Y cerramos la puerta para que no vuelva a entrar.

Juguemos un rato: ¿Qué lleva, amigos?

tumblr_ns4gyoBFDF1rt05ero1_500.jpg

¿Ésto es mandarina?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Monstroid rebuznó:
Mandarina, col lombarda, cebollino, tallarines, soja fresca, cebollino, sesamo y salsa de soja... Creo que algo más me dejo.

Te has dejado el cebollino

John McClane rebuznó:
SOLUTION:
1. Col de tres colores (con lo que se hace el coleslaw?)
2. Noodles
3. Gajos de mandarina
4. Soja cocida (lo verde que parece pistacho)
5. Ajetes
6. Almendra
7. Salsa Teriyaki

Y la comida? Porque eso son todo verduras, no?

Perrino Chico rebuznó:
Y la comida? Porque eso son todo verduras, no?
En algunos lugares a eso le llaman ruido, luego viene la comida.
l<arma que te quiero verde.

Cuando abres una mandarina de murcia te salen así de limpitas? Mándame una caja, pl0x.

Discusión sobre tomates y no participa Curro?? Qué está pasando!!1!

Lebrom rebuznó:
Bueno, ya iba haciendo falta el hilo, ¿dónde sino nos deleitará Morzhilla con sus platos, y el pregunten a Sauternes qué? :lol:

Creo que ya no podré poner más fotos de cosillas que vaya haciendo porque mientras estaba de vacaciones por algunas rutas propuestas Sauternes me llamaron para empezar ya mismo en uno de los mejores restaurantes del mundo :oops: He tenido que dejar el trabajo haciéndoles una putada muy gorda, me quedo sin la mitad de vacaciones y este fin de semana tengo que hacer la mudanza y con toda la pena del mundo despedirme de Madrid. Hasta aquí el blog.

Pero para trabajar o para formarte? Has visto las camisetas de jamón del Guijuelo?

Chatis, tengo carne de ternera para guisar cortada en cubos... Recetitas? Sí, existe Google pero, como siempre, prefiero sexpes contrastadas que queden chupis.

Atrás
Arriba Pie