FOROPUTALOCURA, la película

MarkRenton

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2010
Mensajes
1.772
Reacciones
67
soloencasadef.jpg


ciudadanocu8pc.jpg


Espero que le deis al hilo la calidad que yo no pude darle. :oops:
 
Steel_face rebuznó:
Subfloro Cine. Movido.

No tan movido. Allí hay un mar de fondo que echa p'atrás incluso al más bragado de esta mancomunidad de bastardos. Al final siempre postean los mismos y asustan a los nuevos.
 
yo iba a poner una foto del freak ese con un disfraz de urutsikidoji de plasticazo en plan: "Por que nos gustan las pollas" pero he puesto "monstruo de pollas en el google" y me he tenido que ir a por papel higienico, ha sido sin querer.
 
Tercer Impacto rebuznó:
No tan movido. Allí hay un mar de fondo que echa p'atrás incluso al más bragado de esta mancomunidad de bastardos. Al final siempre postean los mismos y asustan a los nuevos.

Pues yo en el habatar del subnormal este veo el gorro de sombrerero :lol:
 
Permítame que le felicite por este hilo, me quito el somvrero.
 
John McClane rebuznó:
Pues yo en el habatar del subnormal este veo el gorro de sombrerero :lol:


A mi también me recuerda al sombrerero el subnormal este.


Otra cosa, ¿Puedo salir en la peli esa? ¿Cuánto pagan?
 
gangsofnewyor.jpg


Otra cosa, ¿Puedo salir en la peli esa? ¿Cuánto pagan?

Todo lo que aparece en el foro pasa automaticamente a formar parte de la propiedad intelectual de TORPE dentro del infinito "emporio de TORPE" (TRADEMARK) tienes que ponerte en contacto con él, te pagará a la antigua usanza lo que viene a ser en especie con sus pilinguis, la cuantía de cada una varía según la cantidad de enfermedades venereas que porten.

Espero haberte ayudado.
 


Permitid mi homenaje a tan ilustre forero. No supimos tratarle como merecía y por ello le perdimos, pero creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
Por favor, vuelve a deleitarnos con tus peripecias. Sé que nos lees, uno no deja el foro así como así. Vuelve, Niño Difícil, vuelve con nosotros.
 
Arriba Pie