Foto de mojada transparentosa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
A ver quién tiene cojones para plantarle la cámara delante a una tía desconocida que acaba de salir de darse un baño en una fuente y está toda transparentosa!

Por recomendación de otro forero, las pongo. Las hice hace dos veranos en la fuente de Trocadero, en París. Todavía no me explico cómo me atreví. Ojo al maromo que acompañaba a la incauta teen.....

Dscn0255.jpg

Dscn0253.jpg

Y la mejor:

Dscn0252.jpg

Lo del sobaco que es un quiste? :? :? :?

Por cierto, hay q ser pajillero para hacer esas fotos... :?

Yo no aprecio si es hidatídico o sebáceo, pero da mucho asco

deividi rebuznó:
No se ven las fotos :lol: :lol:

Edito: Es verdad, ya no se ven. Cuando lo abres por segunda vez salen ranitas de San Antonio. :?

Los subforos para ke coño crees ke estan, SUBNORMAL!!!!!!!!!

Lo del sobaco en la primera foto parece un agujero de bala.

Pero oiga, que ésta aún no debe haber acabado la EGB. :?

Seguramente, porke estara haciendo la ESO

El maromo de al lado pasa un rato de ella, no? Debe de pensar "lo que me ha costado el puto vestido de Adidas y la muy zorra lo desgasta en una mierda de fuente radioactiva" Por cierto, que asco de reloj le ha regalao también!!!

Si utilizais firefox el tema de las ranitas se soluciona modificando no se que movida que no me acuerdo ni voy a buscar.

Para que lo sepais y eso

vlad rebuznó:
Si utilizais firefox el tema de las ranitas se soluciona modificando no se que movida que no me acuerdo ni voy a buscar.

Para que lo sepais y eso

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estas espeso.

vlad rebuznó:

Para que lo sepais y eso

Pero qué ranitas si están en Photobucket y no en Imageshack de eso...

me encantan las chanclas, son un primor :)

Bonitas gafas, novedoso personaje Ruso.

192851818842d7835b1b448.gif

Con ellas puestas no parece usted el típico ruso metido en miles de chanchullos y asuntos ninguno de ellos bueno.

La titi está para mojar pan, nunca mejor dicho.

Como dice que ha sacado las fotos hace 2 años, supongo que hoy en día ya casi será legal horadar su raja.

Y sin más le deseo que se entere la titi en cuestión y que le metan en la carcel una temporada por andar publicando fotos de terceras personas. Allí descubrirá su verdadero yo cuando empiece a notar las consecuencias de recoger pastillas de jabón.

Me llamo Mandy y soy mecánico de la BMW.
Si puedes verme los mugrones es que eres un otomano
infiltrado.
Para más información:Guia El Trotamundos

10490683883e878364f1b47.jpg

Chupa, beibi :lol: :lol:

Hyperman rebuznó:
Como dice que ha sacado las fotos hace 2 años, supongo que hoy en día ya casi será legal horadar su raja.

Dada mi experiencia reconocida por mi sobre las francesas, puedo asegurar que esa tía tiene entre 15 y 27 años. O sea, en todo momento fue legal. A la vista del maromo, le pongo 23.

No sé qué les dan, que como alguna alcance ese aspecto con 15 años, no lo suelta hasta que... lo suelta. Luego de mayores se convierten en mujeres ligeramente delgadas pero no con buen tipo, muy bronceadas de pelo corto, y que van en camiseta de tirantes o sin mangas su Citroën XM, conducido por su marido de gafas, con la caravana detrás de camping por La Rochelle. Y así siguen hasta que hacen 87 años y mueren.

Atrás
Arriba Pie